Para quien tenga Apple en casa a tope, como iCloud no hay nada. Luego las tienes en el Mac, iPad, AppleTV e incluso el Watch. Y el precio es despreciable.
 
Yo tengo de pago el Google Drive, 100 gigas por 2 euros al mes o algo así.
Muy contento.
LA app para los dispositivos me va estupendamente.
Claro que meto las fotos a su resolución original.
También meto archivos de trabajo y todo eso para tener absoutamente todo a disposición cuando alguien lo pide.
Es maravilloso que te pidan un archivo y desde el teléfono mandarlo sin problemas.
 
Yo me estoy planteando lo de iCloud, pero es que 50gb se me quedan cortos, y 200 ya es caro... Esperaré a tener el iPhone y a ver cómo me apaño con los 64. Y a partir de ahí decidiré.
 
Yo me estoy planteando lo de iCloud, pero es que 50gb se me quedan cortos, y 200 ya es caro... Esperaré a tener el iPhone y a ver cómo me apaño con los 64. Y a partir de ahí decidiré.

Tener todas tus fotos, videos, copias de seguridad de iOS, documentos, .... y que te dé igual donde estés que tienes acceso inmediato, que no tengas que velar por copias de seguridad, etc... 2,99€ al mes. Yo les daba 5€ y que se tomen café si hace falta. Eso no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
3€ al mes no está mal.

El tema de la nube no es tanto por el espacio en el móvil, es más importante el tener copia de todo. Te muere el móvil y pierdes todo.

Piensa que no es solo eso, yo tengo una carpeta entera de documentos en iCloud desde el Mac. Facturas, documentos, todo lo que mi mujer mueve en su trabajo año tras año, los trabajos del colegio de mis hijas... Es un regalo ese precio ;)
 
Yo me estoy planteando lo de iCloud, pero es que 50gb se me quedan cortos, y 200 ya es caro... Esperaré a tener el iPhone y a ver cómo me apaño con los 64. Y a partir de ahí decidiré.

Tener todas tus fotos, videos, copias de seguridad de iOS, documentos, .... y que te dé igual donde estés que tienes acceso inmediato, que no tengas que velar por copias de seguridad, etc... 2,99€ al mes. Yo les daba 5€ y que se tomen café si hace falta. Eso no tiene precio.

Venga, vaaaaaa... Te haré caso. ;)
 
Yo tengo 200GB compartido con la familia.

Pero no puedo usar la Bilblioteca de Fotos de iCloud porque tendría que pasarme a pagar muchísimo más al mes. Tengo más de 260GB de fotos...
 
Yo pago 10€ al mes por 1TB de Google Drive. Y aún así en el Android pongo que no ocupen calidad, que haga con ellas lo que quiera. Jamás he notado diferencia. Y si la hay, desde luego son fotos que ni me voy a enterar. Pero claro, es que aún así de 1TB me sobra ahora mismo... 1GB. Una sesión de fotos más y tengo que ver qué hago.
 
¿Eres prime en Amazon?

Sí, es algo que tengo pendiente de mirar o cambiar. Porque además como foto soportan los formatos RAW de las réflex habituales. A ver si tengo mucho tiempo un día y le doy una vuelta.

Por eso te lo decía, solo como backup de fotos, Amazon Prime no tiene rival. Y no te tienes que preocupar por el espacio. Y además, ya lo tienes, que cojones... :birra
 
¿Y diferencias con el tera de Flickr?

Yo soy prime pero nunca me había planteado Amazon para esto :pensativo
 
Flickr, para mi, es un coñazo. Hasta para acceder a las fotos. Lo de Amazon es un simple backup, sencillo y rápido. Y además, con espacio ilimitado y posibilidad de subir raws. Pero es que además, es lo que le decía a Tim. Ya que lo tenemos... vamos a usarlo, ¿no?
 
Yo soy Prime y uso la nube de Amazon para los backups de las fotos desde hace tiempo... curiosamente creo que lo pusieron cuando me compre la reflex Canon así que me vino de perlas.
 
