Respuesta: El megapost del iPhone

11:28AM Steve is showing off interactivity with ads. Pretty cool, if you want to interact with a car ad.
:lol
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una cosa que me he enterado hoy por medio de un compañero, que yo no sabia y que no me había dado cuenta...


Cuando utilizasel tethering cuesta 1€ por conexion?..Cada vez que he conectado el iPhone 3GS al mac para utilizarlo de modem...Telefonica me ha soplado 1 €???
 
Respuesta: El megapost del iPhone

si cobraran 1 € por cada vez que hago tethering estaría arruinado :fiu:fiu, yo la unica conexión que tengo en casa para inet es via iphone, tarifa de 15 €, y con ella navego :p, actualizo el mac :palmas y me bajo alguna cosilla :hola, eso si al final de mes la velocidad es de tortuga :doh
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Llevo un tiempp que el 3G me hace cosas raras, estoy escuchando por el altavoz una serie o viendo algo en youtube y de repente se pone en modo auriculares... Al cabo del rato vuelve otra vez a modo altavoz. No se si es cosa de hardware o si es cosa de software, habeis leido algo al respecto?
Lo tengo jailbreak pero no con la ultima version.

Por otro lado, los que andamos con ganas del nuevo Iphone 4 y cumplimos los dos años de permanencia en Agosto, nos conviene pedir a movistar que nos lo liberen? O hay algun chanchullo raro.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Yo acabo permanencia en Julio y llamé el mes pasado cuatro veces el mismo dia para hablar con diferentes operadoras y todas me dijeron que de liberarlo naranjas de la china. Serán mamones. :queteden
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mi me tocó presentar una reclamación para que me lo liberaran. Fue una historia un poco rara, pero funcionó. :gano
 
Respuesta: El megapost del iPhone

TODAS las operadoras de telefonía móvil están OBLIGADAS a facilitar la liberación del móvil cuando terminas permanencia. Algunas cobran unos 6 euros, pero tienen que hacerlo les guste o no. Te lo digo yo, q curro en Garrafone y es por ley
 
Respuesta: El megapost del iPhone

TODAS las operadoras de telefonía móvil están OBLIGADAS a facilitar la liberación del móvil cuando terminas permanencia. Algunas cobran unos 6 euros, pero tienen que hacerlo les guste o no. Te lo digo yo, q curro en Garrafone y es por ley

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/17/navegante/1261045982.html

http://www.lavanguardia.es/internet...nos-moviles-segun-la-cmt-internet-madrid.html

http://www.portaltic.es/movilidad/d...liberar-telefonos-moviles-20091217111939.html


Otra cosa es que lo hagan... gratis o cobrando...


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues a nosotros la circular que nos manda Vodafone España pone que estamos obligados a hacerlo... no se aclaran ni ellos :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPhone

..y en algunos sitios pone que es a los 12 meses , otros uqe al acabar permanencia....
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por norma general a los 12 meses. Peeero con el iphone parece ser (segun me dijo la wat que trabaja en un CRC de Movistar) hay una clausula por ahí en el contrato en la que te dicen que nones. Que no lo liberan hasta pagado 24 facturas.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Por norma general a los 12 meses. Peeero con el iphone parece ser (segun me dijo la wat que trabaja en un CRC de Movistar) hay una clausula por ahí en el contrato en la que te dicen que nones. Que no lo liberan hasta pagado 24 facturas.


..es verdad, creo que gsm*spain se citaba algo de esa claúsula...Razón de más para que en la "guerra" del Iphone 4G, ellos partan de una desventaja conmigo.... Abuso de posición dominante hasta el final.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

TODAS las operadoras de telefonía móvil están OBLIGADAS a facilitar la liberación del móvil cuando terminas permanencia. Algunas cobran unos 6 euros, pero tienen que hacerlo les guste o no. Te lo digo yo, q curro en Garrafone y es por ley

Qué haces en ese imperio del mal, huye!!! :doh

Después de un montón de años con dos líneas, los muy salvajes no sólo me cobraron los 6 euros por liberar el terminal, sino que me intentaron cobrar una penalización de 150 euros por cuatro días de permanencia que quedaban de un terminal.

Ya se que Moviistar no es tampoco ninguna maravilla, pero el trato al cliente de Vodafone ha caído en picado. La que me llamó para darme el código de liberación sólo le faltó insultarme como el facha ese de Asconomía... que cosa más desagradable :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPhone

En este imperio del mal me pagan un sueldo tras 1 año entero en paro... Y yo no hago maldades! además no trabajo para Vodafone directamente, es un distribuidor

Trabajo en el departamento de empresas/autónomos y nuestros clientes jamás se pelean con el 122, nos llaman a nosotros, o vienen, o vamos, que somos más majos... :)

También trabajé en telefonica directamente y eso si que era el mal... :fiu

Nah, en serio, mi experiencia me dice q todas son caca, que la unica que de verdad tiene una atencion al cliente exquisita es R (en Galicia) pero también pagas más...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

si cobraran 1 € por cada vez que hago tethering estaría arruinado :fiu:fiu, yo la unica conexión que tengo en casa para inet es via iphone, tarifa de 15 €, y con ella navego :p, actualizo el mac :palmas y me bajo alguna cosilla :hola, eso si al final de mes la velocidad es de tortuga :doh

Una preguntilla fácil: tengo un iphone movistar con la versión OS 3.1.3 (tal y como me lo entregaron). Para utilizarlo como modem (tethering) hay que hacer alguna cosa especial, instalar, jailbreakear,etc..?
Tengo tarifa plana de datos y necesito conexión para mi portátil durante las vacaciones.

Sí, lo se, soy un garrulo en temas Iphone :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Lo puedes hacer por BT o con el cable USB.
Te vas a Settings (con configuración en castellano), General y Network (red). Ahí veras el menu de internet Tethering (en Castellano no sé como lo ponen), lo pones a ON y si no tienes el BT activado (deberia ser lo normal por el bien de la bateria) te pregunta si quieres activar el BT o sólo el USB.
Yo te recomiendo que uses el cable.
Si previamente ya conectaste el movil al pc, automaticamente se conectará.

Para salir, vas al menu citado y lo pones a OFF.

Por BT también va bien, pero ya tienes que activar el BT del iPhone, del PC, y has de hacer la conexión desde el PC, creo recordar que te crea una conexión en el menú de BT, pero eso depende del SW que tengas en el portatil, yo tengo un DELL. Y dándole doble click, se conectará. Es mas como el antiguo acceso remoto a redes.

Como digo, mejor por cable.

Comprate un cable de esos retractiles por internet a los chinos por 4 duros, y lo llevas siempre con el portatil...
 
Arriba Pie