Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Pues no lo demuestras, de nadaSé filtrar perfectamente, gracias
Procuraré enmendarme ayudado por tus sabios consejos y tu amplia experiencia.
Pues no lo demuestras, de nadaSé filtrar perfectamente, gracias
No, no lo pillas... Pero sí, se calientan y hasta explotanA ver si lo entiendo, los cargadores rápidos se calientan, pero vosotros decís que no porque... tenéis uno que no carga rápido
La carga "rápida" de Apple no tiene nada de rápida, comparada con la de Android. Es eso.
Yo solo quiero saber si la funda del teléfono enseña la manzana, que al final es de lo que se trata.
Eso no mola nadamuy discreta y que apenas percibo
En general, prefiero que los logos queden escondidos. No me gusta lucir anagramas ni de Apple ni de ningún fabricante.
Yo utilizo la funda oficial de piel de Apple y esconde completamente el logo del dispositivo, aunque ofrece una versión del mismo en bajo relieve, muy discreta y que apenas percibo.
Yo uso siempre fundas de carbono de Pitaka, que tapan por completo el logo. Es más, casi ni se aprecia que es un iPhone. Yo lo tengo para aprovecharlo yo, no para presumir.
Si, pero tengo que confesar que igual exagero pues aunque se quedan mirando yo noto que no es el mismo deseo que cuando miran un IPhone.¡¡¡ Qué guay !!!
Así que sacas el teléfono y esperas la reacción del respetable... eso sí que es saber. Incluso puedes hacerlo escuchando la radio.
Teniendo en cuenta lo que tardan en cargar estos bichos, lo más importante es la carga rápida, olvidada hasta ahora en Apple, manda narices. La inalámbrica... para la mesilla de noche y si lo tiene el coche. Con carga rápida, que en nada lo tienes a tope, lo otro es anecdótico.
Y con cable especial de Apple. No funcionan los genéricos. Al menos en el iPad Pro.
Y con cable especial de Apple. No funcionan los genéricos. Al menos en el iPad Pro.
A mi me funciona uno mfi de Amazon sencillito