Hombre... depende del estado en que esté. A mi es que el XR no me dice nada, lo veo una versión "lite" del X... Pero me espero a poder trastear uno, que creo que será en breve (un amigo lo tiene entre ceja y ceja y su empresa se lo paga). Ya te contaré.
Hombre... depende del estado en que esté. A mi es que el XR no me dice nada, lo veo una versión "lite" del X... Pero me espero a poder trastear uno, que creo que será en breve (un amigo lo tiene entre ceja y ceja y su empresa se lo paga). Ya te contaré.
Se ha filtrado una funda para el iPhone XR, transparente para dejar ver el color del teléfono...
Lo único que hace noticia a la filtración es que van a cobrar $40 por una carcasa de plástico transparente, que aquí serán como mínimo 40€.
Alucino
Hombre, las carcasas de plástico transparente son una mierda. No he encontrado una que valga un pimiento. Es de esperar que la de Apple sea mejor.Lo único que hace noticia a la filtración es que van a cobrar $40 por una carcasa de plástico transparente, que aquí serán como mínimo 40€.
Alucino
Hombre, las carcasas de plástico transparente son una mierda. No he encontrado una que valga un pimiento. Es de esperar que la de Apple sea mejor.Lo único que hace noticia a la filtración es que van a cobrar $40 por una carcasa de plástico transparente, que aquí serán como mínimo 40€.
Alucino
Dicho esto, me parece igual de caro que la transparente valga 40 € a que la de colores cueste 40 € también. Y así y todo, prefiero la original de Apple.
Cada funda hiper-recomendadísima que he comprado ha sido, en perspectiva y bajo mi opinión personal, tirar el dinero. Tendré unas 7 desde el iPhone 4 y las he odiado todas.
Al final me cansé y tiro siempre por la de Apple que me suele durar año y medio. Así es: Apple me ha ganado la batalla y me da igual.
Ostras, yo aunque me durase no estoy con la misma funda un año y medio.
Nunca compro la de Apple, jeje, por esa pasta tengo para cambiar de funda cada 3 meses durante un año.
Nada más comprar el xs, le puse la transparente, 1,5€ y compré tres protectores, para el mío, para el 8 de plus y Iara un 6s por 6€.
Actualmente tengo una funda roja muy muy chula, no será Apple, pero tiene muy buena pinta y me costo 7,99€.
No sé, he tenido casi todos los iPhones y a veces por partida doble, pues también era el de mi mujer.
Alguna vez, hace años, les había puesto funda rígida, cagada, ya lo sé, pero con el uso se aprende, ahora siempre de silicona, blanditas, y limpiando el móvil a menudo, se mantiene intacto sin rayazos, claro si nos cae se dañará, o no, pero toco madera, pues ya hace mucho que no me cae el móvil, aunque basta decirlo para que pase.
Siempre he intentado que sean lo más delgadas posibles, como esta, que aun siendo de un x, le queda finita finita, como un guante,no como las de mi mujer xd, que se compra cada funda pa flipar, con todo tipo de objetos pegados,
Ahora bien, con lo que valen estos móviles, deberían venir con una funda, un proyector de pantalla y, señores de Apple, un cargador mejor/más rápido e inalámbrico, digo yo eh,
P. D: y no es por rata, pero es que paso de pagar eso por una funda, paso, como también decido pagar 1150€ por un teléfono, los pago.
Se te olvida que también muchas empresas que "triunfaron" acabaron en la más absoluta mierda por aplicar esa política de centrarse en una sola línea de producto (a veces absurda) porque les daba beneficio y "hay que darles a los accionistas lo que piden". Por poner un ejemplo cercano, Nokia. Y si me apuras, la misma Apple (y tuvo que venir Jobs a rescatarla).
Se te olvida que también muchas empresas que "triunfaron" acabaron en la más absoluta mierda por aplicar esa política de centrarse en una sola línea de producto (a veces absurda) porque les daba beneficio y "hay que darles a los accionistas lo que piden". Por poner un ejemplo cercano, Nokia. Y si me apuras, la misma Apple (y tuvo que venir Jobs a rescatarla).
No pretendo tener razón ni me he olvidado de nada, simplemente aportaba un contrapunto al artículo que enlazaba Gary.
A mi no me gusta esta nueva forma de entender el negocio, pero está claro que somos solo unos pocos y que la inmensa mayoría aprueba las prácticas de Apple y otras que como ellos están 100% centrados en un público masivo.
Y para argumentar lo de masivo, solo hay que ver cómo fabrican los iPhones en lo que han venido a llamar iPhone City, una megafactoría de Foxconn en donde trabajan 350.000 empleados y se fabrican la mitad de los iPhone que se venden.
Decenas de miles de chinos viven a merced de las fábricas de Apple (y ni siquiera trabajan allí)