iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Mis padres tienen el iplus está muy bien pero por lo de crear tu canal. Pero en cuanto a hd, noto muchísima diferencia entre un blu ray y las pelis alta definición del plus por supuesto a favor del rayo azul. A pesar de todo tengo previsto ponerlo pero tengo una duda. Mi bravia sólo tiene una salida HDMI la cual tengo ocupada con la play 3, si quiero disfrutar el iplus ¿tengo qué quitar la consola? O lo más temo, ¿tendré qué buscar una especie de ladrón para que ambos compartan el HDMI?
 
necesitas un switch hdmi que es una caijta con varias entradas conmutables con una salida (1 cable) para que no tengas que estar cambiando cables en tu TV.

En ebay los puedes encotrar entre 20 y 60€ aprox...
 
Estoy leyendo por algunos foros que se habla del iPlus mini como la nueva opción para sustituir todos los decos actuales (si el abonado quiere) por este, siendo la versión con acceso a la HD pero sin disco duro y sin TDT...

Alguien sabe más de esto o le suena? Es este el nuevo "modelo" de iPlus del que se hablaba o es un rumor infundado?

Por cierto con el iPlus se puede ver la TDT-HD, no? :pensativo
 
¿Y dónde has leído eso? Lo digo porque en mundoplus.tv el pasado día de los inocentes sacaron esa noticia. Se supone que era una inocentada pero nunca se llegó a desmentir, lo que dio pie a continuas especulaciones y polémicas precisamente por no desmentirlo y porque incluso se hicieron eco otros medios. Se dio por supuesto que era una inocentada porque pasaba el tiempo y de iPlus ni rastro. En Digital+ no sabían nada. Si ahora han surgido nuevas noticias no sé pero a ver si no has leído algún hilo que coleaba de la supuesta inocentada.

Sí, con el iPlus se puede ver TDT-HD. Así es como veo TV3HD.
 
Vale, es que hablaban de que fuera una inocentada, pero al final lo he ido leyendo por otros foros sin que nadie desmentiese nada y no sabía que pensar..

Como se dijo también que se iba a cambiar el modelo de iPlus a partir de Septiembre...

A todas estas... el iPlus es compatible con la TDT de pago? :cortina
 
mundoplus nunca desmiente las inocentadas.

Y hasta donde yo sé, no es compatible (ahora mismo) con la tdt de pago
 
Entonces esperaré un poquito a ver si anuncian un nuevo deco compatible, porque algo tendrán que hacer... :P

Eso sí, en cuanto empiece la NBA no respondo de mi VISA... :cuniao
 
Qué tiene que ver la NBa con el iplus? si hacen como hasta ahora, será un solo partido en HD a la semana y solo moverán algo el cotarro en los play-offs. NBA y HD no se llevan demasiado bien en D+ :enfado
 
Franciscus dijo:
mundoplus nunca desmiente las inocentadas.
Esa norma sacrosanta a mí personalmente no me vale. Cuando una inocentada se te acaba escapando de las manos es de sentido común poner las cosas en su sitio. Y si no estoy equivocado en alguna ocasión sí se han visto obligados a desmentir, o sería mejor decir "confirmar", alguna inocentada precisamente por su repercusión en otros medios.

En cuanto a la NBA, habrá más partidos en HD. Al menos así se decía en la nota de prensa del anuncio de renovación de derechos de la NBA. ¿Cuántos más, en qué condiciones (directo, diferido)...? Eso está por ver.

Canal+, que desde noviembre de 1995 ha venido retransmitiendo la NBA ininterrumpidamente, inauguró hace un año las emisiones en Alta Definición. Esta gran apuesta por la tecnología ha supuesto un verdadero punto de inflexión en las retransmisiones de la NBA en nuestro país. Ahora Canal+ quiere más, más horas de retransmisiones en HD, más partidos con la máxima nitidez de imagen y el mejor sonido. Por eso a partir de la temporada próxima aumentará el número de encuentros programados cada semana en Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Deportes HD (dial 113), sus dos canales de deportes preparados para la Alta Definición.

