Son estrategias muy simples y efectivas, diseñadas para dominar un mercado a largo plazo.
Y ahí opino que está la clave, en pensar a largo plazo y así evitar que otros puedan arrebatártelo con un producto de menor precio.
Las cifras hablan por si solas, y en USA les funciona a la perfección.
Y no creo que sea tanto por no ser un pringao, sino porque la combinación de servicios a los que has acostumbrado a tu base de clientes, no tiene escapatoria.
A15 con un núcleo más para la GPU. XD
Ver el archivo adjunto 40551
Según esta filtración, los no-Pro seguirían con el notch de siempre. Es un buen punto, así en el iPhone 15 ya les ponen el nuevo. Saben poco estos.
Pero es que además serían de los dos mismos tamaños que los Pro. Un movimiento un poco extraño, no?
Como imaginaba, el peso...
Pasamos de 203 y 238 gramos en los 13 Pro y Pro Max a 215 y 255 en los nuevos. Cuarto kilo de peso en la mano, que ya me parecían mucho los 226 del 12 Pro Max (y eso acostumbrado a manejar grandes pesos) es una animalada. Hay algo que no entiendo. Si los procesadores son cada vez más eficientes, ¿por qué no dejan el tamaño de la batería como en el 12 y ya está? Seguir ampliándola para tener 1-2 horas más, a cambio de tener cada vez más peso, no me convence. No sé en qué momento van a plantearse un tope para el peso de los móviles, porque siguiendo la tendencia, en el 15 Pro Max nos iríamos a unos 265 gramos, una barbaridad.
Y sin GLIFOS LUMINOSOS, cuando los copien se van a los 500 gr.Pues imagina los 255 gramos del Pro Max sumados a una funda así sea de silicona. Cualquier día en lugar de funda hay que llevarlo en una bolsa de la compra.
Ojo que no digo que no vaya a pasar, pero me parece una barbaridad. Y si pasa, el resto de fabricantes irán detrás, como siempre.Hay quien hizo el cambio de moneda que sale en ese cartel:
iPhone 14: desde 968€
iPhone 14 Plus: desde 1.070€
iPhone 14 Pro: desde 1.430,70€
iPhone 14 Pro Max: desde 1.574,50€