Apple investiga por qué algunos iPhone XS aplican un ‘modo belleza’ a la piel en fotos Apple investiga por qué algunos iPhone XS aplican un ‘modo belleza’ a la piel en fotos

Es que algunos sois MUY feos!!!

81.jpg

Nótese el filtro que tiene aplicado. Yo no digo ná.

La batería, como era de esperar, muy bien. Desde las 7:30 que me levante hasta ahora que es la 1 y me queda un 51%

Me acaban de dar un buen susto :sudor...

He escuchado en un podcast que los iPhones que se venden en USA no valen para otros países por tener diferentes bandas LTE. :inaudito

He ido a mirarlo a la web y efectivamente, son P/N diferentes, el XR de USA es el A1984 y el de España el A2105.

Las bandas que soportan son casi las mismas, pero con un par de diferencias, que creo no es relevante, además, los USA soportan CDMA.

iPhone USA:
  • FDD‑LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 32, 66, 71)
  • TD‑LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41)
  • CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz)
  • UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
iPhone España:
  • FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 32 y 66)
  • TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40 y 41)
  • UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Que implica el no disponer de la banda 28 en España? He leído, pero normalmente se refería a Argentina, que en zonas rurales se usa esa banda y que al no disponer de ella, posiblemente no pueda usar LTE en zonas alejadas de las ciudades.

Alguien que me ilumine??? @WRC ?

Esa banda 28 es de 700Mhz, muy a futuro todavía (+2 años). En España hay que liberar parte de TDT para poder empezar despliegue.

Yo lo compraría, en 2 años es casi seguro que cambiaría de terminal.

Bueno bueno, una semana de uso, de uso muy intensivo, con el iPhone xs de 64gb en mis manos, vengo de un iPhone 8 Plus, el primer plus que tuve.

Vamos a ver, lo primero vamos por fuera, si, el tamaño me convence, ya os digo que siempre he tenido el ejemplar pequeño de Apple, hasta el 8 plus del año pasado, nunca me llegó a convencer de todo ese tamaño, el plus, salvo por la pantalla y la cámara en relación a uno normal, es que se me hace enorme en el bolsillo.

Da la casualidad que ese mismo viernes, el pasado, salí del trabajo con el 8 plus en un bolsillo y el xs en el otro, jajaj, aun tenía que copiarlo antes de dárselo a mi mujer, y sentado en el coche ya se me escapó una sonrisa a favor del xs, bien, ese era el tamaño ideal.

El tamaño de la pantalla que queréis que os diga, con un móvil considerablemente más pequeño que un plus, pero con esa pantalla más grande es una gozada, acierto total. Eso si, jeje, es más alta la pantalla si, pero un pelín más estrecha, y esa parte negra ahí arriba le queda “fatal”, pero bueno, en algún lado habrá que meter todos los sensores y demás, salvo una cosa, estoy encantado con la pantalla.*

Me he comprado el color oro, pues fue uno de los motivos por no querer comprar el x el año pasado y haberme ido a ese color en un 8 plus, que por cierto era, y es, precioso.

Sin embargo en este xs, el color oro ya no es como antes, ya no es mate, ya no es con ese tacto a aluminio pulido/pintado, sino que es en acabado brillante, oro “pálido” y “oscurecido”, tan pulido como el acero brillante, la verdad un acabado muy bueno, brillante siempre y cuando no le pongas las manos encima, porque no veías como se llena de huellas ese brillo que tiene ese “acero”.

La parte de atrás me sigue pareciendo el mismo color blanco, pero esta vez el cristal trasero parece que tiene como un brillo, como un “nacarado” rosáceo según el ángulo de visión, que llega a hacerse espejo en ciertas condiciones de luz y ángulo colocado, la verdad el 8 plus por detrás me encantaba, pero este es muy muy bonito también.

Detalle de las huellas que en el iPhone 8 no se notaban, por lo menos en todo el borde, y en el cristal trasero también se notan más ahora, ya sabemos como es esto del “acero brillo”

Ya para terminar con la estética, me gusta que ya no tenga el botón Home, otro de los cambios grandes con mi anterior teléfono, pero me están costando algunas cosas, eso si, tiene detalles muy buenos, pero sinceramente creo que el Face ID no está muy bien implementando aun, no se, esto de tener que acercarse el teléfono para que detecte la cara, mmmmm, me queda mucho que probarlo, pero en general estoy contento con la mayoría de cambios, otros sin embargo, no me tienen tan contento.

*Detalle de la pantalla oled:

Que si, que muy buenos los negros y los colores, pero es que esto parece el mundo al revés a las tvs, porque si no vemos de frente el teléfono menuda cagadilla de pantalla, no??

