A mi me funciona sin problema. ¿Has ido a la tienda desde el enlace o lo estás copiando y pegando?

RlOilE2.jpg

A mi me funciona sin problema. ¿Has ido a la tienda desde el enlace o lo estás copiando y pegando?

RlOilE2.jpg
He probado ambas cosas. El codigo me lo acepta, y a continuación me lo elimina automáticamente.

No se si tiene algo que ver con que estoy pidiendo la del XR, pero no debería...

Me han contactado por messenger hoy, les he explicado el caso y han pasado de mi.
Son de Hong Kong, háblales de descuentos y verás como se hacen los locos....

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias al amigo @DeBilbao se me ha encendido la bombilla y ya he podido encargar mi pitaka con los putos $10 de descuento.

Soc Català, però nascut a Saragossa!!!

El tema es que con la dirección de correo que ponía, seguramente, ya apliqué un dto en su momento, he usado otra dirección de correo secundaria, y p'alante.

don-erre-que-erre.jpg

Joo, es que el botón de favoritos del Google translator me pilla lejos de donde tengo el puntero del ratón ahora mismo!...

Escalofriante. Quien iba a decirme que naZio en Zaragoza... claro, ahora tiene sentido lo de la esvástica. :P

Ayer me llegó la funda y el protector de pantalla de Peel que compré hace un par de semanas... Joder, ha tardado, pero bueno, aun me quedan unos días hasta que me traigan el iPhone.
Y la verdad es que me ha sorprendido mucho, tiene MUY buena pinta.
Como bien explican ellos mismos, la idea es una funda mínima, para los que no queremos alterar el aspecto del teléfono, pero tampoco lo queremos ver "desnudo" expuesto a ralladitas, y pequeños golpes.

1ed27c74a2e874791e3b873c1e715702.jpg

bc74b823d39a7128160529bacba20bcc.jpg
0b1fea91792363bdef9bc2816891da3b.jpg

Última edición:
Ni lo dudes. Pitaka siempre. El día que se te caiga el móvil (nadie está a salvo de eso) lo recordarás.

:L
A mi de momento no me tiembla el pulso... :cigarro

Ni a mi. Estamos los dos igual, hechos dos pimpollos pero vemos menos que un gato de escayola... :juas

PD) El dia que se te caiga y se joda la esquina, por favor, postéalo aquí... :P

El dia que se me caiga, serás el primero en saberlo, de momento se me aguanta bastante bien.

A ver si te llega ya, jejje, que color era??

Yo la verdad que ese tema de las rayaditas minúsculas, que el 8 plus, le había salido una el primer día en el cristal trasero, yo ahora con el xs estoy alucinando, no le sale ni una, mira que lo limpio y no veo ni una, creo que este año algo mas resistentes ha salido.

En casa ando muchísimas veces con el sin funda, en la calle nunca, claro está, no se me ha caído en ningún lado, pero es que disfrutar de este pedazo teléfono sin funda no tiene parangón, jejje.

Ya nos enseñarás, tienes fecha de entrega??

Mi ex 8 plus volará a primeros de año para ser sustituido por un xr, color a elegir por mi mujer, a ver si la convenzo para que sea amarillo, por si hacemos cambio xs vs xr.

Esta semana tuve uno blanco en la mano, de un compi de trabajo, y es muy muy bonito.

A ver si te llega ya, jejje, que color era??

Yo la verdad que ese tema de las rayaditas minúsculas, que el 8 plus, le había salido una el primer día en el cristal trasero, yo ahora con el xs estoy alucinando, no le sale ni una, mira que lo limpio y no veo ni una, creo que este año algo mas resistentes ha salido.

En casa ando muchísimas veces con el sin funda, en la calle nunca, claro está, no se me ha caído en ningún lado, pero es que disfrutar de este pedazo teléfono sin funda no tiene parangón, jejje.

Ya nos enseñarás, tienes fecha de entrega??

Mi ex 8 plus volará a primeros de año para ser sustituido por un xr, color a elegir por mi mujer, a ver si la convenzo para que sea amarillo, por si hacemos cambio xs vs xr.

Esta semana tuve uno blanco en la mano, de un compi de trabajo, y es muy muy bonito.

De hecho ya ha llegado, pero me lo tienen que traer desde USA. El día 27 veré a mi colega en Madrid.

Lo he cogido rojo, y la verdad es que habiéndolo visto al natural, no habría sido mi elegido. Azul, negro (aunque quería huir de los clásicos), el amarillo es MUY chulo, pero quizás demasiado cantón para un tio serio como yo...

Si andas por estos foros, jejej, muy serio no has de ser, :diablillo:diablillo

Rojo, no he tenido ninguno, y eso que cuando fuimos a comprar el ex 7 plus de mi mujer, había el rojo, jejej, le propuse quedarse mi 6s, así yo me hacia con el 7 plus rojo, al final no hubo manera, ella quería el grande y rosa, :mparto

Arriba Pie