No hay ninguna versión intermedia, verdad? ES decir, si los pillo en ECI, da igual que en la Apple Store, no hay ninguna revisión.
 
No obstante se dice que venderán el estuche inalámbrico suelto. Los Airpods serán los mismos. Eso sí, no será barato...
 
TIME nombra al iPhone X uno de los mejores inventos de 2017 - Wayerless
The 25 Best Inventions of 2017

Apple tuvo que matar el botón de inicio, una popular herramienta de navegación multiuso. Al igual que el movimiento de eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, esta decisión fue impulsada bajo la visión de “mirar hacia el futuro”, así lo dice Jonathan Ive, director de diseño de Apple.

“De hecho, creo que el camino de aferrarse a las funciones que han sido efectivas, cualquiera que sea el costo, es una ruta que conduce al fracaso”. A un precio de USD $999, el iPhone X es también el más caro hasta la fecha.

“Como era de esperar”, dice Ive, “hay una consecuencia financiera para la integración de la gran cantidad de poder de procesamiento en un dispositivo tan pequeño”.


16Vhk3m.jpg
 
Igual era para poner en otro hilo, pero aprovecho que veo el mensaje de Macas. El otro día salió un benchmark de una beta de Windows 10 sobre ARM. Vale que era una beta. Vale que el procesador sobre el que lo usaban es peor que el del iPhone X y seguramente que el del iPhone 8. Pero los resultados fueron de pena en rendimiento. Sí, el iPhone o el iPad lo mueven como dios, pero es que la multitarea es relativa, con muchísimos menos procesos... Parece que les quedan todavía 2 ó 3 vueltas más. Ahora, para un uso ofimático irán de lujo. Aunque esto ya se esperaba y la apuesta es que consumen nada y menos. Un portátil con sistema operativo de escritorio y duración de días puede ser la leche.
 
Superado y ridiculizado. Así como a cualquier competencia hasta la fecha. :hail


Mira que eres exagerado :lol

¿Ridiculizado? ¿Por qué?

No sé, quizá es que llevo tiempo usando ese sistema de desbloqueo con Windows Helio en la Surface Pro 4 (instantáneo) y me parece muy práctico en el portátil, pero no veo revolucionario su uso en un móvil.

Pienso que es una innovación indirecta, provocada por no poder resolver un problema. Si hubieran podido meter TouchID bajo el cristal lo hubieran hecho, pero al no poder hacerlo se han buscado la vida con FaceID.

:ok :ok :ok
 
No nos lees? Olvídate de nada que hayas probado antes. FaceID el 99% de las veces es como no tener puesta clave alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso son las funcionalidades añadidas al sistema, no únicamente el desbloqueo.
 
Arriba Pie