Yo tengo 200GB compartido con la familia.

Pero no puedo usar la Bilblioteca de Fotos de iCloud porque tendría que pasarme a pagar muchísimo más al mes. Tengo más de 260GB de fotos...

9,99€ por 2 Teras creo que es. Lo pagaré, por supuesto, cuando me haga falta.
También pago Apple Music Familiar. Se me subiría de 18 a 25 al mes. Así que, pasando, porque me apaño con las Fotos en local y los backups.
 
¿Sabeis si con una cuenta de Amazon Prime permite utilizar el almacenamiento para dos iPhones diferentes? Yo ya he sincronizado las fotos de mi móvil en mi cuenta de Amazon pero no se qué haría si intento sincronizar el de mi mujer también usando la misma cuenta.
 
¿Sabeis si con una cuenta de Amazon Prime permite utilizar el almacenamiento para dos iPhones diferentes? Yo ya he sincronizado las fotos de mi móvil en mi cuenta de Amazon pero no se qué haría si intento sincronizar el de mi mujer también usando la misma cuenta.


Podéis compartir la suscripción hasta 6 cuentas. Lo explican en Amazon.com Help: Managing Family Vault Members

Prime members can add up to 5 people to their Family Vault. Everyone in the Family Vault you add can store unlimited photos, at no additional cost.


Y este es el procedimiento a seguir.

You can only be a member of one Family Vault at a time, and two separate Family Vaults can’t be combined.

Send Invitations

To invite someone to your Family Vault from the Prime Photos website:
  1. Go to Prime Photos and sign in (www.amazon.com/photos).
  2. Select Family Vault on the left.
  3. Select Invite Others toward the top center of the page. If you have multiple members in your Family Vault, you may need to scroll to the right of the profile photos of your Family Vault members to find the Invite button.
  4. Enter the email address or phone number for whom you want to invite to your Family Vault.
  5. Click Send Invitation. A message will pop up stating the invitation was successfully sent.
To add a member to the Family Vault from the Prime Photos app for Android or iOS:
  1. Tap on Family icon on menu at the bottom of the screen.
  2. Proceed with steps 3 through 5 above.
Invitees will receive an email and, using the link from the email, they can do one of the following:
  1. Sign in to their existing Amazon account and join the family.
  2. Establish an Amazon account and join the family.
  3. Sign in using their new or existing Amazon account and decline the invitation.
Removing Members

The owner of the Family Vault can remove members of the Family Vault at any time. Invitees can only remove themselves from the Family Vault and can’t remove others from, or invite others to join, the Family Vault.

To remove a member from Family Vault from Prime Photos:
  1. Click Your Name in upper right corner.
  2. Select Family Settings.
  3. Click X beside the name of the member you want to remove.
  4. Check the two boxes.
  5. Click Remove.
To remove yourself from a Family Vault, follow the instructions above and click on the X beside your own name.

To create or manage your Amazon household, please visit Manage Your Household.

:ok :ok :ok
 
Pues estoy mirándolo y me parece que esa opción solo está disponible para clientes US. De hecho, en el vídeo explicativo te dice que has de poseer una US account.
Al entrar en Prime photos, no aparece nada lo que dicen. Hay una opción de compartir, pero nada de añadir cuentas familiares.
 
¡ARG!
Entraba poco aquí para que chusmilla como @Macas (:p) no me pusiera los dientes largos con su iPhone X (lo quieroooooo) y hoy, al entrar, me he acordado que en su día quise probar lo de Amazon Photos y no lo hice. Ha sido leer sus bondades (y lo q me ahorro d espacio) y ir a bajarlo rapidamente. Ya estoy subiendo las fotos de mi mobil y luego des del ordenador ya haré carpetitas y tal y meteré tropecientas fotos antiguas que tengo desperdigadas en varios HDDs.

Miraré eso de la familia si funciona o no por estos lares. Si funciona bien y sino le instalaré a mi chica el Google Photos, pq con un iPhone 6 de 16Gbs va justísima de espacio siempre. ¡Gracias gente! :palmas
 
Arriba Pie