A ver si lo entiendo, los cargadores rápidos se calientan, pero vosotros decís que no porque... tenéis uno que no carga rápido :pensativo
No, no lo pillas... Pero sí, se calientan y hasta explotan :fiu

La carga "rápida" de Apple no tiene nada de rápida, comparada con la de Android. Es eso.

Depende de con quién compares. Tu lapidaria frase, sencillamente, no es cierta.

xahr0cdovl21lzglhlmjlc3rvzm1py3jvlmnvbs9jl08vnzmyoteyl29yawdpbmfsl1rhx0jlbmnobwfyay1cyxr0zxj5lunoyxjnzs1dagfydc0ymde3lmpwzw.jpg.pagespeed.ic.OMBz6fdXr8.jpg
 
Cierto. Es lo que me escupió Google. Mis disculpas. Pero es cierto que Apple está (por ahora) en los 7,5W, y Android oscila entre 5 y 10W, con promesas de hasta 15 con la tecnología actual.
 
Yo solo quiero saber si la funda del teléfono enseña la manzana, que al final es de lo que se trata.
La funda de mi BlackBerry esconde el logo por detrás y estoy apesadumbrado.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 
Yo solo quiero saber si la funda del teléfono enseña la manzana, que al final es de lo que se trata.

En general, prefiero que los logos queden escondidos. No me gusta lucir anagramas ni de Apple ni de ningún fabricante.

Yo utilizo la funda oficial de piel de Apple y esconde completamente el logo del dispositivo, aunque ofrece una versión del mismo en bajo relieve, muy discreta y que apenas percibo.

MQH92
 
Teniendo en cuenta lo que tardan en cargar estos bichos, lo más importante es la carga rápida, olvidada hasta ahora en Apple, manda narices. La inalámbrica... para la mesilla de noche y si lo tiene el coche. Con carga rápida, que en nada lo tienes a tope, lo otro es anecdótico.
 
Yo uso siempre fundas de carbono de Pitaka, que tapan por completo el logo. Es más, casi ni se aprecia que es un iPhone. Yo lo tengo para aprovecharlo yo, no para presumir.

Pitaka-Aramid-iPhone-7-Case-06.jpg
 
En general, prefiero que los logos queden escondidos. No me gusta lucir anagramas ni de Apple ni de ningún fabricante.

Yo utilizo la funda oficial de piel de Apple y esconde completamente el logo del dispositivo, aunque ofrece una versión del mismo en bajo relieve, muy discreta y que apenas percibo.

MQH92

No te compro el argumento, que al final la manzanita se ve, que es de lo que se trata; estatus social por el teléfono.

Yo uso siempre fundas de carbono de Pitaka, que tapan por completo el logo. Es más, casi ni se aprecia que es un iPhone. Yo lo tengo para aprovecharlo yo, no para presumir.

Pitaka-Aramid-iPhone-7-Case-06.jpg


Manu si que sabe, funda que no se ve nada de nada!!!


Pero aquí el que sabe soy yo, que saco el teléfono en el metro y me pongo a whatsappear con el teclado físico y SOY LA SENSACIÓN DEL VAGÓN!!!!


81GOq5rO4rL._SL1500_.jpg
 
¡¡¡ Qué guay !!!

Así que sacas el teléfono y esperas la reacción del respetable... eso sí que es saber. Incluso puedes hacerlo escuchando la radio.
 
¡¡¡ Qué guay !!!

Así que sacas el teléfono y esperas la reacción del respetable... eso sí que es saber. Incluso puedes hacerlo escuchando la radio.
Si, pero tengo que confesar que igual exagero pues aunque se quedan mirando yo noto que no es el mismo deseo que cuando miran un IPhone.
Y la radio en el metro va a ser que no, no funciona!!!!


Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta lo que tardan en cargar estos bichos, lo más importante es la carga rápida, olvidada hasta ahora en Apple, manda narices. La inalámbrica... para la mesilla de noche y si lo tiene el coche. Con carga rápida, que en nada lo tienes a tope, lo otro es anecdótico.

Ojito que la rápida rápida en Apple es con cargador USB C.
 
Y con cable especial de Apple. No funcionan los genéricos. Al menos en el iPad Pro.
 
Yo con la Keyone utilizo un cargador de 18W con USB C y es una pasada la rapidez de carga.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Al final he pedido este cargador rápido:

71V0yFBU1UL._SL1500_.jpg


Es de Pitaka, la misma marca que la funda que también he pedido. Esta, concretamente:

magcase-for-iphone-X-black-red-plain_1024x1024.jpg


¿Por qué? Por que parece ser que con este cargador no hay problemas de calentamiento (fundamental), es capaz de sumistrar hasta 10W (aunque el iPhone solo pille 7,5), y... es magnético. Es decir, la carcasa (que es de aramida / kevlar / carbono), lleva una pequeña chapa metálica embutida (no afecta a la carga inalámbrica), y se pega con fuerza al soporte. Soporte que lleva una ventosa para pegarlo en el coche. Así, tengo GPS en el parabrisas cuando lo necesite, sin quedarme sin batería, y el mismo soporte me vale para la mesita de noche y uso diario.

Ya os contaré que tal cuando llegue.

Ah, y por poco más de 50 euros ambas cosas (y un protector de pantalla de vidrio de calidad incluido), envío por DHL incluido. No está mal.

Al que no conozca las fundas de Pitaka, las llevo usando desde hace bastante tiempo, y son IMBATIBLES: Pesan una decena escasa de gramos, son ultrafinas (medio milímetro), y protegen increíblemente. He tenido caidas de morirte de la impresión en las que el móvil ni se ha percatado. Ni una marca. No quiero otra cosa ya. El invento este del magmount es una excelente adición, y la carga QI... el pack perfecto. :hail
 
Última edición:
Arriba Pie