Lo que es un golpe bajo es no dar el US Open de tenis en HD. Ayer en el partido de Nadal, el comentarista dijo que no iban a darlo en HD porque no les llega la señal :enfado ¿Qué clase de respuesta es esa? Una buena respuesta sería que no existiera señal HD pero claro, estarían mintiendo. Que expliquen por qué no les llega la señal.
 
milsatch dijo:
Franciscus dijo:
mundoplus nunca desmiente las inocentadas.
Esa norma sacrosanta a mí personalmente no me vale. Cuando una inocentada se te acaba escapando de las manos es de sentido común poner las cosas en su sitio. Y si no estoy equivocado en alguna ocasión sí se han visto obligados a desmentir, o sería mejor decir "confirmar", alguna inocentada precisamente por su repercusión en otros medios.

No, si a mí tampoco me vale. Quizás en alguna ocasión se hayan visto obligados a desmentir pero creo que han jugado a la ambigüedad, desde luego sin medir las consecuencias lo más mínimo.
Es un borrón en, para mí, uno de los mejores foros que visito (aunque cada vez menos, ciertamente)

Respecto a D+, si realmente van a emitir contenidos 16:9 en el C+ Deportes, ya sería un paso adelante.
 
Yo soy uno a los que sacó de quicio el que no confirmaran/desmintieran la inocentada. Viendo que la bola se iba haciendo más grande, que la confusión de la gente iba creciendo (de hecho aún está patente), que se extendía por más medios... No sé, para mi una inocentada tiene sentido si al final te acabas enterando que efectivamente es una inocentada. Si no pasa a ser una putada. Y más en según qué casos. Por lo demás una web excelente; las noticias, los apartados técnicos, las guías explicativas...
 
Franciscus estoy intentando mirar el precio... pero sólo me sale 15 de Liga + 7 de las series... como miro el precio de iplus?
 
El iPlus son 400 napos por el aparato (pagable a cuotas) + 6€ del servicio (3 si se pilla el digital + total, pero no será tu caso). Creo que se puede no pagar el servicio y se tiene lo mismo pero sin la guía o algo así...
 
pues me han llamado estos señores, no se como coño y me dicen que TODO lo que yo quiero se me queda en 22€, ya que la instalación es gratis... es decir, Liga + Series.
 
milstach he hablado con 2 comerciales y les he hecho hincapie en la HD y los 2 la misma respuesta 22€.

Edito: que no digo que luego en la factura me metan el iplus... que estos tambien son muy listos.
 
mala comunicación... Los canales HD cuestan lo mismo que los SD, el truco es que el Iplus (imprescindible) te lo venden en propiedad por esos 400 ñapos.
 
¿Hincapié con la HD o con el iPlus? Estos son capaces de venderte la moto que con esos 22€ tienes los canales HD. Claro, los canales estarán ahí, sólo que si no tienes el iPlus no verás una mierda. De esta gente y más ahora, me espero cualquier cosa. Como se suele decir: "piensa mal y acertarás". Ya sea por acción (malicia) u omisión (incompetencia) de los comerciales, a mí no me cabe duda de que ese precio no incluye el iPlus. Me inclino por lo primero. Lo contrario sería no una bomba, un armaggedon. Un cacharro que hacen pagar por él 400€, ahora lo regalan a nuevos clientes con paquetes de 22€? Y los que pagamos más de 70€ al mes no nos hacen ni un mísero descuento para contratar el Canal+Liga? Es que se lía gorda :kalima

Y si se han colado mejor para tí. Pero estate al loro con lo que firmas :cortina
 
joder , si el iplus costaba hace 4 dias 199 euros. ¿lo han vuelto a subir al precio original?

Este verano había una oferta anunciada incluso en la portada del plus. Mirarlo que me parece raro que hayan vuelto a subirlo tanto.
 
El técnico se ha presentado a las 10.00 de la mañana... cuando he ido a firmar veo que pone cuota iplus... 400€ :queteden lo he mandado a su casa y he reservado una Tarjeta de GolTv en el trabajo.
 
seoman dijo:
joder , si el iplus costaba hace 4 dias 199 euros. ¿lo han vuelto a subir al precio original?

Este verano había una oferta anunciada incluso en la portada del plus. Mirarlo que me parece raro que hayan vuelto a subirlo tanto.

La "oferta" fue de 299€ y duró un par de meses. Los de marqueting de D+ llegaron de sus vacaciones y lo jodieron todo, como de costumbre.
 
Arriba Pie