He probado ambas cosas. El codigo me lo acepta, y a continuación me lo elimina automáticamente.A mi me funciona sin problema. ¿Has ido a la tienda desde el enlace o lo estás copiando y pegando?
Voy a intentar traducirlo.Soc Català, però nascut a Saragossa!!!
Voy a intentar traducirlo.Soc Català, però nascut a Saragossa!!!
“Soy Catalán, pero los descuentos son Sagrados!!!”
Que nació en una ciudad que se llama como a el le sale de los cojones, dice...
Escalofriante. Quien iba a decirme que naZio en Zaragoza... claro, ahora tiene sentido lo de la esvástica.
#AppleSeNosVa...
Ni lo dudes. Pitaka siempre. El día que se te caiga el móvil (nadie está a salvo de eso) lo recordarás.
A mi de momento no me tiembla el pulso...Ni lo dudes. Pitaka siempre. El día que se te caiga el móvil (nadie está a salvo de eso) lo recordarás.
A mi de momento no me tiembla el pulso...Ni lo dudes. Pitaka siempre. El día que se te caiga el móvil (nadie está a salvo de eso) lo recordarás.
Ni a mi. Estamos los dos igual, hechos dos pimpollos pero vemos menos que un gato de escayola...
PD) El dia que se te caiga y se joda la esquina, por favor, postéalo aquí...
A ver si te llega ya, jejje, que color era??
Yo la verdad que ese tema de las rayaditas minúsculas, que el 8 plus, le había salido una el primer día en el cristal trasero, yo ahora con el xs estoy alucinando, no le sale ni una, mira que lo limpio y no veo ni una, creo que este año algo mas resistentes ha salido.
En casa ando muchísimas veces con el sin funda, en la calle nunca, claro está, no se me ha caído en ningún lado, pero es que disfrutar de este pedazo teléfono sin funda no tiene parangón, jejje.
Ya nos enseñarás, tienes fecha de entrega??
Mi ex 8 plus volará a primeros de año para ser sustituido por un xr, color a elegir por mi mujer, a ver si la convenzo para que sea amarillo, por si hacemos cambio xs vs xr.
Esta semana tuve uno blanco en la mano, de un compi de trabajo, y es muy muy bonito.