Hombre... depende del estado en que esté. A mi es que el XR no me dice nada, lo veo una versión "lite" del X... Pero me espero a poder trastear uno, que creo que será en breve (un amigo lo tiene entre ceja y ceja y su empresa se lo paga). Ya te contaré.

Tengo dudas entre el XS y el XR, pero creo que es demasiado pequeño viniendo del plus, en cambio la doble cámara, que uso bastante y el 3D Touch, me hacen plantearme el XS, hay como 200€ de diferencia....

Sent from my iPad using Tapatalk

La verdad es que la decisión es jodida... Yo el único motivo por el que me planteo el cambio, es por "upgradear" a la pantalla "grande" del XS Max. Pero no creas que lo tengo muy claro.

Yo no lo veo así.

Veo al xr una versión bastante mejorada de todo lo presentado hasta ahora, salvo x y xs, pues será el mejor móvil con pantalla led, y me apuesto un huevo a que será un pepino, pantalla más grande que él x/xs, dicen que la batería de mayor duración incluidos x/xs/xs max.

Lo que si veo un remozado, es mi teléfono, el xs, con respecto al x.

Hombre... depende del estado en que esté. A mi es que el XR no me dice nada, lo veo una versión "lite" del X... Pero me espero a poder trastear uno, que creo que será en breve (un amigo lo tiene entre ceja y ceja y su empresa se lo paga). Ya te contaré.

También es cierto que el x esta muy bien de precio ahora, no se, para enero febrero que elija ella y listo.

Se ha filtrado una funda para el iPhone XR, transparente para dejar ver el color del teléfono...

Apple will release its own clear case for iPhone XR

Screenshot-2018-10-12-at-12.34.58.jpg

Lo increíble sería que una carcasa transparente no dejase ver los colores :P
Yo he usado las que mencionan en el artículo de Spigen y van de lujazo.
Y siento la comparativa, ya sé que esto es un iPhone y es la releche, pero el Huawei P20 Pro me venía con una funda transparente y, lo que es mejor para quien le interese, un cristal templado puesto. Cosas que no creo que a los fabricantes les cuesten más de 1€. 45 dólares... surrealista.

El último protector de pantalla que compré en Apple me costó 26 euros. Me preguntaron si quería que me lo pusieran (acababa de comprarles un Iphone 7Plus), y... me cobraron doce eurazos por colocármelo. Ojo, a alguien que acababa de dejarse mil ciento veintiseis euros (más o menos). Nunca mais. Desde entonces, uso los cristales de Brotect (son flexibles y muy muy finos), y de lujo. Y me los coloco yo, claro.

No me seas rata, si tienes 1126 euros no te va de 12 mas o menos... es como en los coches, te gastas 80.000 euros en un Mercedes a full y luego rateas 100 euros del seguro a todo riesgo.

No se trata de eso. Me la sudan los doce euros, pero más aún se la sudan a ellos. Que a estas alturas Apple siga racaneando en cosas como esa, o por ejemplo en no poner cargadores rápidos en un móvil de más de mil pavos, es una puta vergüenza.

Lo único que hace noticia a la filtración es que van a cobrar $40 por una carcasa de plástico transparente, que aquí serán como mínimo 40€.

Alucino :inaudito
Hombre, las carcasas de plástico transparente son una mierda. No he encontrado una que valga un pimiento. Es de esperar que la de Apple sea mejor.

Dicho esto, me parece igual de caro que la transparente valga 40 € a que la de colores cueste 40 € también. Y así y todo, prefiero la original de Apple.

Cada funda hiper-recomendadísima que he comprado ha sido, en perspectiva y bajo mi opinión personal, tirar el dinero. Tendré unas 7 desde el iPhone 4 y las he odiado todas.

Al final me cansé y tiro siempre por la de Apple que me suele durar año y medio. Así es: Apple me ha ganado la batalla y me da igual. :P

Ostras, yo aunque me durase no estoy con la misma funda un año y medio.

Nunca compro la de Apple, jeje, por esa pasta tengo para cambiar de funda cada 3 meses durante un año.

Nada más comprar el xs, le puse la transparente, 1,5€ y compré tres protectores, para el mío, para el 8 de plus y Iara un 6s por 6€.

Actualmente tengo una funda roja muy muy chula, no será Apple, pero tiene muy buena pinta y me costo 7,99€.

No sé, he tenido casi todos los iPhones y a veces por partida doble, pues también era el de mi mujer.

