Pero eso ha pasado con más modelos. Y el tema no es que sea difícil encontrarlos, lo suyo sería saber si tenían una docena o docemil.

Me comentó que los primeros días solo en su tienda llegaron a colocar una media de 25 diarios. Eso me parece una brutalidad por muchos 200€ de descuento que te hagan con la permanencia.

Un abrazo!

Pero es que 25 no son nada. Que es normal , como si los Rolls Royce fuesen los coches más vendidos.

Se han vendido como churros, y si piensas que son lo más alto del segmento premium, es una barbaridad.

Es como si los bolsos de Loewe fuesen los mas vendidos. No han vendido más un no hay stock en ningún sitio

El Rolls Royce no fracasa porque se vendan más megane. Titular tendencioso...

A mí me sorprende que en USA se esté vendiendo más el 8 que el X. Con las subvenciones que dan las operadoras, por poco más jamás me compraría el 8.

Los titulares de El País respecto a Apple siempre han sido tendenciosos. A parte de eso, que es evidente, iOS siempre ha tenido una menor penetración en España que en el resto. Si a eso le sumamos el nivel adquisitivo que tenemos y el precio del susodicho... pues está claro

1159€ contra 919€. Dos X son 2318€. Tres 8 Plus son 2757€. No me salen esas cuentas.
Pero da igual, si lo financias, al mes es una diferencia pequeña. Y no hay color. Uno es el 7S y otro algo totalmente distinto.

Si tienes razón, son 2 iPhone X por 3 iPhones 8, que no plus.

De todas maneras que cada uno se compre lo que quiera, pero yo no financio un móvil que se te puede caer al salir de la tienda y pasa a valer la mitad.

Normalmente vendo el anterior y el resto a tocateja

Ya te lo explicaré en un par de días, que estoy cerrando el pedido de un X de 256. Lo único que no sé es si negro o plateado... :sudor

a ver, evidentemente en apple no se van a tirar de los pelos porque en España no se venda tanto. Pero ya te digo yo que mucha gracia al delegado de ventas en Europa-España de Apple tampoco le habrá hecho. Supongo que también influirán las fechas, e igual en navidades y enero recuperan algo de cuota con los reyes. En las rebajas no tanto porque como Apple no saben lo que es eso...

los que si que tienen que estar echando humo son los de LG.

¿LG? ¿Por?

Respecto al iPhone X, pues si no han vendido más es por que no les ha dado la real gana, por que me he hartado de buscarlo en sotck todo el mes de diciembre y era IMPOSIBLE. Ahora empiezan a haber unidades, pero con cuentagotas. :fiu

Yo acabo de pedir con Orange el mio. Se supone que llega el Viernes. Y como me van a cambiar el 7Plus de 256 los de Apple... si hay algún interesado en estrenarlo la semana que viene... que avise.

¿LG? ¿Por?

Respecto al iPhone X, pues si no han vendido más es por que no les ha dado la real gana, por que me he hartado de buscarlo en sotck todo el mes de diciembre y era IMPOSIBLE. Ahora empiezan a haber unidades, pero con cuentagotas. :fiu

Yo acabo de pedir con Orange el mio. Se supone que llega el Viernes. Y como me van a cambiar el 7Plus de 256 los de Apple... si hay algún interesado en estrenarlo la semana que viene... que avise.
Te has leído el artículo?

LG ha sido el mayor perjudicado del éxito de Xiaomi en España, con un descenso de su cuota del 9,1% hace un año a tan sólo el 5,3% en los últimos 3 meses
El recorte de su cuota de mercado en España es bestial. Si ya antes no estaban para tirar cohetes, ahora...

¿LG? ¿Por?

Te has leído el artículo?

Si. ¿Y? :?

Aparte de lo que ya han dicho (la situación económica, el poder adquisitivo, el preciazo que le han puesto...), es obvio que si no hay stock, no vendes lo mismo. Hay mucha gente (yo, por poner un ejemplo), que no compra algo sin fecha de entrega, o si esta es "dios dirá después de dentro de dos semanas". Si quieres vender, que menos que tener existencias, joder. A mediados de Diciembre estuve a punto de irme a Francia a por uno, que tenían de todos los modelos y capacidades que quisieras. Aquí, ni uno. Ni en operadora, ni el Apple Store... En el Corte Inglés, casi se descojonan de mi cuando pregunté. :mosqueo

Es como si fabrico unas aspiradoras de la ostia, distribuyo diez unidades en toda España, y digo después que Dyson me ha barrido en ventas. Nos ha jodido Paco con las rebajas...

El x lo mejor y el 8 absurdo??

Yo no comprender.

Yo no diría eso, sobre todo respecto al 8. Si hablemos del Plus ya tendría dudas

Lo que digo es que, puestos a meternos en teléfonos con precios obscenos, no pagar "un poco mas" por el X, cuando es superior en muchas cosas y es un verdadero salto con respecto al anterior modelo, me parece absurdo.

De media, más de diez días. Pero lo que solia mirar con más frecuencia era la disponibilidad en Apple Store. Jamás vi uno disponible, en ninguna tienda, durante todo el mes. El ECI me decía que lo pidiera, que "ya llegaría". Pero que tenían una lista de espera brutal. Al final desistí.

Con Orange empecé a hablar en torno al 20 de Diciembre. Me daban una semana de plazo (sin garantías) para el de 64, y plazo indefinido para el de 256. Pasé. Hoy he ido de nuevo, y el plazo de entrega para ambos es de 48 horas. Ya está encargado.

Arriba Pie