Rumbero, si te cuadra un 7Plus de 256GB en perfecto estado de revista (impecable), en su caja con los accesorios sin estrenar y tal... avisa y hablamos. :)
Ese 7Plus pinta cojonudo, pero me sobran tamaño tanto físico como de memória...pero hablemos. Si lo tienes allí criando polvo igual algo se podría hacer, pero ya ves que mi idea inicial era la de pillar un 6S, básicamente porqué entiendo que serán los más económicos...

Pues lo tengo efectivamente criando polvo porque me pasé al X, cosa de la que me arrepiento pero no tiene vuelta atrás. Si quieres mañana lo hablamos a ver si te cuadra.
 
Menos de iPhone 7 ni se te ocurra, se te quedará "antiguo" bastante antes y el 7 es un teléfono bastante mejor en todos los aspectos.
 
A pesar de las cifras de Apple, incontestables, las ventas van cómo van al menos en países como España. Que son 1200€, uuff!!
 
Pues lo tengo efectivamente criando polvo porque me pasé al X, cosa de la que me arrepiento pero no tiene vuelta atrás. Si quieres mañana lo hablamos a ver si te cuadra.
Ok, ahora te mando un mensajito y iré mirando por la red a ver qué encuentro. No estoy muy acostumbrado al mercado de 2a mano, aunque siempre os he leído que se encuentran cositas muy apañadas por ahí.

Menos de iPhone 7 ni se te ocurra, se te quedará "antiguo" bastante antes y el 7 es un teléfono bastante mejor en todos los aspectos.
Sí, supongo que un 7 o un 8 serían la evolución lógica. Además también está el tema de la cámara. Una amiga con un 8 se pega unos fotones sin tener ni idea... el otro día me imprimieron una foto xula que me hicieron con mi hija en un iPhone 6 y...:doh En la pantallita se ve bien, pero en papel...

Mira lo que decía antes, en Amazon el iPhone X hace poco estaba más de 200 euros rebajado. Esto era absolutamente imposible hace nada:

Si quieres comprar el iPhone X, Amazon lo ofrece con 241 euros de descuento

Un saludo.
Sí. Ahora ya está un pelín más caro. El precio era parecido al que linké en el mensaje de ayer, pero este te viene directo de amazon con todas la ventajas que ello conlleva. Estaré atento...

A pesar de las cifras de Apple, incontestables, las ventas van cómo van al menos en países como España. Que son 1200€, uuff!!
La verdad es que es una pasta gansa, pero si te paras apensar todo lo que hace y todo lo que hacemos, acaba siendo uno de los productos que más amortizados quedan. De eso no tengo ninguna duda. Pero duele.
El otro día me parecío leer entre lineas un titular que hablaba de una ligera rebaja en los próximos modelos de iPhone. Veremos...

EDIT: Bueno, era un rumor de unos analistas que los de applesfera convieritieron en notícia:
Algunos analistas afirman que Apple rebajará el precio de sus próximos iPhone
No es la primera vez que leo rumores así y luego no hay ni un dólar de rebaja.
 
Un smartphone de gama media o alta hacer hace lo que no te imaginas. Lo que hacemos luego... es pobielq eue mi uso se resuma en 10 aplicaciones.

Lo de la cámara... vas a notar bastante diferencia. Ahora, lo de imprimir... no te pases con el tamaño porque te puedes sorprender. Las fotos del móvil para ver en el propio móvil o en una tablet van de lujo. Ya en pantalla grande... Te pueden dar el pego, pero no pidas milagros. Lo peor de todo es lo que las comprimen, inexplicable a estas alturas de las historia, con unos cacharros que pueden llevar 256GB de almacenamiento.
 
Y cualquier Android desde antes, efectivamente. No creas que ganas mucho. La compresión es un coñazo. La calidad que tiene cada pixel es otra y hoy por hoy imposible de mejorar físicamente, no queda otra que hacer como en los últimos iPhone, ampliando el tamaño del sensor.

Quien quiera imprimir fotos de un móvil que se compre la HP Sprocket (ahora hay versión Plus) :ok
 
@rumbero Pilla el X.

AHORA! NOW!! Lo mejor del mundo mundial, que no te bajen el hype estas critaturitas del señor :P
 
Última edición por un moderador:
Un smartphone de gama media o alta hacer hace lo que no te imaginas. Lo que hacemos luego... es pobielq eue mi uso se resuma en 10 aplicaciones.

Lo de la cámara... vas a notar bastante diferencia. Ahora, lo de imprimir... no te pases con el tamaño porque te puedes sorprender. Las fotos del móvil para ver en el propio móvil o en una tablet van de lujo. Ya en pantalla grande... Te pueden dar el pego, pero no pidas milagros. Lo peor de todo es lo que las comprimen, inexplicable a estas alturas de las historia, con unos cacharros que pueden llevar 256GB de almacenamiento.
Sí, ya entiendo que nunca se verán como en el móvil y que si quiero ampliar una foto y que quede bien, lo ideal es tirarla con una cámara, pero el tamaño de la foto al que me la imprimieron era el standard de 15x10. Nada del otro mundo. El típico detallito del Día del Padre. Me encantó el detalle y más la intención, pero fue mi propia pareja la que estaba cabreada por la pobre calidad de la foto.