Alguna vez, hace años, les había puesto funda rígida, cagada, ya lo sé, pero con el uso se aprende, ahora siempre de silicona, blanditas, y limpiando el móvil a menudo, se mantiene intacto sin rayazos, claro si nos cae se dañará, o no, pero toco madera, pues ya hace mucho que no me cae el móvil, aunque basta decirlo para que pase. :sudor:sudor

Siempre he intentado que sean lo más delgadas posibles, como esta, que aun siendo de un x, le queda finita finita, como un guante,no como las de mi mujer xd, que se compra cada funda pa flipar, con todo tipo de objetos pegados, :doh

Ahora bien, con lo que valen estos móviles, deberían venir con una funda, un proyector de pantalla y, señores de Apple, un cargador mejor/más rápido e inalámbrico, digo yo eh, :apaleao

P. D: y no es por rata, pero es que paso de pagar eso por una funda, paso, como también decido pagar 1150€ por un teléfono, los pago.

Lo único que hace noticia a la filtración es que van a cobrar $40 por una carcasa de plástico transparente, que aquí serán como mínimo 40€.

Alucino :inaudito
Hombre, las carcasas de plástico transparente son una mierda. No he encontrado una que valga un pimiento. Es de esperar que la de Apple sea mejor.

Dicho esto, me parece igual de caro que la transparente valga 40 € a que la de colores cueste 40 € también. Y así y todo, prefiero la original de Apple.

Cada funda hiper-recomendadísima que he comprado ha sido, en perspectiva y bajo mi opinión personal, tirar el dinero. Tendré unas 7 desde el iPhone 4 y las he odiado todas.

Al final me cansé y tiro siempre por la de Apple que me suele durar año y medio. Así es: Apple me ha ganado la batalla y me da igual. :P

Las carcasas transparentes son más simples que el mecanismo de un botijo. Y por ende sencillísimas de fabricar. No tiene justificación técnica que Apple te cobre cuarenta veces más que la competencia. Justificación de márketing, por supuesto que la tiene. Y en eso se basan. Si hay gente que lo paga... ¿por qué no?

Puntualizando lo de que son "una mierda", pues siento decirte que no lo son más que el resto de fundas. Las rígidas, no gustan. Las flexibles, tienen un enemigo: los rayos UV, que las amarillean. El material es el mismo que el de las fundas "opacas", pero en estas el amarilleamiento no lo percibimos (si acaso, vemos que "oscurecen" un poco), o directamente no se produce porque la decoración / pintura hace de barrera. Pero no son mejores, ni peores que una transparente.

Doy por sentado que las fundas de Apple no amarillearán (aunque quizás me lleve una sorpresa), pero esto ya lo consiguen otras marcas (Spigen) con fundas que cuestan cinco euros. Sigue siendo un sobre coste del 800% para la manzana. Pero bueno... lo dicho... Si hay alguien (muchos) que lo paga... ¿por qué vender más barato? Nada que objetar. Pero otros preferiremos comprar ocho fundas Spigen que una de Apple.

Ostras, yo aunque me durase no estoy con la misma funda un año y medio.

Nunca compro la de Apple, jeje, por esa pasta tengo para cambiar de funda cada 3 meses durante un año.

Nada más comprar el xs, le puse la transparente, 1,5€ y compré tres protectores, para el mío, para el 8 de plus y Iara un 6s por 6€.

Actualmente tengo una funda roja muy muy chula, no será Apple, pero tiene muy buena pinta y me costo 7,99€.

No sé, he tenido casi todos los iPhones y a veces por partida doble, pues también era el de mi mujer.

Alguna vez, hace años, les había puesto funda rígida, cagada, ya lo sé, pero con el uso se aprende, ahora siempre de silicona, blanditas, y limpiando el móvil a menudo, se mantiene intacto sin rayazos, claro si nos cae se dañará, o no, pero toco madera, pues ya hace mucho que no me cae el móvil, aunque basta decirlo para que pase. :sudor:sudor

Siempre he intentado que sean lo más delgadas posibles, como esta, que aun siendo de un x, le queda finita finita, como un guante,no como las de mi mujer xd, que se compra cada funda pa flipar, con todo tipo de objetos pegados, :doh

Ahora bien, con lo que valen estos móviles, deberían venir con una funda, un proyector de pantalla y, señores de Apple, un cargador mejor/más rápido e inalámbrico, digo yo eh, :apaleao

P. D: y no es por rata, pero es que paso de pagar eso por una funda, paso, como también decido pagar 1150€ por un teléfono, los pago.

