No es sencillo fotografiar una pantalla y que quede más o menos como la vemos, pero esta podría ser una aproximación de lo que os comento, cambiando de ángulos y buscando el efecto que comentáis y que yo no consigo percibir en mi unidad, al menos como un "azuleo" evidente.

fhOIdAh.jpg

JL21bft.jpg

BzVlKGh.jpg

iziIpfc.jpg

C3x7lCy.jpg

Nzd5WuH.jpg

:ok :ok :ok

Decís que todas las OLED azulean... Os aseguro que mi S7 no azulea nada ni mirando desde ángulos raros. Si miro con la cabeza tumbada en la mesa si se ve algo pero, vamos, que no suelo usar el teléfono así. :cuniao

Última edición:
En ese caso no tengo problemas, en mi tarjeta del trabajo no sé si tengo un misero Giga y en la mía tengo 16 (datos que no agoto nunca). De todas formas estoy pensando a futuro, ahora de momento con IOS 12 mi iPhone 6s puede aguantar pefectamente otro añito...

No, con aplicaciones de terceros sin problema. Me refería de serie. A ver, que tampoco es que tenga mucha importancia para la mayoría, pero si llevas 2 SIM, personal y otra para trabajo, pues es normal que puedas separar también las conversaciones, como quien tiene dos cuentas de correo.

Claro, si no lo hace de serie, tienes app para hacerlo. Más facilidades imposible.

Pero lo bueno, lo mejor, es abandonar el puto WhatsApp y ponerse una aplicación multicuenta y multidispositivo...

Y lo del altavoz?? A alguien le ha pasado??

Será la beta??? Ya me toca loa huevos ir otra vez a la tienda con el iPhone, la primera por los azules de la pantalla, y ahora el altavoz superior para vídeo no funciona???

Y lo del altavoz?? A alguien le ha pasado??

Será la beta??? Ya me toca loa huevos ir otra vez a la tienda con el iPhone, la primera por los azules de la pantalla, y ahora el altavoz superior para vídeo no funciona???

Acabo de probarlo en mi iPhone X con un video de Youtube (el trailer de "La Monja"), y suenan ambos altavoces.

El iPhone Xs Max es el primer móvil que he tenido que, puesto en horizontal, hace perfectamente las veces de altavoz multimedia sin problema alguno (no me vengáis ahora con compararlo con altavoz que os veo venir) Muy bien, la verdad.

Dioszsssssszszzszs!!!!!!!!

Jejej, yo ya había reiniciado el xs el otro día, pero ahora hablado con el soporte de Apple, me recomendaron reiniciar.

Cuando les dije que ya lo había hecho el otro día, ya me remitían a mandar el iPhone a reparar.

En esto, que estoy cenando, se me cortó el chat con Apple, y dije, va, reinicio, y.......

YA FUNCIONAAAAAAAA el santo audio como debe ser, por los dos altavoces, así si se escucha perfecto joder, y es que el iPhone 8 Plus había puesto el listón muy alto en ese aspecto.

@Macas, estos teléfonos suenan muy bien cuando los ponemos en horizontal, la verdad desde que pusieron ese altavoz extra la cosa cambió, para mi todo un acierto, y ahora también podemos grabar en estéreo.

os juro que os leo y no os entiendo.. yo cuando tengo problemas con cacharros electrónicos lo primero que hago es reiniciar... los appleleros no hacéis eso? :D :D :D :D

Creo que mas o menos lo tengo claro.

XR 256Gb Rojo... :pensativo

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Buena elección, a mi me tentaba el amarillo.

Al final cayó el xs por tamaño, quería el más pequeño, pero a mí mujer seguro que para febrero caerá un xr, color a elegir por ella claro, supongo que el coral ese.

Hay que ver... En lugar de esperar a que yo venda mi X de 256 con funda de carbono Pitaka... roja... :digno

No te creas que no estoy tentado en ver algún X usado, pero es que por los precios que veo, me sale más barato o muy parecido el XR en EEUU...

Sent from my iPad using Tapatalk

Hombre... depende del estado en que esté. A mi es que el XR no me dice nada, lo veo una versión "lite" del X... Pero me espero a poder trastear uno, que creo que será en breve (un amigo lo tiene entre ceja y ceja y su empresa se lo paga). Ya te contaré.

Arriba Pie