Apple Sports is available to download now for iPhone users in the US, UK and Canada.

Cabrones.
 
Lo de siempre. Lo del Pro pasa un año o dos después a los modelos normales.
 

No siempre es así. Los 120Hz salieron con el iPhone 13 Pro. En este caso serían 3 años de retraso en llegar a los modelos normales. Pero en otras características es un clásico que sea de un año a otro, principalmente en temas fotográficos. La isla dinámica nació con el 14 Pro y el 15 normal ya la trajo.
 
No siempre es así. Los 120Hz salieron con el iPhone 13 Pro. En este caso serían 3 años de retraso en llegar a los modelos normales. Pero en otras características es un clásico que sea de un año a otro, principalmente en temas fotográficos. La isla dinámica nació con el 14 Pro y el 15 normal ya la trajo.
13 Pro - 2021
17 Plus - 2025

4 años
 
Ahhh, que son tan cutres que lo dejan para 2025. Vaya tela. Debe de ser la primera vez que tardan tanto en implementar algo en los modelos "inferiores". Aunque tampoco nos puede pillar por sorpresa, seguimos teniendo monitores reguleros en los portátiles y no tienen pinta de cambiarlo a pesar de cobrarlos a precio de oro.
 
Hola:

Tengo que comprar una batería externa para el iphone 12 y hay tantas en el mercado que ya no se cual comprar. Me gustaría una para poder cargar un par de móviles de manera que cuando vamos toda la familia junta no se quede justa. Tampoco un tocho que necesite un remolque para llevarla.

Gracias
 
Hola:

Tengo que comprar una batería externa para el iphone 12 y hay tantas en el mercado que ya no se cual comprar. Me gustaría una para poder cargar un par de móviles de manera que cuando vamos toda la familia junta no se quede justa. Tampoco un tocho que necesite un remolque para llevarla.

Gracias

A mi tb me gustaría tener alguna batería que pudiese cargar por MagSafe, ya que, a veces necesito cargar en la calle, y llevar el tocho, más el cable, etc…
Así que, me uno a la petición.

Por lo que he visto, la de Apple la han discontinuado y valía una pasta.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola:

Tengo que comprar una batería externa para el iphone 12 y hay tantas en el mercado que ya no se cual comprar. Me gustaría una para poder cargar un par de móviles de manera que cuando vamos toda la familia junta no se quede justa. Tampoco un tocho que necesite un remolque para llevarla.

Gracias
Ahora releo el mensaje de @igoribon y creo que buscamos cosas diferentes, así que se lo aupo, que el pidió primero.
 
1710762170165.jpeg
 




El fiscal general del estado junto a otros 15 de distrito de todo EEUU demandan a Apple en su conjunto por prácticas monopolísticas.

Qué voy a decir yo si es lo que siempre he pensado, en jardín cerrado no planto ni un pino. Ojalá sirva para que alguna de esas prácticas injustas cambie en beneficio vuestro, que sois sus clientes.
 
A ver cuando obligan a Sony a poner tiendas alternativas en PlayStation.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las tiendas exclusivas están perfectamente permitidas, no va por ahí el tema. Apple no se limita a tener una tienda y cobrar una comisión. Lo curioso es que no se trata de una demanda de una empresa rival o de grupos de usuarios cabreados sino que es el Estado a través de sus fiscales el que demanda.
 
Las tiendas exclusivas están perfectamente permitidas, no va por ahí el tema. Apple no se limita a tener una tienda y cobrar una comisión. Lo curioso es que no se trata de una demanda de una empresa rival o de grupos de usuarios cabreados sino que es el Estado a través de sus fiscales el que demanda.

Claro, como que las empresas rivales no están haciendo lobby. :juas
 
Si no pueden las empresas rivales contra iPhone que compitan por hacerlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La inmensa mayoría de los conflictos vienen por parte de los desarrolladores de apps o de hardware accesorio que quieren hacer compatible en igualdad de condiciones.

Veo que Apple no le faltan los abogados gratis. Así nos va.
 
Arriba Pie