Apple investiga por qué algunos iPhone XS aplican un ‘modo belleza’ a la piel en fotos Apple investiga por qué algunos iPhone XS aplican un ‘modo belleza’ a la piel en fotos
Es que algunos sois MUY feos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Apple investiga por qué algunos iPhone XS aplican un ‘modo belleza’ a la piel en fotos Apple investiga por qué algunos iPhone XS aplican un ‘modo belleza’ a la piel en fotos
Es que algunos sois MUY feos!!!
Nótese el filtro que tiene aplicado. Yo no digo ná.
La batería, como era de esperar, muy bien. Desde las 7:30 que me levante hasta ahora que es la 1 y me queda un 51%
Que si, que muy buenos los negros y los colores, pero es que esto parece el mundo al revés a las tvs, porque si no vemos de frente el teléfono menuda cagadilla de pantalla, no??
Azulea que no veas
Que si, que muy buenos los negros y los colores, pero es que esto parece el mundo al revés a las tvs, porque si no vemos de frente el teléfono menuda cagadilla de pantalla, no??
Azulea que no veas
Me has jodido la vida, ni me había dado cuenta hasta ahora...
Sin el truetone es que directamente ya se ve azul de frente.
Cuando salió el X lo preguntó la gente en los foros de Apple y dijeron que era normal. Pasa en los Samsung, en los Pixel...Pues me debe haber tocado una serie buena. Por mucho que lo miro no consigo que azulee...
Intentaré hacerle unas fotos con buena luz para mostraros cómo se ve de bien.
Pero tu miras el móvil de canto? Porque es que si no, no entiendo el problemaA mi personalmente me parece una cagada tremenda,
En el X es así, y al 99% que en los XS es lo mismo. Y funciona perfectamenteNo tiene dos altavoces?? Uno abajo donde siempre, y uno arriba donde ponemos la oreja??