Un consejo, Capoeira... Hay fundas que cuestan poco más o menos que las de Apple (las baratas), pero créeme... las dejan en el más espantoso de los ridículos (hasta a las caras). Y contrariamente a las de Apple, estas valen cada euro que cuestan. Desde que las probé por primera vez, ya no he querido otras.

Me refiero a las Pitaka. Carbono (aramida), y una finísima lámina metálica embutida que las hacen magnéticas, consiguiendo por tanto que se "peguen" y coloquen correctamente en los cargadores inalámbricos y puedas dejar el teléfono cargándose en vertical en la mesilla de noche (por ejemplo), o a la entrada de casa cuando llegas, literalmente pegado a la pared. O en el coche, para usar el navegador. Una vez lo pruebes, no querrás otra cosa tu también.

Phone-Charger-Pitaka-2.jpg

MagDock-3.jpg

wall-mounted-mag-hive.jpg

PITAKA%20Magnetic%20Wireless%20Charging%20Air%20Vent%20Car%20Mount%20Car%20Vent%20Magmount%20QiPremium%20Luxury%20360%20Degree%20Rotation%20Long%20Life%20Claw%20Fast%20Charge%20Car%20Mount%20Cell%20Phone%20Holder%20for%20Qi%20Smartphones%20B077QZFS3X_2-500x500_0.jpg

Y encima, la funda es preciosa, no pesa NADA (literalmente), y es delgada como un papel (de nuevo literalmente). Y si se te cae el móvil, salvo que sea una caída de muchísima altura, no te debes preocupar. Es como tener un armazón de titanio. El móvil, ni se inmuta. Antes se rompe la funda (me ha pasado), pero tu teléfono permanecerá intacto.

magcase-for-iPhone-x-a_grande.jpg

Joder, parezco un comercial, pero es que entre gastarme lo que me pide Apple por una funda mediocre, y esto... es que no hay color.

Amazon product ASIN B01CHY3K1W
Hazme caso. Hacedme caso.

Gran, gran artículo. Verdades como puños @Manu1001

Pues a mi me parece un artículo sin mucho sentido empresarial. Todas las empresas que han triunfado tienen errores en su haber, líneas de producto por las que han apostado y que han abandonado porque no ofrecían los resultados esperados en sus cuentas de resultados.

Y como buen ejemplo y paradigma del sistema capitalista, eso es lo que hace Apple, conseguir beneficios a sus accionistas. Hacer crecer el valor de su acción y conseguir resultados.

Si para eso ha tenido que dejar en la cuneta el hardware de servidores empresariales como XServe, un sistema operativo de servidor como macOS Server, un software de edición fotográfica como Aperture o incluso a los Mac Pro... pues lo hacen y punto.

No hay más misterio que ese y el esfuerzo se centra en conseguir que los clientes queramos cambiar de equipo con cada nueva versión presentada. Ahí se están centrando todos los esfuerzos de las marcas, y esto no va solo de Apple sino de un modelo de consumo que está estudiado social y sicológicamente.

Los únicos que puede hacer que Apple deje de ser lo que es, son sus clientes. Y ellos lo saben, así que les dan lo que quieren y punto. A la mayoría, que son los que importan y es donde está el efecto multiplicador que se busca en los beneficios empresariales.

:ok :ok :ok

Se te olvida que también muchas empresas que "triunfaron" acabaron en la más absoluta mierda por aplicar esa política de centrarse en una sola línea de producto (a veces absurda) porque les daba beneficio y "hay que darles a los accionistas lo que piden". Por poner un ejemplo cercano, Nokia. Y si me apuras, la misma Apple (y tuvo que venir Jobs a rescatarla).

El éxito de Apple siempre fue mantener líneas de negocio paralelas, buscando la excelencia en todas ellas. Y siempre le fue magnificamente bien, hasta ahora, que han decidido que los teléfonos son el único campo que les merece la pena. Pues muy bien, los números les están dando la razón y ganan dinero. Eso no quita que mañana pueda surgir algo rompedor en otro sitio, y caigan tan rápido como han subido. Y ahora no tendrán otros campos que les sirvan de colchón.

Ellos verán.

PD) Y añado que al escribir esto, ni siquiera había leído el artículo. Ahora lo he hecho, y si... VERDADES COMO PUÑOS. Y quizás no tenga "sentido empresarial" porque no lo pretende. Está escrito desde el punto de vista del cliente de toda la vida de Apple, ese al que están despreciando y ninguneando, olvidando que están donde están gracias a ellos (a nosotros). Cuando nos quieran recuperar porque nos necesitan (dia que te aseguro que llegará, "empresarialmente" hablando), ya será tarde. Y se van a arrepentir, también te lo aseguro.

