Dance Baile GIF by Pocoyo
 
¿Merece la pena traerse un Pro Max de los USA? ¿Funcionará correctamente aquí?

No estoy seguro de que sean iguales. Por otra parte, ¿cuánto te ahorras? Porque igual lo encuentras casi nuevo o en la web esa donde compráis los MacBook.
Y lo último: vete a por el 14 Pro Max y con la diferencia te vas de comilona. No vas a notar la diferencia y menos a nivel fotográfico.
 
Y lo último: vete a por el 14 Pro Max

¿Cual crees que tengo? :cigarro

La cosa es que mi hija viene estas navidades de los USA y son 400 euros menos que aquí. Es para pensárselo, pero me da cosa el tema de las bandas. Estoy casi seguro de que los iPhone americanos las cubren todas, pero me gustaría asegurarme.
 
¿Pero es para tí para cambiar el 14 Pro Max por el 15 Pro Max?
No me gasto ni un euro en el cambio. Esperemos que el 16 mejore algo, porque al 15 no le dedicaron mucho tiempo de desarrollo.
 
¿Cual crees que tengo? :cigarro

La cosa es que mi hija viene estas navidades de los USA y son 400 euros menos que aquí. Es para pensárselo, pero me da cosa el tema de las bandas. Estoy casi seguro de que los iPhone americanos las cubren todas, pero me gustaría asegurarme.


En la web de Everymac tienen toda la información de todos los dispositivos que ha fabricado Apple.

El iPhone 5 Pro Max Global, el que se vende aquí


Please note that this A3102 iPhone 15 Pro is compatible with 5G NR bands n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n26, n28, n30, n38, n40, n41, n48, n53, n66, n70, n75, n76, n77, n78, and n79. It is notcompatible with 5G NR mmWave bands n258, n260, and n261. It is intended for carriers practically everywhere -- it is sold in at least 192 countries and territories -- but it is notsold in the United States, Canada, Mexico, Japan, Saudi Arabia, China, and a handful of other countries. It is technically compatible with carriers around the world, though.

El iPhone 5 Pro Max USA


Please note that this A2848 iPhone 15 Pro is compatible with 5G NR bands n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n14, n20, n25, n26, n28, n29, n30, n38, n40, n41, n48, n53, n66, n70, n71, n75, n76, n77, n78, and n79 as well as 5G NR mmWave bands n258, n260, and n261 (which only are supported by this model). It is intended for carriers in the United States as well as the US possession of Puerto Rico but is technically compatible with carriers around the world as long as they support eSIM (it does not support hardware nano-SIM).

:ok :ok :ok
 
O sea, que soporta todas las bandas de aquí, y alguna más (las mmWave, por ejemplo), pero va si o si con eSIM.

Pues creo que me vale.

Gracias! :ok
 
¿Por necesitar e-sim cuando el futuro a corto plazo es eliminar la SIM física? No creo, pero vaya... es algo que ya veremos en su día.
 
Teniendo en cuenta que apenas hay marcas con eSIM… no veremos ese cambio en menos de cinco años. Y te lo dice quien la usó desde casi el primer día.
 
Teniendo en cuenta que apenas hay marcas con eSIM… no veremos ese cambio en menos de cinco años. Y te lo dice quien la usó desde casi el primer día.

No solo es un problema del soporte al sistema por parte de los fabricantes de los móviles, sino también del soporte de los operadores.

A día de hoy, si trabajas con los modelos top de las grandes marcas y con los grandes operadores, no tienes problema, pero para el público en general no está suficientemente extendido y cuesta que se adopte porque hay intereses por todas partes.



La lista de operadores que tienen eSIM no es muy corta, pero si te quedas con los que ofrecen servicio MultiSIM para poder tener el número en más de un dispositivo, se reduce a 4.

bSUzQhb.png


:ok:ok:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Exacto, vender luego eso de segunda mano es jugársela.

Aunque para mí la clave está en que no vale la pena cambiar el 14 Pro Max por el 15 Pro Max.
 
Aumentan los rumores para el iPhone 16:


 
Falta hace una mejora en la cámara. El mejor avance de los últimos años es que iOS17 POR FIN pone una línea con el nivel y saber si el móvil está torcido.

Lo que no me convence es lo de aumentar el tamaño del móvil para poder meter más zoom. Tienen la disculpa de que al ser el chasis nuevo pueden aumentar el tamaño sin pasarse respecto al peso del 14 Pro Max, que ya era una burrada.

No he podido probar la eficiencia del sensor Samsung, pero meter 100 megapixels para poder hacer recorte y tener un zoom cojonudo sin perder calidad resolución.
 
Falta hace una mejora en la cámara. El mejor avance de los últimos años es que iOS17 POR FIN pone una línea con el nivel y saber si el móvil está torcido.


Yo destaco sobre todo el ajuste HEIF Max, para poder usar la mejor calidad del sensor de 48Mpx en formato comprimido, sin necesidad de disparar en RAW.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Recuerdo que estoy buscando un teléfono para escuchar podcast, que el mío no logra sacar por usb-c el audio después de algo que haya pasado.
 
Recuerdo que estoy buscando un teléfono para escuchar podcast, que el mío no logra sacar por usb-c el audio después de algo que haya pasado.

¿Qué significa que tu teléfono no logra sacar por usb-c el audio después de algo que haya pasado?

¿Buscas un iPhone?

:mmmh
 
Arriba Pie