Una de las nuevas funciones que tienes el IOS es que las fotos de la pantalla de bloqueo se pueden configurar para que salgan por ejemplo lugares o personas de entre las fotos que tenemos en el teléfono. En mi caso le he puesto que sean lugares pero solo me saca 4 de todas y yo tengo más ¿Cómo se etiquetan las fotos para que el teléfono las reconozca como lugares y pueda mostrarlas?
 
En Android hay varias pasarelas de pago simultáneamente y no hay ningún riesgo asociado a ello. Igual que pagas con tu tarjeta física en tiendas y cada una puede tener una pasarela diferente.

Por cierto, me encanta el texto, como se nota que es hipertextual, otros a nivel de Applesfera. Gente sin el más mínimo conocimiento. “Apple propone abrir el sistema de pagos para alinearse con la normativa de la UE”. No hombre, la UE les obliga a ello, no es una ideaza de Tim Cook.

El mes que viene no estoy obligado a pasar la ITV de uno de los coches, les propongo que lo revisen para alinearme con la normativa 🤣
 
Pues yo pienso seguir usando Apple Pay que no me ha fallado JAMÁS. Y, como a los del banco les de por intentar obligarme a usar su aplicación para pagar, me saco una tarjeta de cualquier otro banco.
 
Pues yo pienso seguir usando Apple Pay que no me ha fallado JAMÁS. Y, como a los del banco les de por intentar obligarme a usar su aplicación para pagar, me saco una tarjeta de cualquier otro banco.

Todos los bancos usan alguna plataforma externa. Ya sea Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. No hay ninguna plataforma propia de un banco para estos temas, que yo sepa. Montarla es un buen cristo y no tiene sentido hacerlo.

Ahora bien, no todos los bancos soportan Apple Pay, que fue la última en llegar. En España ya llevaba años de ventaja Samsung Pay. Así que el abrir esto a otras plataformas es estupendo. Son todas igual de seguras y nunca se sabe cuándo te puede hacer falta.
 
En los primeros tiempos en Android los bancos tenían sus propias aplicaciones. Santander y Carrefour necesitaban su aplicación para hacer funcionar el NFC. Ahora ya no, y pasan por Google si no utilizas su app.

Pero no era pasarela, pasarelas hay 3, era la “emulación” de su tarjeta.
 
Todos los bancos usan alguna plataforma externa. Ya sea Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. No hay ninguna plataforma propia de un banco para estos temas, que yo sepa. Montarla es un buen cristo y no tiene sentido hacerlo.

Ahora bien, no todos los bancos soportan Apple Pay, que fue la última en llegar. En España ya llevaba años de ventaja Samsung Pay. Así que el abrir esto a otras plataformas es estupendo. Son todas igual de seguras y nunca se sabe cuándo te puede hacer falta.

Conocí personalmente a la programadora que hizo la primera plataforma de pago online para Visa. Se la ofertó a VISA, le ofrecieron una millonada, y ella dijo que no, que se la cedía sin coste, pero a cambio de un 0,00001% de cada transacción que la utilizara durante veinte años (no me dijo las cifras exactas, pero si la idea). Cuando la conocí, estaba ingresando más de doscientos mil euros mensuales en su cuenta. :inaudito Fue portada de Forbes en su época.

Ya le venció el contrato, por cierto, y se había fundido TODO. :facepalm Por ejemplo, cuando volaba de España a Brasil, reservaba toda la fila completa del avión para ella (en business).
 
Última edición:
Nada nuevo. Lentes alineadas y con el mismo sensor. Ya iba siendo hora de que alguna otra lente que no fuese la 1x tuviese más calidad.
 
Arriba Pie