Respuesta: El megapost del iPhone

Si, pero que tiempo es "seguramente en los próximos meses".
 
Respuesta: El megapost del iPhone

He visto los planes, si es que son ciertos, y seguiré en vomistar
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Probable aspecto del iPhone 4G :babas

picture1mih-500x375.jpg

picture4n-500x375.jpg


Fuente: 9to5mac.com
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Que nadie se haga ilusiones, aunque la verdad es que ya es hora de que pongan los iPhone en colores...

Por cierto, para evitar errores pasados, quiero tener una funda en condiciones para mi iPhone nuevo (cuando salga), así que voy a empezar a preparar la jugada. ¿Qué tipo de funda es mejor? ¿Marca? Quiero algo sólido, para proteger de golpes y caídas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Algo sólido. ¿¿¿¿Tu te has puesto un casco de moto alguna vez???. El 90% de grosor del casco son protecciones blandas en su interior, para amortiguar los golpes. Es decir, una carcasa dura transmite los golpes de igual manera que lo haría un casco sin protecciones interiores. Es mejor una funda semirígida.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Haloowed pues como la forma es distinta yo esperaría.

Ya, si no pienso comprarla ahora, sólo quiero saber marcas y tipos de funda.

Algo sólido. ¿¿¿¿Tu te has puesto un casco de moto alguna vez???. El 90% de grosor del casco son protecciones blandas en su interior, para amortiguar los golpes. Es decir, una carcasa dura transmite los golpes de igual manera que lo haría un casco sin protecciones interiores. Es mejor una funda semirígida.

Me refiero (mal explicado) a que no quiero las típicas fundas que sólo protegen de arañazos, quiero algo que lo proteja de golpes y caídas, que mi actual iPhone ya lleva unas cuantas... :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo tengo una muy cutre que compré en un iraní para una Omnia. Y el iphene cabe perfectamente. Es genérica y la tienen también en ECI. 10€, se ancha al cinturón con doble cierre para evitar caídas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues yo estuve mirando y mirando y mirando y al final las que me gustaban valían más que el Iphone y lo llevo a pelo. Solo se me ha caido una vez, y arañado ya iba
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola a tod@s!

Voy a hacer un viaje de unas 5 horas y llevo el Iphone cargadito de pelis y música. Como estoy viendo que la batería no va muy allá (como mucho me dura 1 día y medio, a todo full) y no quiero quedarme sin la posibilidad de llamar por teléfono, estoy mirando algunas baterías para recargarlo, pero no me aclaro mucho con el tema. ¿Me recomendaís alguna en especial?, a ser posible buena, barata y bonita. He mirado por ebay pero, lo dicho, no me acalro mucho.

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo que buscas es un sistema con una batería portátil de buena capacidad, con sistema de recarga y que tenga una interfaz para poder conectarlo como cargador a distintos tipos de dispositivos.

Y eso - desgraciadamente - no puede cumplir con el estándar TripleB, ya que si es barato... nada de bueno.

Los fabricantes del InvisibleShield tienen el ZaggSparq 2.0, una buena solución con 6000 mAh de capacidad,


sparq2.jpg



En su página web http://www.zagg.com/accessories/zaggsparq.php puedes ver esta tabla comparativa en la que identifican a su competencia y que te permitirá conocer alternativas


2mesghg.jpg



Alternativas como el 3G Major Mojo, también de mucha capacidad pero del nivel de precio

cmc403-10.jpg



El Energizer XP4001

1.jpg


O como el Duracell Instant Power Charger, que sin llegar a darte 4 cargas completas de tu iPhone, no te hará tanto agujero en el bolsillo.

516OI9hC9yL._SS400_.jpg



También puedes buscar alguna mochila para el iPhone que incorpore batería, pero para mi gusto añaden demasiado "bulto" a la solución y le quitan el encanto al aparato.

20090807085903280%5B1%5D.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola debilbao!

Como siempre dando en el clavo y dando varias alternativas, muchísimas gracias por ello.