Última edición:
Se te olvida que también muchas empresas que "triunfaron" acabaron en la más absoluta mierda por aplicar esa política de centrarse en una sola línea de producto (a veces absurda) porque les daba beneficio y "hay que darles a los accionistas lo que piden". Por poner un ejemplo cercano, Nokia. Y si me apuras, la misma Apple (y tuvo que venir Jobs a rescatarla).

No pretendo tener razón ni me he olvidado de nada, simplemente aportaba un contrapunto al artículo que enlazaba Gary.

A mi no me gusta esta nueva forma de entender el negocio, pero está claro que somos solo unos pocos y que la inmensa mayoría aprueba las prácticas de Apple y otras que como ellos están 100% centrados en un público masivo.

Y para argumentar lo de masivo, solo hay que ver cómo fabrican los iPhones en lo que han venido a llamar iPhone City, una megafactoría de Foxconn en donde trabajan 350.000 empleados y se fabrican la mitad de los iPhone que se venden.

Decenas de miles de chinos viven a merced de las fábricas de Apple (y ni siquiera trabajan allí)

Así es por dentro iPhone City, la ciudad china donde se fabrican la mitad de los iPhone del mundo

No pretendo tener razón ni me he olvidado de nada, simplemente aportaba un contrapunto al artículo que enlazaba Gary.

A mi no me gusta esta nueva forma de entender el negocio, pero está claro que somos solo unos pocos y que la inmensa mayoría aprueba las prácticas de Apple y otras que como ellos están 100% centrados en un público masivo.

Y para argumentar lo de masivo, solo hay que ver cómo fabrican los iPhones en lo que han venido a llamar iPhone City, una megafactoría de Foxconn en donde trabajan 350.000 empleados y se fabrican la mitad de los iPhone que se venden.

Decenas de miles de chinos viven a merced de las fábricas de Apple (y ni siquiera trabajan allí)

De nuevo hay partes de la historia que no se cuentan pero empiezan a salir a la luz. El índice de suicidios en Foxconn empieza a ser (muy) prepocupante. Y los chinos ya no son las hormiguitas que eran, las que trabajaban por un cuenco de arroz. Pronto esa manera de fabricar se irá al traste, y vete tu a saber si ese no será el principio del fin de Apple, cuando se les vaya a la mierda ese brutal margen de beneficio que tienen. Todo tiene un límite.

Y no. no somos "unos pocos". Cada vez más gente está cuestionando a Apple, y eso no va a hacer más que crecer. Al mismo tiempo que su competencia, que ya no es solo Samsung. Vienen curvas.

Cuando crece la competencia y se hace imposible diferenciarse, una empresa ha de enfocar cada vez más a su cliente objetivo. En el caso de Apple el objetivo está clarísimo: la gente con pasta. El hardware es algo tangible que tiene un precio y que ya no te distingue de otros, por lo que poner un precio carísimo por algo exactamente igual que te venden más barato, desde luego que no va a mejorar tu imagen. Hay que apostar por lo intangible, por el valor de la marca. Como hacen los coches, como hacen todas las marcas relacionadas con el mundo de la moda. No es lo mismo llevar del brazo una bolsa de Primark que una de Tommy. Hay mucha gente a la que le da igual, pero hay mucha más a la que en principio le da igual pero que si tuviese pasta no se iba al Primark. Ahí es donde está enfocando su producto Apple. Y funciona, claro que funciona. Primark, por buscar un ejemplo conocido, necesita hacer cientos de ventas para igualar el beneficio que obtiene Burberry con una única venta, por decir algo. Pues así podríamos comparar a Apple con Xiaomi, por ejemplo, que se está metiendo el megatortazo en su salida a Bolsa. Y ya perdían muchísimo dinero antes de salir, a pesar de que se tienen que estar vendiendo productos de esa marca como churros.

Ya, pero también hay marcas que le están atacando ahí. Y lo que puede salir, que puede ser un salto tecnológico que los pille fuera de juego. Sigo diciendo que es una jugada rentable, pero MUY arriesgada. Y que les está costando perder buena parte de sus clientes "de toda la vida". Esos que se pierden una vez y ya no se recuperan. Esos que la hicieron grande. Que no se confíen, que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Arriba Pie