¿Han optimizado iOS para el iPhone X y lo han jodido para todos los demás? Por que en mi 7 Plus, la duración es LAMENTABLE.
 
Tiene pinta de que está igual para todos, pero el X tiene una batería más grande. Mi mujer también está "encantada" con la duración de la batería en el iPhone 7.

Aunque también es la primera vez desde el iPhone 4 que no se queja de un nuevo iOS.
 
En mi 7Plus, que ahora ha pasado a mi hija, no hay queja alguna sobre la batería.
 
My two cents about the iPhone Ten.
(Tomayá con rima en casteliá. :cortina)

No lo he catado en persona. Solo he visto vídeos y leído las opiniones de los foreros que lo tienen en mano. Y mi opinión no ha cambiado demasiado en lo esencial con respecto a lo que ya pensaba.

El tema es que por lo que escucho tiene pintaza pero estoy tan acostumbrado al formato tradicional que prefiero quedarme aquí. Es como cuando le hacía ascos a las 4,7”. Al final me acostumbre. Pero viendo que por mucho menos dinero tengo el mismo iPhone por la excepción de features no vitales sin las que puedo vivir, estoy aún más contento de haber pillado el 8.
 
My two cents about the iPhone Ten.
(Tomayá con rima en casteliá. :cortina)

No lo he catado en persona. Solo he visto vídeos y leído las opiniones de los foreros que lo tienen en mano. Y mi opinión no ha cambiado demasiado en lo esencial con respecto a lo que ya pensaba.

El tema es que por lo que escucho tiene pintaza pero estoy tan acostumbrado al formato tradicional que prefiero quedarme aquí. Es como cuando le hacía ascos a las 4,7”. Al final me acostumbre. Pero viendo que por mucho menos dinero tengo el mismo iPhone por la excepción de features no vitales sin las que puedo vivir, estoy aún más contento de haber pillado el 8.

No, no cuela :P

Pero el 8 es un pedazo de móvil a mejor precio, y ya. :ok
 
Yo creo que este post debería pasar a titularse "Autoconvencerse habiéndose gastado más de 1000 euros en un móvil, el post" :D :D :D
 
Yo creo que este post debería pasar a titularse "Autoconvencerse habiéndose gastado más de 1000 euros en un móvil, el post" :D :D :D
Yo no necesito autoconvencerme ni convencer a nadie. Me lo compro porque me sale de los huevos

Menudo puto impertinente, mi post era de broma, pero que te jodan si te lo tomas en serio.

Y te lo digo porque a mí me sale de los cojones.
 
Bah, o gratis o pagando. ¿Nadie se atreve a comprarlo con un coche?

ds4-iphone-x-01-1024x502.jpg
 
Una cosa... Aprovechando la portabilidad a Orange, creo que voy a pedirles el iPhone-X. El tema está en que solo lo tienen de 64 (el de 256 tardaría mucho). ¿Qué tal aguanta el tipo con este tamaño de memoria? ¿Experiencia de los que lo tenéis? ¿Me espero al de 256 mejor?

Gracias.
 
Yo tengo el de 256 pero porque me descargo offline toda la música y eso ocupa mucho. En tema de fotos, puedes utilizar iCloud para ir subiéndolas a la nube y dejar una versión Low res en tu teléfono, ocupando mucho menos.

Edito de nuevo: lo he mirado y en condiciones normales, con 64 gb debería ser suficiente para todas las apps que tengo y toda la música (unos 20 gigas)
 
Última edición:
Una cosa... Aprovechando la portabilidad a Orange, creo que voy a pedirles el iPhone-X. El tema está en que solo lo tienen de 64 (el de 256 tardaría mucho). ¿Qué tal aguanta el tipo con este tamaño de memoria? ¿Experiencia de los que lo tenéis? ¿Me espero al de 256 mejor?

Gracias.

Si usas iCloud para que se metan ahí las fotos que hace tiempo que no ves, 64 es perfecto.

Yo tengo 256 pero tengo libres 230 :garrulo
 
Gracias a ambos... Solo tengo el iCloud gratuito y miles de fotos, pero revisando las que tengo ahora, tampoco ocupan tanto.

Con la música, es cierto que tengo también bastante, pero al final acabo escuchando siempre lo mismo. :cuniao Será cuestión de discriminar un poco lo que meto. La diferencia son 150 euros y varias semanas de espera adicionales. Creo que tiraré con el de 64...
 
Dale duro.

Sobre fotos, por 1€ al mes tienes 50GB. Merece la pena meter ahi todo. Es una tranquilidad muy grande y muy cómodo. Yo pago 3€ por 200GB para toda la familia. Todo son ventajas si vives en el mundo Apple.
 
Arriba Pie