Creo que me quedaré con la duracell ya que pagar 90 € como que no. ¿Cuanto duraría una

carga extra con esta batería?

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿Cuanto duraría una carga extra con esta batería?

Al final es un problema de capacidad, con lo que si sabes las unidades de medida que se manejan y las capacidades de los dispositivos, debieras poder calcularlo tú mismo:


En el despiece del iPhone 3GS que hacen los de iFixit, se puede ver que es una batería de 3.7V y 4.51 Whr, que traducido a miliamperios/hora, quiere decir que la batería del iPhone 3GS tiene una capacidad de 1219 mAh, mientras que la del 3G es de 1150 mAh, tan sólo un 6% más.


sRE6GIaYuMouSGsY.medium



En la página web http://www.duracell.com/en-US/product/instant-usb-charger.jspx se pueden consultar sus especificaciones. El modelo Instant USB Charger con 1150 mAh te daría para algo menos de una carga completa de un iPhone 3GS, y exactamente la de un iPhone 3G, no creeréis que es casualidad ¿verdad?

35cn4ns.jpg



No parece una mala solución para tener una batería adicional preparada para el iPhone, aunque hay que tener en cuenta que es un engorro, pues una vez que se te ha acabado la batería del iPhone, tienes que tener este chisme colgando para que la carga se transmita de una batería a otra, algo que no es incómodo en un avión, pero que desde luego no parece nada cómodo en movimiento.

Por unos 25 € en http://cgi.ebay.es/Duracell-PPS2-In...rElectronics_Batteries_SM&hash=item414ebfb41c

282qdcj.jpg



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

¡Hola debilbao!

Pues es para lo que lo quiero yo, para el avión. Para ver un par de series y escuchar algunas canciones. Ya que como he dicho serán como 5 horas desde que salga de casa hasta que llegue a destino.

Un abrazo,
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pero espera... a ver si lo he entendido bien... te gastas 25 pavos, o lo que sea, en cargar una vez el movil???? Y luego tiras el cacharro??? Flipandolo estoy...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

aaaaahhhhh, ignorante de mi... no habia pensado en esa posibilidad.... jajajajajajaja

es que como era duracell... lo primero que ha pensao mi mente han sido: pilas = tirar :garrulo

Pues entonces no esta tan mal...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

aaaaahhhhh, ignorante de mi... no habia pensado en esa posibilidad.... jajajajajajaja


Mira que os pongo capturas de imágenes para que se comprendan mejor las distintas informaciones que vamos publicando, pero no parece que le hayas hecho mucho caso a esta ¿eh? :apaleao


Porque por idiomas no será ¿no? Rechargeable = Recargable :lol :lol :lol

35cn4ns.jpg



Por ese precio yo también pienso que está bien tener una fuente de energía accesible para cuando te quedes sin batería. Insisto en que no es una batería de repuesto y que si dejas morir la batería de tu iPhone, tendrás que tener colgando este chisme con un cable USB para que le suministre energía.

Que nadie se confunda ¿eh?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

¿cuando sale el S.O 4 oficial?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ni idea, Linus. Me suena agosto o septiembre.

Chicos, iTunes España ha empezado a hacer lo que lleva tiempo haciendo en Italia (y en otros sitios, supongo): EL SINGLE DE LA SEMANA.

Cada semana ponen una canción GRATIS para descargar. La iniciativa no está mal, aunque lo de esta semana no me llame mucho.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una pregunta fácil desde la más absoluta ignorancia (por no leer todo el hilo): ¿se puede hacer ya jailbreak a un iPod Touch de última generación con versión 3.1.2? Gracias.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ni idea, Linus. Me suena agosto o septiembre.

Chicos, iTunes España ha empezado a hacer lo que lleva tiempo haciendo en Italia (y en otros sitios, supongo): EL SINGLE DE LA SEMANA.

Cada semana ponen una canción GRATIS para descargar. La iniciativa no está mal, aunque lo de esta semana no me llame mucho.

¿Dónde está eso?
 
Arriba Pie