¿Merece la pena traerse un Pro Max de los USA? ¿Funcionará correctamente aquí?
Y lo último: vete a por el 14 Pro Max
¿Cual crees que tengo?
La cosa es que mi hija viene estas navidades de los USA y son 400 euros menos que aquí. Es para pensárselo, pero me da cosa el tema de las bandas. Estoy casi seguro de que los iPhone americanos las cubren todas, pero me gustaría asegurarme.
O sea, que soporta todas las bandas de aquí, y alguna más (las mmWave, por ejemplo), pero va si o si con eSIM.
Pues creo que me vale.
Gracias!
Teniendo en cuenta que apenas hay marcas con eSIM… no veremos ese cambio en menos de cinco años. Y te lo dice quien la usó desde casi el primer día.
Falta hace una mejora en la cámara. El mejor avance de los últimos años es que iOS17 POR FIN pone una línea con el nivel y saber si el móvil está torcido.
El que busca encuentra.Recuerdo que estoy buscando un teléfono para escuchar podcast, que el mío no logra sacar por usb-c el audio después de algo que haya pasado.
Recuerdo que estoy buscando un teléfono para escuchar podcast, que el mío no logra sacar por usb-c el audio después de algo que haya pasado.
nada era para saludar a Discord.
Yo no. Ni regalado.Todos estos amargados lo que quieren es un iPhone sin duda. Solo ponen excusas absurdas para no comprarlo.