Azulea que no veas, y no es el mío solo, me he ido a Ktuin, y todos lo hacen, aun más los xs max que he visto, luego al eci, repitiéndose la misma historia tal cual en la tienda anterior.

La verdad que si giras un iPhone 8, esto no pasa, y sigue manteniendo la imagen mucho mejor que estas oled, con más brillo y con colores sin azularse, no se, ejem ejem.

Dejare el resto de opiniones para otro post, jejje, pero creo que un iPhone de 1159€ se merece una medio review con lo bueno y malo con respecto a su aspecto externo.

La batería, como era de esperar, muy bien. Desde las 7:30 que me levante hasta ahora que es la 1 y me queda un 51%

espero que sea con todo a full (wifi, bluetooth, gps, sincornización, etc) porque sino no le veo yo tampoco ningún consumo del otro mundo.

estoy pensando en volver a ios y no se si ese consumo me convence comparado con mi Samsung S7 Edge.

pero si quiero el watch tendré que pagar ese precio

Yo si que a sido a full el uso que le he dado, y mucho Safari a todas horas, Bluetooth siempre activado, localización, wifi, y toda la polca.

Ya te digo que ni un solo día me llegaba a la noche con batería, cosa que me ha pasado con todos los iPhones nuevos, jejeje, mucha tralla que llevan.

Que si, que muy buenos los negros y los colores, pero es que esto parece el mundo al revés a las tvs, porque si no vemos de frente el teléfono menuda cagadilla de pantalla, no??

Azulea que no veas

Me has jodido la vida, ni me había dado cuenta hasta ahora... :queteden

Azulea que no veas

Me has jodido la vida, ni me había dado cuenta hasta ahora... :queteden

En mi caso la pantalla de mi iPhone X es lo que más me impresionó cuando lo compré y lo que más me sigue impresionando día a día. Es simplemente espectacular, con una cantidad de brillo importante pero sin parecer una bombilla como las pantallas LCD

Con respecto a lo que comenta @Capoeira , no azulea en absoluto y tienes la sensación de estar mirando un papel blanco lo mires desde donde lo mires.

Tengo TrueTone activado, que me parece otro gran invento para ajustar la fidelidad del color en función de la luz ambiental.

:ok :ok :ok

Le pasa a todo el mundo y es cosa de las pantallas OLED. Podéis buscarlo en Google, es muy común. Y más exagerado todavía con el True Tone.

Pregunta: ¿sabéis si se puede poner la eSIM como principal? ¿Cómo funciona exactamente el tema de tener dos SIMs? Me parece interesante para quitarme el rollo de ir siempre con dos teléfonos por ahí.

Un saludo.

Si ya permitiesen dos WhatsApps sería la leche. Pero creo que de serie solo lo hace Huawei, que conozca.

No voy a entrar en debates de si a uno no se le pone azul la pantalla o no, lo hacen todos los móviles con oled.

He probado 6 en una tienda, 4 en el eci, un x de un amigo (que ni se había dado cuenta de que le azuleaba) y otro iPhone xs Max de un conocido.

Lo hace con True Tone tanto activado como desactivado, lo hace con night shift activado o desactivado, da igual, u ya se reportó en más móviles que no son Apple pero si llevan oled.

A mi personalmente me parece una cagada tremenda, ya se que alguno descarta las pantallas led, que si son brillantes como una bombilla, que si no dan los negros negros de uña oled, pero si puedo sacaré fotos del xs al lado de la del 8 plus, que no varía para nada ni el brillo ni el color.

No se, habrá que acostumbrase, pero a mi me da la sensación de un móvil de tercera, no de un móvil, supuestamente el mejor del mundo.

Por cierto, el supuesto mejor sonido estéreo de este xs donde está???

No tiene dos altavoces?? Uno abajo donde siempre, y uno arriba donde ponemos la oreja??

No hay manera de que suene ese último, o es que no lo hace?? El 8 plus era muy muy bueno en ese aspecto, con sonido estéreo realmente bueno.

Sin embargo ahora solo suena por abajo?? O mi móvil está mal o que pasa aquí??

Pues me debe haber tocado una serie buena. Por mucho que lo miro no consigo que azulee...

Intentaré hacerle unas fotos con buena luz para mostraros cómo se ve de bien.
Cuando salió el X lo preguntó la gente en los foros de Apple y dijeron que era normal. Pasa en los Samsung, en los Pixel...

El teléfono azulea a los pocos grados, no al ponerlo de canto.

Te refieres que en el x suenan los vídeos o pelis de iTunes por los dos altavoces??

Este no lo hace.

Si que azulea algo si lo inclinas. Pero tengo la mala costumbre de mirarlo siempre de frente (el FaceID obliga...)

Y sí, suenan los 2 altavoces

Arriba Pie