No claro, si el tema es que a ver cómo responde si la gente dice que con no sé qué aplicaciones se calienta (será viendo vídeos de cachondas en TikTok).
 
La producción de los vídeos de Marques Brownlee es muy buena, y me gusta que es bastante claro y directo en su análisis.

Ya tenemos el del iPhone 15 Pro... y se puede resumir en que hay pocas novedades, y eso estaría bien si lo hicieran como Porsche, refinando y mejorando en cada iteración el producto, pero al contrario, el iPhone 15 Pro introduce problemas que antes no existían.



:ok :ok :ok
 
¿Y por qué no ponen de una pastelera vez un M2 a los iPhone como hacen en los iPad?


El interior de titanio de la NASA:

Labor Day Cooking GIF by Munchies
 
Un M2 tal cual se monta en un Mac mini simplemente no tendría sentido en un iPhone por tamaño, ya que es mucho más grande que el A17 que montan los iPhone. Y por supuesto que el diseño de cada uno tiene unos requerimientos de disipación muy distintos.

Aquí podéis ver un procesador M2 en la placa base de un Mac mini, después de haberle quitado un generoso disipador.

nuoD4vl.png


No he localizado las tripas de un modelo con M2, pero un iPad 12,9" con procesador M1 es más parecido a un portátil, y el procesador va recubierto de pasta térmica.

XHB6JhW.png

El A17 Pro va dentro de la placa base del iPhone 15 Pro.

2CF6cEB.png


Si os interesa ver cómo se abren estos equipos, aquí tenéis el desmontaje de un Mac mini M2



Este el del iPad 12,9" con M1



Y aquí el del iPhone 15 Pro



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Hombre pues si le bajan potencia y acaba aumentando la autonomía, así en general, ni tan mal, eh. Que yo hace 5 generaciones que no echo a faltar rendimiento.
 
Una pregunta un poco offtopic pero que por aquí se ha hablado de SHEIN. Mi hija me ha pedido permiso para jugar a los juegos que hay en la aplicación de SHEIN para ganar cupones y poder comprar cosas. ¿Es seguro? A mi me parece una estafa pero ella dice que todas las tiktokers, youtubers y demás lo hacen y está bien.
 
¿Entonces, si pongo el iPhone en una base inalámbrica en casa… si detecta que tengo la lavadora y la secadora puesta, es capaz de mandar corriente a la casa para no consumir de la red de la calle?

iPhone 15 Pro Powerwall
 
¿Si no tienes Power Delivery, que es para que cargue con más potencia, qué más les da que cargues lento?
 
Arriba Pie