Astolfo Hynkel dijo:
Rafalet, es que no pillas la logica del cacharro. MMS? blutooth? mandalo por mail!!!!!

desde que tengo una blackberry los sms han descendido una barbaridad
Si eso lo sé, pero claro soy un novato. :cuniao

Pero a ver, ¿se pueden mandar mails a OTROS MÓVILES? xD

Y una duda MUY tonta: si, por ejemplo, me pongo un video cualquiera en el iPhone y lo reproduzco, ¿tendré que enchufarle los auriculares para escucharlo?
 
Rafalet dijo:
Y una duda MUY tonta: si, por ejemplo, me pongo un video cualquiera en el iPhone y lo reproduzco, ¿tendré que enchufarle los auriculares para escucharlo?

No es necesario, podrías escucharlo a través del altavoz incorporado.
 
Leyendo ayer varias opiniones en el diario publico, hasta los mismos periodistas no se ponian de acuerdo sobre las ventajas del Iphone, unos lo ponian en contra porque decian que es un gasto innecesario, y que como bien decis hay mejores telefonos moviles que hacen mil veces las mismas funciones que el Iphone mucho mejor que no el cacharro de Apple.
Y otra periodista decia que el Iphone se quiera o no sirve para fardar, es como si tuvieras un ferrari y lo dejaras en la calle para poder fardar de coche.
Pues lo mismo decia la periodista, que el Iphone, aunque tenga las mismas caracteristicas que otros moviles, solo sirve para dejarlo encima de la mesa y poder fardar delante de la gente con el movil de Apple :cortina
Yo desde luego que no me lo compro, mas leyendo eso de que tienes que tener un gasto determinado en cuanto a transferencia de datos y de descargas de internet a traves del Iphone.
Para eso me quedo con mi router tele2 que me sale mas a cuenta :yes :lol aparte de que las tarifas economicas que tengo del adsl+llamadas son mucho mejor que no por el Iphone :yes
Y que decir del contracto de permanencia con los de telefonica: 2 años :preocupado y si te quieres dar de baja? por cuando te sale la broma de la baja? :preocupado

:hola
 
Re: Enharobuena: El Iphone por fin en España

Pongo lo que he puesto en el post oficial del Iphone:

Leyendo ayer varias opiniones en el diario publico, hasta los mismos periodistas no se ponian de acuerdo sobre las ventajas del Iphone, unos lo ponian en contra porque decian que es un gasto innecesario, y que como bien decis hay mejores telefonos moviles que hacen mil veces las mismas funciones que el Iphone mucho mejor que no el cacharro de Apple.
Y otra periodista decia que el Iphone se quiera o no sirve para fardar, es como si tuvieras un ferrari y lo dejaras en la calle para poder fardar de coche.
Pues lo mismo decia la periodista, que el Iphone, aunque tenga las mismas caracteristicas que otros moviles, solo sirve para dejarlo encima de la mesa y poder fardar delante de la gente con el movil de Apple :cortina
Yo desde luego que no me lo compro, mas leyendo eso de que tienes que tener un gasto determinado en cuanto a transferencia de datos y de descargas de internet a traves del Iphone.
Para eso me quedo con mi router tele2 que me sale mas a cuenta :yes :lol aparte de que las tarifas economicas que tengo del adsl+llamadas son mucho mejor que no por el Iphone :yes
Y que decir del contracto de permanencia con los de telefonica: 2 años :preocupado y si te quieres dar de baja? por cuando te sale la broma de la baja? :preocupado
 
Re: Enharobuena: El Iphone por fin en España

Demasiado caro, aunque tampoco me lo iba a comprar.
 
Rafalet dijo:
GSG dijo:
Rafalet dijo:
Y una duda MUY tonta: si, por ejemplo, me pongo un video cualquiera en el iPhone y lo reproduzco, ¿tendré que enchufarle los auriculares para escucharlo?

No es necesario, podrías escucharlo a través del altavoz incorporado.
:ok
Altavoz que suena como el culo por cuierto, como el de todos los telefonos vamos xD
 
:lol

Eso lo doy por supuesto. Tampoco le pido a ningún móvil una calidad 5.1.
 
Movidos aquí los mensajes del iPhone del hilo abierto en el off-topic.

