Respuesta: El megapost del iPhone

Una preguntilla fácil: tengo un iphone movistar con la versión OS 3.1.3 (tal y como me lo entregaron). Para utilizarlo como modem (tethering) hay que hacer alguna cosa especial, instalar, jailbreakear,etc..?
Tengo tarifa plana de datos y necesito conexión para mi portátil durante las vacaciones.

Sí, lo se, soy un garrulo en temas Iphone :cuniao

Sólo tienes que ir a Ajustes => Red => Compartir Internet y activar la opción.

Puedes usarlo directamente conectado con el cable USB o bien vía Bluetooth, aunque te recomiendo la primera opción.

Si tienes instalado iTunes en el ordenador, se habrán instalado los drivers de thethering y detectará la conexión como si te hubieras conectado a una LAN con conectividad a Internet.

Si no tienes instalado iTunes... tendrás que hacerlo.

Es muy sencillo y es lo que yo hago en mi casa de Plentzia. Por temas de trabajo tengo contratada con Movistar la tarifa plana Internet Plus ( a tarifa son 39 € / mes) y la tengo compartida con dos tarjetas SIM con la misma numeración a través del servicio MultiSIM (a tarifa son 3 € adicionales) y de esa forma puedo usar la misma tarifa plana que usaba para el portátil del curro compartida con el iPhone 3GS.

Para este verano he aprovechado que tengo línea de Telefónica en mi casa de Plentzia y he contratado el ADSL de 10 Mbps yacom. Son 9,95 € al mes durante 6 meses y 19,95 € los otros 6 meses. Esto se traduce en ADSL de 10 Mbps durante 1 año a 14,95 €/mes, creo que es una oferta excelente.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Joder, Run-run y DeBilbao, sois como un call-center, pero de los buenos. Que rapidez en la respuesta !!

:hail:hail:hail


Muchísimas gracias!! :ok
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Movistar anuncia que a partir del 15 comienza a liberar los iphone. Aunque no han dicho que antiguedad han de tener en contrato para poder hacerlo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Movistar anuncia que a partir del 15 comienza a liberar los iphone. Aunque no han dicho que antiguedad han de tener en contrato para poder hacerlo.

Procurad dejar constancia de la fuente donde habéis leído las noticias. Esta en concreto llega a través del canal de Twitter de Movistar http://twitter.com/movistar_es

1z4k7xx.jpg


A través de este canal hace 8 horas han publicado también este otro mensaje...

2u8xi14.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Con el iPhone 3GS se descarga la batería en 2 horas (sin wifi ni Blut), y para cargar tarda un huevo.

El único cambio que había hecho, había sido actualizar "El Mundo" y "Reuters", los he quitdao y sigue pasando lo mismo.

Una cosa curiosa, es que tenía el programa medidor de Batería que según iTunes lo tenía en el iPhone en cambio en el propio iPhone no salía.

He restaurado el firmware original :disimulo y voy a ver si pasa lo mismo....

¿Sabéis si la garantía cubre la batería?

EDITO: Restaurado firmware original y arreglado o eso parece de momento...
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPhone

Nada, esta mañana estaba completamente descargado, por supuesto habiendolo dejado sin wifi, etc.
El programa Batery dice que vida útil del Batería 100.
¿Alguna idea?
Hoy lo llevaré a Movistar.
¿Sabéis que tardan en devolverlo reparado?
Gracias,
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Nada, esta mañana estaba completamente descargado, por supuesto habiendolo dejado sin wifi, etc.
El programa Batery dice que vida útil del Batería 100.
¿Alguna idea?
Hoy lo llevaré a Movistar.
¿Sabéis que tardan en devolverlo reparado?
Gracias,

No tienes ningun golden mac cerca? Llevarlo al SAT de apple suele ser mucho más rápido y efectivo.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo que para hacer efectiva la garantía tienes que pasar por Telefónica... :doh

Parte mala del asunto: una vez pase por el SAT, no es liberable ya por IMEI. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Creo que para hacer efectiva la garantía tienes que pasar por Telefónica... :doh

Parte mala del asunto: una vez pase por el SAT, no es liberable ya por IMEI. :mutriste

Manu1oo1

Error, si es liberable. El mio es asi, y desde apple me confirmaron que el telefono es liberable. Te mandan tu antiguo IMEI y no se que numero mas por email, y telefonica tiene la obligacion de liberartelo.

Palabras de Apple.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Ya, pero me refiero a liberarlo en alguna web de las que ofrecen ese servicio (bajo pago). Te falta ese "numerito" que se supone que te tienen que dar, y en la práctica no lo hacen, dejándote en manos de lo que diga telefónica... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tanto hablar del iPhone , tanto hablar del iPhone y esta mañana se lo han robado a mi padre...Un 3Gs comprado en Febrero...nuevecito ...panda de hijos de puta


Una cosa , después de llamar a todo lo llamable , y que se iba a poner una denuncia..me comenta que le han dicho en Movistar que el contrato de datos no se puede suspender , que le van a seguir cobrando mes a mes...

Viene esto , pro que le han dicho que se vaya a cualquier centro Movistar para ver que oferta tienen de iPhone , le he dicho que se espera al 4 , pero me comentan que puede esperar lo que quiera , pero la tarifa de 25 € mas iva se pasara todos los meses...

En estos caso que solución hay?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues si antes hablo...

