Pues casi que tienes razón... No me había planteado nunca lo del iCloud pero puede ser una buena solución. Y para apps y música, aunque sea flac si al final lo implementan de verdad, me sobra con 64GB. Además, tengo el iBasso DX200...

:pensativo

Creo que me tiro al barro.
 
Pues casi que tienes razón... No me había planteado nunca lo del iCloud pero puede ser una buena solución. Y para apps y música, aunque sea flac si al final lo implementan de verdad, me sobra con 64GB. Además, tengo el iBasso DX200...

:pensativo

Creo que me tiro al barro.

Yo tengo en Fotos/iCloud TODAS las fotos y videos digitales desde 2003, que se dice pronto. No veas la carita del personal cuando hablamos de un evento que ocurrió en 2005, por decir algo, y que yo en dos clics muestre las fotos en cero coma.
 
Pero... ¿Hay alguien que no haga esto tanto en iOS como en
Android? Si en Android es gratis con tamaño ilimitado. Y luego buscas las fotos por palabras y te quedas acojonado. Cuando digo palabras me refiero a que buscas "piscina" y lo clava. Ah, y Google Photos está para iOS. Yo lo uso en todos los dispositivos y es brutal. En mi opinión infinitamente superior a iCloud. Porque la web de Google Photos es cojonuda y tienes todo en cualquier sitio.
 
Estoy mirando y la web de iCloud para fotos también tiene buena pinta. Pero hay que pagar. Me faltaría probar el buscador, dudo supere al de Google que es de ciencia ficción.
 
Pero... ¿Hay alguien que no haga esto tanto en iOS como en
Android? Si en Android es gratis con tamaño ilimitado. Y luego buscas las fotos por palabras y te quedas acojonado. Cuando digo palabras me refiero a que buscas "piscina" y lo clava. Ah, y Google Photos está para iOS. Yo lo uso en todos los dispositivos y es brutal. En mi opinión infinitamente superior a iCloud. Porque la web de Google Photos es cojonuda y tienes todo en cualquier sitio.

Ambos son cojonudos. Y te aseguro que la mayoría de la gente no usa y no saben ni que existe ni uno ni otro.
 
No, claro que no. Tanto en Android como en iOS sincroniza. Son lo mismo tanto Google Photos como iCloud en lo que es las fotos.
 
¿Ambos usan la resolución y compresión original de las imágenes o hacen algún tipo de downsize?
 
Google te las recomprime a cambio de darte espacio ilimitado. Si no, ocupa sitio y hasta donde tengas el plan pagado.
 
Amazon es de pago también.

Flickr sigue dando el terabyte gratis? Fue bastante sonado cuando lo anunciaron.
 
Amazon creo que da espacio ilimitado para fotos sin comprimir para clientes Prime.

Creo que es así (salvo lo de la compresión, que lo desconozco), efectivamente. Voy a investigar si hay app para IOS...

EDIT) Verificado: no solo no recomprime, sino que te permite subir hasta raw's sin problema. :palmas
 
Última edición:
No entiendo por qué descartas Google. Si quieres algo bien, tienes que pagar con todos. Google recomprime si lo quieres gratis, que sinceramente, me parece una opción perfecta. Como backup de toda tu vida gratis es tremendo.
 
Pues si, hay app... Y el espacio para fotos y videos es... ilimitado. :palmas

Ahora hace falta investigar la manera de salvar espacio en el teléfono con esto. Es decir, que solo me conserve en el mismo las cosas de hace "x" tiempo, o una versión a menor calidad. Si solo sincroniza... está bien, pero no me solventa el problema.
 
No entiendo por qué descartas Google. Si quieres algo bien, tienes que pagar con todos. Google recomprime si lo quieres gratis, que sinceramente, me parece una opción perfecta. Como backup de toda tu vida gratis es tremendo.

Fácil, lo descarto por que no quiero que me recomprima las fotos, y para pagar, ya pago Prime en Amazon, y si me vale para lo mismo y no recomprime... pues mejor. Y para soltar pasta mensualmente mejor a Apple y me mantengo en el ecosistema como dice @Macas . Otra cosa sería si tuviera Android. ;)
 
Prime en España no da espacio ilimitado para fotos. Míralo bien porque hay límite de X gigas y luego hay que pagar.
 
Eso si, acabo de darme cuenta de que es ilimitado solo para fotos, estrictamente. Para videos, los considera datos, y por tanto dentro de esos 5 GB. No me preocupa, pero aviso a navegantes.
 
Lo cancelaron este verano y mantienen para clientes Premium el ilimitado, hasta que se cansen. Total el plan ilimitado para Amazon Drive les duró nada y menos. Otros que como Microsoft que ofrecieron una cosa y luego se arrepintieron.
 
Por cierto, 5GB para vídeos... No guardas ni 15 minutos de vídeo del movil como te pongas a grabar en calidad buenísima. Salvo que no te interese tenerlos protegidos, claro.
 
Que por gilipollas como él no disponemos de cuentas ilimitadas.
 
Yo creo que también es cosa de Amazon. En seguida han decidido eliminar la opción de almacenamiento ilimitado con unas diferencias de espacio abismales con las nuevas versiones de pago en lugar de penalizar al que haga un uso inadecuado.
 
Arriba Pie