Respuesta: El megapost del iPhone

¿cuando sale el S.O 4 oficial?

Aún no hay una fecha oficial, pero en mi opinión será al mismo tiempo que el nuevo modelo de iPhone, anunciando a bombo y platillo que estará disponible para todos los clientes con el iPhone 3GS y con alguna limitación - tan banal como la multitarea - para los del iPhone 3G.

De momento ya tenemos una nueva Beta - la 4 con el build 8A274B, la cual ya está instalada en mi iPhone 3GS y que en breve os comentaré...

2r56ufb.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Parece que en la keynote del 7 de Junio, Jobs presentará el iPhone 4G
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Cuando pongas a la venta el 3GS acuérdate de mi... :L
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Se lo decía al del Botxo... tu acuérdate del Hero... :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Aún no hay una fecha oficial, pero en mi opinión será al mismo tiempo que el nuevo modelo de iPhone, anunciando a bombo y platillo que estará disponible para todos los clientes con el iPhone 3GS y con alguna limitación - tan banal como la multitarea - para los del iPhone 3G.

De momento ya tenemos una nueva Beta - la 4 con el build 8A274B, la cual ya está instalada en mi iPhone 3GS y que en breve os comentaré...

DeBilbao, por la foto entiendo que el reflejo del dock viene de serie, ¿no? Ya era hora, la verdad.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una de las características más importantes - la más importante a mi modo de ver - es el aumento de velocidad efectiva que se obtiene con esta nueva versión 4 del sistema operativo.

En mi iPhone 3GS es simplemente espectacular y no sé si en el iPhone 3G se conseguirá lo mismo, si así fuera serían muy buenas noticias para ese modelo, pues a pesar de que es una máquina muy similar en cuanto a sus posibilidades, realmente la diferencia entre el 3G y el 3GS es la velocidad, que los convierte en dispositivos literalmente diferentes.

Si pruebas un 3G te encantará el iPhone, pruebas un 3GS alucinarás con su velocidad, y si le pones a este último la nueva versión 4 de iPhone OS... se convierte en realmente increíble.

Así que con el nuevo iPhone 4G, o iPhone HD, o como quieran llamarlo... si viene con el mismo procesador que el iPad y ofrece mucha más velocidad, derraparemos con las aplicaciones actuales. Más adelante habrá otras aplicaciones que saquen partido de semejante hardware, pero de momento no veo una necesidad el aumentar el rendimiento, aunque lo entiendo porque la competencia con procesadores ARM Snapdragon a 1 GHz vienen pisando los talones.

Más importante me parece una buena cámara en el nuevo modelo, realmente ahí sí que tienen mucho que mejorar...

Lo que está claro es que tras la WWDC del 7 de junio se nos presenta un verano caliente, habrá que estar al tanto...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Otra alternativa para quien esté pensando en añadir más capacidad a la batería de su iPhone pero integrándolo y convirtiéndolo en algo más manejable es la solución de Mophie, el Juice Pack Air, que por unos 70 € te da una funda con una batería integrada de 1200 mAh, doblando la capacidad del actual.

http://www.mophie.com/product-p/1059_jpa-ip3g-blk.htm

2itrogg.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, creo que la foto disimula muy bien dónde está el incremento...y es que la parte trasera...
promete ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno, creo que la foto disimula muy bien dónde está el incremento...y es que la parte trasera...
promete ;)

Aquí tenéis una vista de la parte trasera...

2j65khu.jpg


Y otra de la funda sin el iPhone.

jjrcls.jpg



Sí que lo disimula bien y sí que abulta más que no llevarla, pero para quien busque doblar la autonomía, no me parece una mala solución.

Yo no la pondría, pero seguro que hay a quien le venga de perlas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nadie tiene la fecha de hoy marcada en el rojo en el calendario?
:pensativo
 
Arriba Pie