Yo que los cambio cada 3-4 años me siento un bicho raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he perdido la cuenta de los móviles que he tenido. Empezando por el Startac, creo que ninguno me ha durado más de un año. ;)
 
Impresiones tras las primeras horas de uso.

Resumen: Bueno... si... está bien. Emmm... Que si, caray, que mola. Bueno, el 7Plus también molaba, claro. ¿Que cuál es la espectacular mejora que lo justifica? Errrr... bueno... está el Face Id, ¿no? Bueno... y el face id. Ah, y eso de que te reconoce la cara. No me dirás que no mola. Mira, voy a resetearlo para que veas como la lee mientras muevo la jeta en círculos. ¡Ah! Se me olvidaba el emoticono de la mierda ponienco caritas. Mola, ¿eh? :sudor

Vaya, ahora en serio. Si te tienes que comprar un iPhone... Y si costara menos de los mil trescientos eurazos que cuesta (que se dice pronto)... Bueno, vale. Es un buen móvil. Pero teniendo un iPhone anterior (del 6s en adelante), comprarse esto pensando que es la octava venida de Cristo, es un poco autoconvición del pastizal que nos hemos dejado, ¿eh?

Yo (y supongo que Macas), por que fiscalmente me interesa, por que lo pago en cómodas mensualidades con Orange, por que Apple me va a sustituir el 7Plus y lo podré vender, y bueno... por que soy bastante caprichoso, si... Pero las cosas como son: no vale lo que cuesta, ni de lejos.

Por ejemplo, la pantalla. Si, será OLED y todo lo que quieras, pero puesta al lado de la del 7Plus... oiga... cero diferencias. Y eso con el TrueTone activado, si se lo quito, tiene un asqueroso tono azulado que echa para atrás, y que en el anterior modelo no está. :pensativo

En rapidez... pues oiga... la misma. No veo diferencia alguna. Sinceramente.

El tamaño, se me olvidaba el tamaño. Si, es más pequeño, con una pantalla similar. Eso si que lo veo una ventaja. Pero es que el tamaño del 7Plus no me molestaba, así que... bueno.

Y luego está lo del botón home. Si, vale, con los gestos no es necesario, pero es "reaprender" como moverte por el móvil con un sistema al que ya te habías habituado. Y ojo, que no funciona todo lo bien que debería. Por ejemplo, ahora se me ha abierto a pantalla completa una demo de un juego, y no hay cojones de volver al escritorio. Lo he tenido que apagar. Que ahí he descubierto otra carencia mia, que no sabía como cojones se apagaba... :facepalm

Luego está la carga inalámbrica, cierto (se me van viniendo las cosas a la cabeza poco a poco). Pero he estado leyendo y parece ser que se calienta exageradamente con la mayoría de cargadores "clónicos" de por ahí. La base de Apple, aún no está. ¿no? No entiendo mucho eso de anunciar una prestación y luego decir que la pieza que la posibilita (que debería venir incluida, pero esa es otra lucha), estará "en un futuro" y quedarse tan pancho. Los estamos acostumbrando a que puedan hacer lo que les de la gana, que se les perdona y justifica TODO, y eso no es bueno.

Vaya, que estoy contento y tal... pero con limitaciones. A ver como evoluciona el asunto. Pasado el trasteo, voy a restaurar la copia de mi anterior teléfono y a usarlo "regularmente" a ver que me encuentro.

PD) Por cierto, veo que siguen usando velocidades de conexión USB 2.0 para la copia de datos y demás. ¿Tanto costaba hacer eso más veloz?
 
Yo (y supongo que Macas), por que fiscalmente me interesa, por que lo pago en cómodas mensualidades con Orange, por que Apple me va a sustituir el 7Plus y lo podré vender, y bueno... por que soy bastante caprichoso, si... Pero las cosas como son: no vale lo que cuesta, ni de lejos.

Me ha costado 0€ ... No me tengo que autoconvencer de nada ;)

Está a años luz del 7+ en muchos aspectos que ya hemos comentado en este hilo, no los vamos a decir otra vez.
 
Una cosa es que se "comente", y otra que esos aspectos sean fundamentales o un salto de calidad evidente y notorio. Por poner un ejemplo: la pantalla. Bluf. No porque sea mala, sino por que la anterior ya era la ostia. Poco margen de mejora había, y es evidente.
 
Tengo 2 cargadores inalámbricos y en ninguno de los dos se calienta...

Y tampoco me tengo que autoconvencer de nada. Cuando hago este tipo de gastos los suelo hacer sabiendo lo que hago. Por la cuenta que me trae, claro
 
Cargadores inalámbricos con carga rápida. Busca en Amazon y lee los comentarios. Dicen que es imposible dejarlo más de dos horas, por que ARDE. Lo cual lo hace inútil para el uso que yo pensaba darle, que era dejarlo cargando por las noches en la mesilla. Habrá que esperar al de Apple... si es que algún dia lo sacan.
 
MENTIRA.

Tenemos varios Pacus y yo, todos de Amazon y de carga rápida. Lo dejo todas las noches y .... en absoluto :)
 
Yo no te estoy poniendo de mentiroso, como si se permite hacer Macas conmigo. Desde el principio he dicho que es lo que he LEIDO. Y tampoco tengo motivos para creer que tanta gente mienta. Y aún así he dicho "parece ser". Así que no os paséis de frenada.
 
Los comentarios de Amazon hombre... Hay que saber filtrar.
Hoy en día tienen menos fundamento que los comentarios de OK Diario
 
Eso sí, lo de "carga rápida" sí que es un eufemismo... La carga a 7,5w es como mucho igual que cargarlo con el cargador que viene de serie
 
Los comentarios de Amazon hombre... Hay que saber filtrar.
Hoy en día tienen menos fundamento que los comentarios de OK Diario

Sé filtrar perfectamente, gracias. Y cuando TANTA gente comenta lo mismo, es que algo hay. ¿Que a ti no te ha tocado? Pues estupendo. Me alegro. Yo probaré también y contaré mi experiencia en su momento.
 
¡Ah! Hay una cosa que si me gusta. Que no se muestre el texto de los Whatsapps notificados hasta que FaceId no te identifica. Pero eso ya es por paranoias mias... :mparto
 
:facepalm

Claro, hombre. Cuatrocientos tipos anónimos se han compinchado para decir lo mismo, siendo falso. :fiu

Te voy a contar un secreto: que A TI te vaya bien, no significa que TODOS los CI lo hagan, ¿sabes? Lo que estaba diciendo es que hay (evidentes) problemas en ciertos casos (no en todos) y que ya le vale a Apple por no haber sacado el suyo ya, que tampoco es ingeniería aeroespacial, coño...

Bueno, va, hasta luegui. :hola
 
Yo tengo uno normal (me lo regalaron) y la verdad es que es muy cómodo dejarlo reposar en la mesilla de noche y que se cargue así. En mi caso no se calienta.
 
Yo pediré uno en breve y os cuento. Creo que será este, que no tiene malas críticas:

61iLh5LajdL._SL1500_.jpg




Amazon product ASIN B075S9344T
 
A ver si lo entiendo, los cargadores rápidos se calientan, pero vosotros decís que no porque... tenéis uno que no carga rápido :pensativo
No, no lo pillas... Pero sí, se calientan y hasta explotan :fiu

La carga "rápida" de Apple no tiene nada de rápida, comparada con la de Android. Es eso.
 
Arriba Pie