Lo dicho. Dimisión. Si no lo puedes o quieres comprar, perfecto. Pero no vengamos con autoengaños despistando al personal.

e045d4fcc2d55146eff9199ddaf9e36c.jpg


El nivel de negros de la pantalla ridiculiza al iPhone 7. También el sonido de los altavoces.

FaceID hace que touchID lo use en mi iPad Pro y me parezca vintage. ¿Vosotros sabéis lo que es entra en una web y que sin que tengas que hacer nada se te logue automáticamente porque ve tu cara? O cuando entras en la página del banco. Como ya dije hace poco es una experiencia similar a la de no tener el móvil protegido.

Carísimo? Sí. Pero dándole un repaso a todo lo anterior? También.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho. Dimisión. Si no lo puedes o quieres comprar, perfecto. Pero no vengamos con autoengaños despistando al personal.


No son autoengaños Macas, ni tengo intención alguna de despistar al personal.

Hay veces que Apple me sorprende y lo aplaudo, y otras no tanto, como es en este caso.

Veo la foto que has publicado y solo veo una fila más de iconos en el iPhone X. La misma sensación que cuando pasamos del iPhone 4S al iPhone 5, por cierto.

:ok :ok :ok
 
Otra chorradica...si te despiertas con el iPhone , la alarma disminuye el volumen cuando te lo acercas al rostro. Y el X además, suena muuuuucho mejor que los anteriores iPhones... Seguiremos informando.
 
El que será mío ya está en manos de DHL, veremos lo que tarda en llegar.

Una pregunta para los que ya lo tenéis: ¿Habéis probado algún cargador inalámbrico? Y, si es así...¿carga con el móvil mirando hacia abajo?

Es que uso una app como despertador (Sleep Cycle) , que debe funcionar con el terminal mirando hacia abajo. Y no sé si la carga inalámbrica será posible en esas condiciones.

Como veis, un problemón...:zzz
 
Comparativa entre el 7 Plus y el X:

e0be04a565e049646d0bf68619925c8c.jpg


Mayor altura el X que se agradece mucho para cosas como Safari y cualquier App con scroll vertical (la mayoría). Y la diferencia de anchura muy poca. En la mano la sensación es de tener un 7-8 normal. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uf, mayor pantalla en menos espacio. Espectacular. Lástima ser pobre. Mola un huevo. Y las funcionalidades que comentáis a mí sí me parecen completamente innovadoras y muy útiles.
 
Uf, mayor pantalla en menos espacio
Es que con eso y teniendo en cuenta que casi ninguna app ha aprovechado del todo el tamaño mayor de los Plus... la combinación es explosiva.
La comparación que hice yo mismo entre las pantallas del 6s y el X me pareció demoledora. Esta junto al Plus me parece definitiva.
 
Es que estoy mirando y el iPhone X es centímetro y medio más pequeño que el 7/8 Plus. Y más pantalla (5,8 pulgadas frente a 5,5). Respecto al 7/8 a secas, el X son 5 milímetros más alto y 3 más ancho. Y pasas de 4,7 pulgadas a 5,8. Qué animalada. Ojo, que móviles como el S8 también me parecen tremendos, es un cambio demasiado grande como para no tenerlos en cuenta.
 
FaceID es brujería. Plantas el móvil delante de tu cara. Que te la lea bien, que nada moleste. Pero miras a la derecha o izda... y no te reconoce. Miras hacia el móvil y PUM. Instantáneo. Exactamente igual si cierras los ojos.
 
Recibido!!!
Apenas estoy terminando de configurar cosas pero a falta de usarlo unos días, en estas primeras horas tengo que decir algo:
  • Face ID es la hostia. Es como tener el teléfono desbloqueado siempre pero mejor. Es difícil explicarlo hasta que no lo usas. Adiós Touch ID. Has servido bien
  • La pantalla y el tamaño. No es lo mismo tenerlo en la mano unos minutos que usarlo. Pantallaza y tamaño del móvil perfecto. Lo que buscaba ni más ni menos. Y cómo se ve, claro
  • Los gestos: suaves, intuitivos, rápidos y muy bien pensados. Adiós botón inicio!!!
Me falta probaré mucho: cámara, batería... Ya iré contando :ok
 
Recibido!!!
Apenas estoy terminando de configurar cosas pero a falta de usarlo unos días, en estas primeras horas tengo que decir algo:
  • Face ID es la hostia. Es como tener el teléfono desbloqueado siempre pero mejor. Es difícil explicarlo hasta que no lo usas. Adiós Touch ID. Has servido bien
  • La pantalla y el tamaño. No es lo mismo tenerlo en la mano unos minutos que usarlo. Pantallaza y tamaño del móvil perfecto. Lo que buscaba ni más ni menos. Y cómo se ve, claro
  • Los gestos: suaves, intuitivos, rápidos y muy bien pensados. Adiós botón inicio!!!
Me falta probaré mucho: cámara, batería... Ya iré contando :ok

Es muy caro, pero cuando ahora pillo otros iPhone, me parecen otra cosa que el X. No es perfecto, pero desde un 6S es la leche el cambio. Con un 8 hubiera sentido que es un iPhone mejor.... este es otra cosa.
 
El mío salió con transporte “urgente” por DHL el día 13, y tiene fecha prevista de entrega para el 27.
Menos mal que el transporte es urgente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Este movil juega en una división nueva en la que está solo, de momento. Y no te das cuenta hasta que no llevas con el varios días.

¿Os acordáis cuando decíamos que íbamos a echar de menos que ademas de FaceID no trajera TouchID? Qué ingenuos!
 
Yo opino que es Magia pero de verdad. A mi no me la dan con queso. Tienen un Mago en California.
 
Arriba Pie