Hola:

Una pregunta que me tiene un poco loco. Ahora en verano estoy compartiendo internet desde el IPhone con mis hijos y mi Ipad.

El problema es que a veces deja de compartir datos y para volver a enganchar tengo que reiniciar lo de “Punto de acceso personal” y la conexión Wifi de la tablet y los móviles.

Además he cambiado hace poco de teléfono y en el Ipad todavía me aparece el IPhone antiguo y se intenta conectar ¿Cómo puedo quitar el teléfono viejo de la lista?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Claro, los iPhone 15 Pro y Pro Max tienen un Neural Engine de 16 núcleos. No como modelos anteriores, como el 14 Pro, que… ah, que también tiene 16 núcleos 🤣🤣

- ¿Es una estrategia para vender nuevos iPhone?
- Nooooo
Cracking Up Lol GIF
 
Hola:

Una pregunta que me tiene un poco loco. Ahora en verano estoy compartiendo internet desde el IPhone con mis hijos y mi Ipad.

El problema es que a veces deja de compartir datos y para volver a enganchar tengo que reiniciar lo de “Punto de acceso personal” y la conexión Wifi de la tablet y los móviles.

Además he cambiado hace poco de teléfono y en el Ipad todavía me aparece el IPhone antiguo y se intenta conectar ¿Cómo puedo quitar el teléfono viejo de la lista?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jamás he entendido como funciona esto. Reiniciarlo es simplemente entrar en la página de Ajustes de Punto de acceso personal. Da igual si en lo de “En familia” lo pones como automático, le trae sin cuidado.
 
Gracias

¿Y lo de conseguir quitar el teléfono que ya no tengo para que no intente conectarse constantemente?
 
Gracias

¿Y lo de conseguir quitar el teléfono que ya no tengo para que no intente conectarse constantemente?


¿Has mirado a ver si lo sigues teniendo en la lista de dispositivos asociados a tu ID de Apple?

Si accedes a Ajustes > Tu ID de Apple, verás todos los dispositivos y si lo ves ahí, lo puedes eliminar fácilmente.

:ok :ok :ok
 
¿Has mirado a ver si lo sigues teniendo en la lista de dispositivos asociados a tu ID de Apple?

Si accedes a Ajustes > Tu ID de Apple, verás todos los dispositivos y si lo ves ahí, lo puedes eliminar fácilmente.

:ok :ok :ok
Muchas gracias!! No conocía esa opción. De hecho hay un montón de dispositivos aasociados. Los iré borrando a ver qué pasa.
 
Muchas gracias!! No conocía esa opción. De hecho hay un montón de dispositivos aasociados. Los iré borrando a ver qué pasa.

Lo raro es que los sigas teniendo si pertenecen a otra persona. Con lo estricto que es el procedimiento para desvincular un dispositivo, raro que no desaparezca.
 
"Casi listo", "lanzamiento en 2026".
Tengo un concepto de "casi listo" un poquito diferente. Cuando un día me pregunte mi mujer si me acordé de limpiar la arena de los gatos, le diré que lo tengo casi listo pero en modo Apple, a ver qué ocurre 😅
 
Y del tipo de leche.
Desnatada, sin lactosa, de avena, de soja, de po:mcallo


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Llevo unos días mirando leaks del iPhone 16, por lo que veo, a parte de nuevos procesadores y algún botón adicional, pocas mejoras se esperan respecto al 15.
Alguna info adicional?
 
Arriba Pie