iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

No se si sirve de algo pero, según he podido leer en los foros que mencionaba King, ahora hay 2 "decos": el Thomson (aka T10) que es el de siempre y desde hace poco tiempo el Philips (aka P10), éste tiene muchos menos problemas que el T10 (desincronización HDMI con ciertos amplis debido a mala negociación HDPC, cuelgues aleatorios, problemas de sonido en canales HD, etc.).

Desconozco si los famosos problemas de desincronizacíon audio/video son los que se corrigen con el P10 pero este mes de Abril han sacado un nuevo firmware.

Estoy en un tris de suscribirme... :juas
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

los decos se pueden comprar aparte?
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

aparte te refieres sin ser abonado a D+? no
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Esa es otra de las pegas que me frenan a abonarme... Para ver los canales HD hace falta una tarjeta especial que te la dan con el Iplus con lo que no sirve comprarse otro aparato. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Os recuerdo que para ver 3 canales HD hay que abonarse al paquete total que son más de 60€ al mes, lo cual es una vergüenza con mayúsculas. Aquí uno que espera sentado a un paquete que abarque únicamente la HD por unos 30€ y entonces sí que me lanzo de cabeza...
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Un día pienso: "me lo pillo mañana mismo". Al día siguiente me echo para atrás. Y así, llevo ya un tiempo. Entramos en la recta final de la NBA, NHL, la MLB ya lo dan en HD también, el fútbol (ahora me interesa menos pero también) y como no sé lo que puede pasar la temporada que viene pienso que pueda ser la última oportunidad de ver todo eso. Y por otro lado pienso que a lo mejor tiro a la basura los 295€ que cuesta con la oferta el cacharro precisamente por no saber qué deportes voy a tener a partir de septiembre. ¿Qué hago?? :doh Insisto, el cine no es que me la pele pero al tener otras opciones de calidad no es prioritario para mí en este caso. Los deportes sí. Y encima con lo de la TDT de pago no se sabe si el iPlus podrá estar habilitado para ello. En mundoplus dicen que no.

En cuanto a paquetes que incluyan los tres canales en HD, aparte del "Total" está el "selección cine deportes" a 49.95€ que tampoco es un chollazo, vamos. Yo como siempre he tenido el "Total" :baby
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo estoy igual... Cada vez que veo el anuncio me lo pienso, pero veo el futuro y me da pereza... Luego los rumores que dicen que en Septiembre sacan nuevo deco... :fui
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Pues yo en cuanto termine la liga, me doy de baja, a ver si me hacen una oferta que no pueda rechazar :juas
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

Yo también estoy pensando en darme de baja. Aunque que yo sepa no es necesario tener el paquete más alto para ver HD.
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

ok, perdón por el error. ¿qué paquete hace falta y cuánto cuesta exactamente? (¿50€?)
 
Re: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y alta definición

La oferta es un lío pero con el Paquete Plus (20,95€) ya ves el Plus HD.
Para ver el HD Cine y el HD Deportes deduzco que hay que estar abonado a la opción Cine y Deportes respectivamente. Así que en el peor de los casos, para ver los 3 hace falta el Selección Cine-Deporte que cuesta 49,95€
Y el servicio iPlus (opcional pero en mi opinión imprescindible) cuesta entre 3 y 6€ dependiendo del paquete contratado.

Más info aquí
 
Parece que hay buenas noticias: Según he podido leer en los foros de Mundoplus.tv hay gente que ya han solucionado sus problemas de desincronización audio/video en los canales HD. :palmas

Os pego la respuesta del forero Jinsa (uno de los afectados por el tema) a mi pregunta al respecto de los problemas:
Yo tengo el T10 y de momento todo funciona bien. Les reclame durante mucho tiempo a d+ este problema, a traves de varios emails y llamadas de telefono, hasta enviaron un tecnico a casa que me cambio el lnb. Una de las cosas que mas me molestaba era la desincronizacion y por ahora no es apreciable, si existe. Una serie "Fringe" (que de momento no la emiten) era en la que mas se notaba, espero que cuando regrese a la parrilla a principios de mayo este bien, tambien en las emisiones de NBA los presentadores en el estudio era de pena, ya no. saludos Jorge

Y otro forero, HeliSS, también responde positivamente:
A mi con el P10 me funciona perfectamente.

Podeis leer ambas respuestas en su contexto original AQUÍ.

No parece que pinte mal en ese aspecto... :hola
 
Perdón, eso os lo podría haber dicho yo. Desde la última actualización de firm, hace pocas semanas, parece que el audio ya va sincronizado.
 
Pues nada, ya lo he pedido. La verdad es que tengo una sensación agridulce; no puedo evitar pensar que quizás haya tirado 300€ a la basura. Puede que exagere pero es que entre el sombrío panorama que amenaza la oferta de programación de deportes americanos (y los que no) en HD, la hipotética salida de otro deco, también se habla de que el iPlus pueda acabar por poder alquilarse, que incluso lo bajen más de precio aún (esto es cosecha mía), la posible incompatibilidad con la TDT de pago... No sé, no sé, espero que cuando me lo traigan me cambie la cara al ver el contenido en HD pero lo que es ahora, tengo la cara agilipollada.

