Iron Man 2 (2010)

Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Hagamos apuestas señores porque ha pasado algo rarísimo mientras estaban montando la película y es lo siguiente :

El papel que le habían asigado a la actriz Olivia Munn fue eliminado y la volvieron a llamar para rodar algo completamente diferente,es decir,un nuevo personaje.

¿A quién han querido meter en la trama a última hora? :pensativo

http://www.superherohype.com/news/ironmannews.php?id=9196
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Joder, ¿pero quien está dirigiendo/diseñando todo el tema de posters de esta película? Es que no recuerdo campaña más triste en muchos años eh. :fiu
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Eso que dice magneto me suena o a madame Máscara o a una vengadora femenina para luego meterla en los vengadores, ya sea la avispa, la bruja escarlata o alguna otra.

Los posters???Pues ni fu ni fa, los he visto mejores y peores.
 
Quizas en la fiesta esa de Tony Sark se lo presenten. Hi Tony, this is...
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

no sé si lo habéis comentado, pero como curiosidad , el guionista es Justin Theroux, actor que se ha convertido en un habitual del cine de David Lynch

justin_theroux.jpg
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pasan el trailer con Furia de Titanes, lo de menos es lo que se ve, sino lo que se oye, you Shook me all night Long, Given The Dog a Bone, Sacudidas de craneos y cuernos al aire, con eso ya me tienen rendido y al final un glorioso Iron Man de los Sabbath :atope
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Estooo... no se puede estar más apetecible que la Scarlett,eh, no se puede. :fiu
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Por cierto, para que luego no nos quejemos: en USA se estrena el 7 de mayo y en España el 30 de abril.
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

hummm, qué raro que no hayan aprovechado el fin de semana del Gp de Mónaco de F-1 para que coincidiera el estreno.

mucho photoshop veo yo en la silueta de la Scarlett, eh ?
 
Respuesta: IRON-MAN 2 (2010)

Pues que queréis que os diga a mi el tráiler me ha puesto palote a tope (el original) y me ha aumentado las ganazas de verlaaaaa.....:D

Y la Scarlett me sobraaaaa!!!
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Impawards:

dg6xxs.jpg


t5n7tz.jpg


289d2js.jpg


ngd0sh.jpg



Y por cierto, ya la empiezan a anunciar en la tele... ¡desde el sábado!. Madre mía... con 20 días de antelación. Esto ya es pasarse.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Sera acerca de los dos, y no con los dos. Ya que una de las pelis esta aun sin finalizar y la otra no hay nada rodado.
 
Arriba Pie