Antiguo IMEI y Nº de serie del cacharrito en el buzon de entrada. Con esos dos, y los dos nuevos, a partir de mañana supuestamente te lo liberan en el 1004. Palabras de Apple de nuevo...
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Denuncia a consumo, no se puede cobrar un servicio que no se puede usar. Pregunta a ver
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Tanto hablar del iPhone , tanto hablar del iPhone y esta mañana se lo han robado a mi padre...Un 3Gs comprado en Febrero...nuevecito ...panda de hijos de puta


Una cosa , después de llamar a todo lo llamable , y que se iba a poner una denuncia..me comenta que le han dicho en Movistar que el contrato de datos no se puede suspender , que le van a seguir cobrando mes a mes...

Viene esto , pro que le han dicho que se vaya a cualquier centro Movistar para ver que oferta tienen de iPhone , le he dicho que se espera al 4 , pero me comentan que puede esperar lo que quiera , pero la tarifa de 25 € mas iva se pasara todos los meses...

En estos caso que solución hay?


...¿qué penalización le sale?
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Una cosa , después de llamar a todo lo llamable , y que se iba a poner una denuncia..me comenta que le han dicho en Movistar que el contrato de datos no se puede suspender , que le van a seguir cobrando mes a mes...

Lamentablemente es así. Y no denuncies, por que según las condiciones que aceptásteis, tienen todas las de ganar. Se han dado casos de gente que ha perdido el iPhone a los pocos días de tenerlo, y se han tenido que tragar la tarifa de datos durante todo el tiempo firmado, aún sin terminal y sin poder usarla.

Solo os queda esperar a que salga el 4 y ampliar permanencia y gastar puntos. Y aún queda por aclarar a qué se refieren cuando dicen que te van a dar 120.000 puntos extra cuando "canjees" tu iPhone antiguo por el nuevo. ¿Te harán entregar el antiguo? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone


Solo os queda esperar a que salga el 4 y ampliar permanencia y gastar puntos. Y aún queda por aclarar a qué se refieren cuando dicen que te van a dar 120.000 puntos extra cuando "canjees" tu iPhone antiguo por el nuevo. ¿Te harán entregar el antiguo?
:pensativo
Manu1oo1
...anda que si tras estar 24 meses con ellos, me hacen devolver el terminal para acceder a los 120.000 me han visto el pelo para siempre....Amagazo y/o cambio de operador.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues es que la palabra "canjear" aparece, lo cual me mosquea sobremanera...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Pues es que la palabra "canjear" aparece, lo cual me mosquea sobremanera...

Manu1oo1

....seguramente soy un confiado, pero como pone canjear "por", yo entiendo que se refieren exclusivamente a los 120.000 puntos+saldo "por" el Iphone 4G, pero tal y como está redactado, sí que da lugar a confusión..;)

gota3.png
 
Respuesta: El megapost del iPhone

iphone4.png


Es que es MUUUUYYYY ambiguo... :fiu

Pero como tiendo a ser mal pensado con Movistar... fíjate que dice que si tienes un iPhone, cuando canjees por un iPhone4, te regalarán 120.000 puntos. :pensativo

A ver si no acierto... Ojalá.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Es que si hacen devolver el terminal mañana mismo llamo para que me liberen el 3G (cosa que iba a hacer igualmente) y decido que hago:

Opción A: Con mi movil liberado me voy para Yoigo y santas pascuas. Ya cogeré el iPhone4 cuando surga una buena oferta.

Opción B: Portabilidad a Vodafone u Orange y el 3G lo vendo que está inmaculado con invisible Shield desde el primer dia.

Opción C: La B pero en vez de venderlo regalarlo a algún amigo o familiar. (Pueden haber ostias)

Si no hay que devolverlo me hago con el iPhone 4 dependiendo de quien me haga mejor precio, ni más ni menos, eso si, como se suban a la parra con los precios me quedo con el 3G pa Yoigo, y dinero que me ahorro. Como decía la película, operadoras a mi que soy hombre facil.
 
Respuesta: El megapost del iPhone

Bueno!!! hsm1973 lo de tu padre es peor :(

Cuento:
Hoy me enterado que la garantía de la batería sólo es de 6 meses, el mío cumple el próximo 19/06 :fiu
No hay centro Golden en Mallorca :mosqueo

Me han dicho que debo llevar factura (lógico) y que podría durar más de un mes repararlo.

Lo curioso, es que desde que lo he cargado a las 9,30h no se ha apagado, es más, ahora tiene 90% de batería.

¿Puede ser que como nunca lo dejaba descargarse al máximo pasará eso?

¿Esta noche pasada se descargo hasta su muerte y lo he cargado de 0 a 100?

En Movistar me han comentado que debía haber dejado algunas veces que la batería llegará hasta el final (pensaba que eso ya no era necesario con las ion litio)

Desconozco que vale reparar una batería, pero sino es muy caro, me la jugaría quedándome el móvil a ver si vuelve a pasar :sudor

Gracias a todos por vuestras aportaciones, siempre estáis ahí ;)
 
Respuesta: El megapost del iPhone

A mi alguna vez me ha pasado que, teniendo la batería llena, al rato me encuentro el teléfono apagado sin ni una sola gota de energía. He llegado a la conclusión de que es un tema de software, como si algún proceso se quedase pillado y pusiera la CPU al 100%. Digo esto porque las veces que me ha pasado el teléfono estaba realmente caliente.
 
Arriba Pie