Además he contratado el servicio Multi+, 9€ más al mes (por ser abonado del paquete máximo que si no serían 12). Y eso que yo quería dos decos normales aparte del iPlus pero al enterarme que eso en la práctica suponía otro servicio Multi+, o sea, 9€ más, pues mi gozo en un pozo. Sinceramente tenía una ligera esperanza de que no hicieran pagar más por el segundo deco normal (inocente, estamos hablando de D+ :baby ) pero al menos sí cobrarlo con un 50% de descuento o algo así. Pffff...

PD: El iPlus incluye el cable HDMI o también lo ratean?
 
Esta ya me la esperaba: Se amplía la "oferta" hasta el 31 de mayo :bolas

Y mañana hará una semana que lo pedí y aún no lo tienen en el distribuidor :cabreo Ya me privaron de la posibilidad del Madrid-Barça (me dijeron que si lo pedía el miércoles lo tendría esa misma semana) y si no vienen mañana también lo harán con el Chelsea-Barça. ¡Grande D+. Grande! Es para mandarles a la mier**
 
Me pasa una cosa rara con el mando del iPlus (P10). Resulta que me deja de funcionar frecuentemente (se bloquea aunque la lucecita de la tecla de D+ del mando se sigue iluminando) y al darle a una tecla de la tele (Pioneer KRL-32V), pero no una cualquiera, en concreto me funciona con la "P.Info", me vuelve a funcionar por arte de magia el mando del iPlus. Es como si se produjera algun tipo de interferencia con las ondas del mando del iPlus y al pulsar esa tecla de la tele (insisto, con otras no funciona) se desbloqueara la interferencia o algo así. No se me ocurre otra manera de explicarlo. La cuestión es que últimamente me está pasando bastante. Y sobretodo cuendo estoy en "Mi Canal" o en algún menú como "Perso", "Guía", etc... No tanto cuando estoy viendo los canales en vivo normalmente aunque de vez en cuando también me pasa. A veces es insufrible: se me bloquea el mando del iPlus, lo "desbloqueo" con la tecla esa de la Pioneer y el invento no me dura ni tres segundos que se vuelve a bloquear. Y así vuelta a empezar, hasta repetidas veces en más de una ocasión.

Otra cosa que me ha pasado es que grabé Zodiac en HD y los subtítulos iban super desfasados. Reinicio el iPlus, vuelvo a poner la peli y están bien puestos pero se me vuelven a desincronizar así que pulso cualquier tecla.

Empiezo a experimentar problemas y creía que estaba todo ya superado :lloro

Por cierto, una putísima mierda los 160GB, te grabas cuatro cosas en HD y lo llenas sin darte cuenta :notok Otra cosa que me mosquea es que si quieres ir a un punto concreto de una grabación no hay manera de ir directamente a través de una búsqueda por tiempo (si la hay no lo he encontrado) si no que tienes que ir adelante o atrás rápido manualmente. Un coñazo. Aunque ahora lo que me preocupa más es lo del mando.
 
Yo uso el iPlus con un mando Harmony desde el principio, lo siento. Pero recuerdo que como el mando del iplus también es universal, a veces me liaba un poco porque pensaba que estaba en modo D+ y estaba en modo TV.
Has programado tu tele en el mando?
 
No. Aunque si fuera el caso tampoco me explicaría porque me deja de funcionar y al tocar la tecla "desbloqueadora" en el mando de la tele vuelve a hacerlo sin más (sin tocar las teclas de TV o Digital+ del mando del iPlus para nada). Pero en cualquier caso no, no lo tengo programado para hacer funcionar la tele. Y como digo, en un 90% de las veces que me pasa lo hace estando en algún tipo de menú interactivo (Guía, Mi Canal, Perso...). Me pasa bastante con la tecla de cambiar audio y subtítulos. No me pasa constantemente pero raro es el día que no me pase ni una vez (alguno ha habido) y ayer durante un buen rato fue escandaloso :preocupado
 
supongo que con el nuevo contrato del futbol, se habran puesto las pilas y haran ofertitas no? cuanto es lo minimo para poder ver el plus y las taquillas del futbol? bueno dado el caso tambien me interesaria la de los toros :P
 
Yo últimamente respiro un poco mejor con las noticias de renovaciones de la NBA, lo del futbol (ya veremos al final en qué queda todo, qué contenidos habrá en HD, qué ligas, etc...) y lo que realmente necesitaba escuchar lo dejó entrever Josean Redondo, el presentador de Esto es América, cuando al "vendernos" el iPlus por enésima vez y decir que todas las majors se podían ver en HD en D+ dijo: "... y también la NFL cuando empiece". Lógicamente no lo doy por seguro porque con esta gente nunca se sabe (no sería la primera vez que te venden la moto sin tener papeles) pero bueno, es la primera noticia al respecto de una fuente directísima.

También quiero decir que si bien el cine no era mi prioridad como dije en anteriores respuestas, estoy viendo bastantes películas porque es un pecado tener el iPlus y no ver películas en HD. Delicious!

Por cierto, me pasa muy a menudo en las grabaciones de pelis que los subtítulos me empiezan bien, al cabo de un rato empiezan a desincronizarse e incluso en ocasiones acaban por desaparecer. ¿Le pasa a alguien más? En directo no me suele pasar. Y al cambiar de audio (solo en las grabaciones también) lo hace como a trompicones con varios microcortes durante unos segundos. No es algo dramático pero molesta porque tienes que tirar para atrás unos segundos para escuchar correctamente lo que te has perdido. Lo de los subtítulos sí que es realmente un problema.
 
Arriba Pie