Jajaja! Tienes toda la razón y le tengo ganazas, pero primero debo cuadrar un poco otras cosas y en cuanto pueda, iré a por él.

Voy con un iPhone6... o sea, 3 generaciones por detrás, algo impensable en un modernazo como yo. :cuniao
 
Ahora hace falta investigar la manera de salvar espacio en el teléfono con esto. Es decir, que solo me conserve en el mismo las cosas de hace "x" tiempo, o una versión a menor calidad. Si solo sincroniza... está bien, pero no me solventa el problema.
Eso es justo lo que hace iCloud con las fotos del iPhone cuando activas "Optimizar almacenamiento".
 
Pues estoy mirándolo y me parece que esa opción solo está disponible para clientes US. De hecho, en el vídeo explicativo te dice que has de poseer una US account.
Al entrar en Prime photos, no aparece nada lo que dicen. Hay una opción de compartir, pero nada de añadir cuentas familiares.

¡ARG!
Entraba poco aquí para que chusmilla como @Macas (:p) no me pusiera los dientes largos con su iPhone X (lo quieroooooo) y hoy, al entrar, me he acordado que en su día quise probar lo de Amazon Photos y no lo hice. Ha sido leer sus bondades (y lo q me ahorro d espacio) y ir a bajarlo rapidamente. Ya estoy subiendo las fotos de mi mobil y luego des del ordenador ya haré carpetitas y tal y meteré tropecientas fotos antiguas que tengo desperdigadas en varios HDDs.

Miraré eso de la familia si funciona o no por estos lares. Si funciona bien y sino le instalaré a mi chica el Google Photos, pq con un iPhone 6 de 16Gbs va justísima de espacio siempre. ¡Gracias gente! :palmas

Nada @PatBateman, el servicio familiar sólo está disponible para los usuarios Prime USA:

Family Vault de Amazon permite compartir el almacenamiento de fotos... sólo en EE.UU.



Disfrutan de más privilegios allí sí, pero también es cierto que pagan bastante más por la suscripción.

Tíos, ayer me puse a borrar una tablet Fire que compré en un arrebato por 30€ hace unos meses. El caso es que vi un icono "Prime Photos". Permite configurar las cuentas familiares para subir las fotos de todo el mundo, familia y amigos, como pone en la descripción. Permite 6 usuarios, incluyendo tu cuenta.

Así que si tienes un dispositivo Fire, tienes la posibilidad de cuenta familiar.


2elcj5w.png
 
Será una tontería, pero me pasa que al entrar a esta foro me solicita FaceId cuando antes no me pedía TouchId. A parte de poder registrar mi bello rostro, hay alguna otra explicación?
 
No sabe cómo decir que tiene el nuevo X y tiene que venir a poner problemas... vacilón... :juas
 
Una consulta, floreros::

Tengo dos iPhone X, uno de 256 y otro de 64 Gb que lo he sacado por portabilidad a Orange. Pues en este último me pasa un bug un poco raro, que es que al plegar el centro de control con el gesto de volver a Home, hace un click , un poco alto y vibrando...solo pasa si lo pliegas desde la barra de volver a Home, desde el centro, no. Y en el mío de 256, no.

He leido en foros de mcrumors que es un bug del 11, a vosotros os pasa?
 
Una consulta, floreros::

Tengo dos iPhone X, uno de 256 y otro de 64 Gb que lo he sacado por portabilidad a Orange. Pues en este último me pasa un bug un poco raro, que es que al plegar el centro de control con el gesto de volver a Home, hace un click , un poco alto y vibrando...solo pasa si lo pliegas desde la barra de volver a Home, desde el centro, no. Y en el mío de 256, no.

He leido en foros de mcrumors que es un bug del 11, a vosotros os pasa?
Pues me pasa lo mismo en un 256 con la 11.2.1 :roto2. Como a ti, me pasa solo si hago el gesto de ir a Home, no si lo hago desde el medio de la pantalla.
 
Una consulta, floreros::

Tengo dos iPhone X, uno de 256 y otro de 64 Gb que lo he sacado por portabilidad a Orange. Pues en este último me pasa un bug un poco raro, que es que al plegar el centro de control con el gesto de volver a Home, hace un click , un poco alto y vibrando...solo pasa si lo pliegas desde la barra de volver a Home, desde el centro, no. Y en el mío de 256, no.

He leido en foros de mcrumors que es un bug del 11, a vosotros os pasa?
Pues me pasa lo mismo en un 256 con la 11.2.1 :roto2. Como a ti, me pasa solo si hago el gesto de ir a Home, no si lo hago desde el medio de la pantalla.
Raro de cojones, sip. En Forocoches he preguntado y también hay gente igual. Espero que sea solo software...
 
Una consulta, floreros::

Tengo dos iPhone X, uno de 256 y otro de 64 Gb que lo he sacado por portabilidad a Orange. Pues en este último me pasa un bug un poco raro, que es que al plegar el centro de control con el gesto de volver a Home, hace un click , un poco alto y vibrando...solo pasa si lo pliegas desde la barra de volver a Home, desde el centro, no. Y en el mío de 256, no.

He leido en foros de mcrumors que es un bug del 11, a vosotros os pasa?

Eso es el motor háptico que se usa en muchos efectos como cuando refrescamos en Mail. Creo que es un efecto que han metido completamente intencionado. Hay muchos así en iOS.
 
Una consulta, floreros::

Tengo dos iPhone X, uno de 256 y otro de 64 Gb que lo he sacado por portabilidad a Orange. Pues en este último me pasa un bug un poco raro, que es que al plegar el centro de control con el gesto de volver a Home, hace un click , un poco alto y vibrando...solo pasa si lo pliegas desde la barra de volver a Home, desde el centro, no. Y en el mío de 256, no.

He leido en foros de mcrumors que es un bug del 11, a vosotros os pasa?

Eso es el motor háptico que se usa en muchos efectos como cuando refrescamos en Mail. Creo que es un efecto que han metido completamente intencionado. Hay muchos así en iOS.

Ya , Macas. Lo raro es que haya terminales que lo hagan y otros no, y sea ese en concreto....:pensativo
 
Será una tontería, pero me pasa que al entrar a esta foro me solicita FaceId cuando antes no me pedía TouchId. A parte de poder registrar mi bello rostro, hay alguna otra explicación?
Ahora en el X el Face ID entra en juego mucho más que Touch ID. A mí en algunas webs en las que tengo user / password se me activa siempre. Pero no es en todas, sólo en alguna. En el foro no, por cierto
 

Pues no se. Pero encontrarlo en tienda física en Madrid via Orange fue una odisea. Los han vendido cual Alcatels de usar y tirar a cientos. Joder con la crisis. El comercial que me atendió ayer me comentaba que era hasta milagroso que tuvieran una unidad disponible y que me considerará afortunado. Manda cojones.

Un abrazo!
 
Pero eso ha pasado con más modelos. Y el tema no es que sea difícil encontrarlos, lo suyo sería saber si tenían una docena o docemil.
 
Arriba Pie