Y cualquier Android desde antes, efectivamente. No creas que ganas mucho. La compresión es un coñazo. La calidad que tiene cada pixel es otra y hoy por hoy imposible de mejorar físicamente, no queda otra que hacer como en los últimos iPhone, ampliando el tamaño del sensor.

Quien quiera imprimir fotos de un móvil que se compre la HP Sprocket (ahora hay versión Plus) :ok
¿Funcionan realmente bien estas máquinas? Nunca he parado mucha atención en ellas. Me daba la sensación que imprimían fotos a un tamaño más pequeño de lo "habitual"...

@rumbero Pilla el X.

AHORA! NOW!! Lo mejor del mundo mundial, que no te baje al hipe estas critaturitas del señor :P
jajajajaja. Dame el tuyo y así te preparas para la salida del nuevo, que en 2-3 meses lo presentan!
No, ya me gustaría marcarme el caprichito y pillarme el último modelo, pero la verdad es que ahora mismo no estoy currando y con el piso y la niña los gastos se multiplican... Lo de renovar el terminal no es que me vaya bien, pero estoy hasta el gorro de hacer chapuzas y el teléfono lo uso mucho (demasiado) a diario. Así que nada, de momento me centro en esto y aparco otras cosas como intentar reparar el iMac.
 
Sí, la Sprocket Plus saca fotos pequeñas: 8,6cm x 5,8cm. Pero oye, que mola mucho. No la tengo, conste, pero no me faltan ganas. Lo que me extraña es la mala calidad de una foto 10x15 de un iPhone 6. A partir del 7 son mucho mejores, sinceramente. La versión Plus del 7 y el 8 también son bastante mejores que sus respectivos modelos pequeños.
 
Macas, hoy por la tarde igual sacan el X en rosa. Es el momento de vender el que tienes :D
 
Había algún rumor de que podrían aprovechar para sacar un color nuevo, en rosa. Es una estupidez para nosotros, pero mi mujer cuando vio que no lo había en oro rosa dejó con pitido en los oídos a medio Cupertino :lol

Por cierto, Apple Store cerrada.
 
Lo que me extraña es la mala calidad de una foto 10x15 de un iPhone 6.
Y a mí. Más sospecho que pueda ser un problema de foco. Gran parte de las fotos que hace (hacemos) la gente con el móvil, salen desenfocadas
 
@rumbero, a partir de 400€ puedes encontrar un iPhone 7 128GB de segunda mano, que me parece mejor opción que un 6S. He tenido ambos y el 7 es perfecto combinado con iOS 11, con una velocidad de respuesta fantástica.

:ok :ok :ok
Por qué lugares debil? Tengo un sobrino con móvil roto que le han puesto un limite de 400 para nuevo teléfono y quiere un Plus...
 
Última edición:
Buenas tardes, lo pongo aquí aunque realmente no creo que sea su sitio, así que disculpad de antemano.

Desde la semana pasada he comprado varias apps en la app store, y las he descargado sin problemas. Sin embargo, cuando veo el historial de compras pone que tengo los pagos en "pendiente" . Mi banco tampoco me ha cobrado nada en la tarjeta, y he llamado y me dicen que no tiene constancia de que se haya comprado nada. La cosa es que las apps están descargadas. Pero ni idea de por qué no me han cobrado.

Hoy he hecho otra prueba y he comprado un libro baratito en ibook y también me sale en pendiente. Como todo lo estaba pagando con la tarjeta que tengo para comprar por internet, la he cambiado por mi tarjeta normal y he comprado una canción. Pues también la he descargado sin problema pero de nuevo me aparece en "pendiente" el pago. De hecho la he tenido que comprar desde el movil porque desde el itunes del ordenador no me dejaba comprarla (me salía error, no que no tuviera la tarjeta activada ni nada de eso)

¿Alguna solución? ¿a alguien le ha pasado? Estoy to rayao. Millones de gracias de antemano y de nuevo disculpas, pero no sabía dónde poner la pregunta,
 
Se han puesto por las nubes...

Imagenes-alijo_1239496043_83892882_667x375.jpg


Seis detenidos y nueve toneladas incautadas en el mayor alijo de cocaína del país
 
Exagerados...
El problema está en el mismo sitio que sus virtudes: los gigantísimos beneficios que recoge Apple de cada teléfono, que es capaz de llevarse el 80% de los beneficios de la venta de móviles mundial. Eso solo puede ocurrir si estás vendiendo los cacharros con un margen que se te va la olla, cuando los demás están sacando sus gamas altas a menos dinero y a partir del primer mes se va reduciendo el precio con diversas ofertas. El S9 Plus está en menos de 1000€, por ejemplo.

De nada valen aquí las comparativas de Android contra iOS. Aquí se mira el hardware, y Apple vende lo mismo a precios mucho más altos que el resto. Tengo curiosidad por ver qué sacan en septiembre, que tiene toda la pinta de que fusionarán los iPhone 8 con el X.
 
Arriba Pie