Este es su sitio :hola
 
Pues por lo visto al altavoz es de lo mejorcito, segun dice un usuario que ya tiene el Iphone, aunque claro ni DD ni dts ni nada de eso.
Mirando foros americanos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, si el Iphone se conecta a inet y permite navegar libremente, se podria utilizar por ejemplo el Gtalk para iniciar un chat y utilizar la llamada online??, no se si Iphone admite descargas de software pero tambien es cierto que google va a poner, si no lo a puesto ya, su Gtalk online sin necesidad de descarga, con lo cual siempre entre dos Iphone se podria hablar con peor calidad pero gratis, con sus incovenientes como por ejemplo que la bateria durase nada de tiempo ya que estas utilizando el 3G.
Telefonica ya lo habra pensado y por eso lo de el "consumo minimo?, que opinais?.
 
AH! ya entiendo, ahora como es un producto masivo, lo mas cool es rajar del teléfono :juas

Eso dije yo que pasaría con los Mac, pero todavía no se han popularizado tanto...
 
Rigormortis dijo:
Altavoz que suena como el culo por cuierto, como el de todos los telefonos vamos xD
no lo has oído verdad?, porque si no no dirías eso...
Tozzi dijo:
AH! ya entiendo, ahora como es un producto masivo, lo mas cool es rajar del teléfono :juas

así es. Desde que el mundo es mundo, yo rajo de lo que tiene el de enfrente.
 
Lo tengo mas o menos desde hace 2 meses y me diras que el altavoz suena muy bien? xD por dios claro que suena bien si comparas con otros moviles pero no deja de ser un alatavoz limitado que no suena como un 5.1

Lo de rajar del Iphone... simplemente me aprece una mierda, lo tengo y no lo uso ya que no me gusta. Suerte que me lo dieron por empresa que si me llego a gastar la pasta me pego un tiro.

Otra cosa quiero decir no es un telefono malo ojo, es un telefono QUE A MI no me convence, punto y pelota. Yo he puesto en algun post por aki todo lo ke no me convence pero tb tiene sus cosas buenas... :cortina
 
Bueno vale, que es un mierda y tal ya queda claro :juas

Estemos al loro del paso al firm v 2.0, que es, con mucho, lo más importante de este lanzamiento
 
Ayer haciendo pruebas ciegas entre mi iphone y mi harman kardon signature alimentando mis kef Q no sabía cual estaba sonando en cada momento :juas

Ahora en serio, lo más importante de la v 2.0 es lo del correo corporativo, ¿no? además de las aplicaciones directamente descargables de la APPSTORE
 
Buenas, estoy interesado en hacerme con un Iphone de los anteriores que no eran 3G para poder usarlo con mi tarjeta de Vodafone. He mirado por ebay que supuse será el mejor sitio para hacerse con uno pero estoy bastante perdido ya que nunca he comprado nada por ahí.

No tengo muy claro tampoco que versión sería la correcta y todo lo de Jailbreak y demás.

Si alguien me puede ayudar especialmente en encontrar un vendedor fiable se agradecería.
 
ferroviario77 dijo:
Si alguien me puede ayudar especialmente en encontrar un vendedor fiable se agradecería.
Ahora mismo yo no sabría decirte. Creo que conviene esperar un poco a ver qué pasa con los iphones v1. El mío en concreto, me dan ganas de venderlo para pillar un 3G, pero dudo dudo dudooooooooooooo
Tozzi dijo:
Ahora en serio, lo más importante de la v 2.0 es lo del correo corporativo, ¿no? además de las aplicaciones directamente descargables de la APPSTORE
Si, lo del push mail por un lado y el appstore por otro. También hay más mejoras a nivel de interface y cosillas así. Por experiencia en los cambios anteriores en la V1, suelen ser cositas poco importantes pero sabrosas. Por ejemplo, se espera como agua de mayo el poder cortar/pegar texto. No sé si los nuevos 3G lo incorporan.
 
Tozzi dijo:
Eso es porque no tienes uno, Mr copypaste :guitarra
:lol
Efectivamente, es una pequeña putada, y una paradoja siendo un producto de los inventores del copy/paste. Pero la vida é asín... de momento.
 
Yo personalmente no lo he necesitado nunca y ni me había dado cuenta, ya que siempre me manejo con emails. ¿para que lo necesitais? (un ejemplo)
 
Con la aplicación de serie para los SMS, éstos no se pueden reenviar. ¿hay algún repositorio que permita descargar alguna aplicación gratuita que lo permita?

Saludos :hola
 
Tozzi dijo:
Yo personalmente no lo he necesitado nunca y ni me había dado cuenta, ya que siempre me manejo con emails. ¿para que lo necesitais? (un ejemplo)


Pues si tiene un navegador competente y quieres guardarte una sección del texto, o una lista de nombres, o copiar y pegar una dirección... lo veo bastante básico.
 
Arriba Pie