Me ha salido este vídeo en Youtube y ya solamente con el titular algo no me ha cuadrado. Pero es que empiezas a verlo... ¡Qué huevazos!
Ojo, que este tío, Javier Letosa, podemos ponerlo como serio dentro del panorama de Youtube. Está claro que no, que esta es la enésima demostración de que las reviews en general son una mierda, puros clickbait y ya no digamos si quien las hace es mínimamente conocido, porque entonces lo único que prima es sacar pasta.
Vamos allá con el tema.
Vídeo de hoy mismo: "iPhone 15 Pro Max NO es tan bueno como te lo han contado
Empieza a hablar: "... y es que no lo he podido probar hasta hoy".
¿¿¿COMOR???
Pero joputa, que hace tres semanas hiciste uno que se titulaba: "iPhone 15 Pro destroza a las cámaras grabando vídeo".
¿¿¿Y cómo sabes que destroza a las cámaras grabando vídeo si no has podido probarlo hasta casi un mes después???
Efectivamente, que te lo has inventado y has hecho un vídeo para generar visualizaciones en base a inventarte el contenido.
En fin, este es el nivel.
Por cierto, que viendo las características del 15, recordé que cuando compré el 12 Pro Max me cagué en todo con los flares y aquí comenté que era vergonzoso que no trajese recubrimiento en las lentes. Y la gente en foros de la propia Apple diciendo que los flares espantosos eran de lo más normal. Varias generaciones han tenido que pasar para que hayan decidido ponerlo. Ya no por los flares, también porque eso genera en las fotos como una neblina que se puede medio corregir en el revelado pero pierdes detalle.