Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Muy bien. Esto esta rodado ya y se estrena en mayo en EE.UU. ¿Eso quiere decir que Robert esta listo ya para ponerse a rodar Sherlock Holmes de nuevo?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)


Exclusive Iron Man 2 IMAX Poster!



4g2bgx.jpg
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Qué horror, todo. Pero peor que en la primera no se puede hacer..., claro que tampoco lo comprobaré.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Josep Parera dixit:

Lo mejor: Sam Rockwell, Scarlett Johansson, un desaprovechado Mickey Rourke y Don Cheadle (muchísimo más carismático que Terrence Howard, a quien sustituye en el papel del teniente coronel Rhodes).

Lo peor: Robert Downey Jr. siempre tratando de resultar gracioso aunque ya no tenga gracia y siempre repita la misma pose y miradas; y el hecho de que el director Jon Favreau se crea que una buena escena de acción necesita que se rompan cuantos más cristales mejor.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Personalmente, haciendo caso a mi lado culoblando, me diviertí bastante con la primera parte. Un guilty pleasure en toda regla.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La cosa pinta mejor de lo que pensaba. A ver que tal esta la cosa. Iron Man mola un huevo y Tony Stark mas.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Creo que un dia before, el 30 de abril. O era una semana before?

La coña esta en que en la primera parte paso exactamente lo mismo y el mismo día.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

lo pone en el poster. 7 de Mayo

7dias despues que aqui
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Por cierto, en España parece que la distribuirá Paramount y no Sony como la primera parte.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Venga, que todos iremos a ver esta segunda parte. Segun lo que salga para la tercera ya esperaremos que salga en BD...:pensativo
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Scarlett Johansson???:doh pero que tiene contra mi esta bellisima mujer maceta? pelicula que veo, pelicula que sale. Quizás vea demasiado Woody repetidas veces :chalao Solo le falta salir en Batman joder
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues molaria que fuera la nueva mujer gato. Solo imaginarmela enfundada en un traje de piel y latex... ummmm :diablillo
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es decir, Parera se queja de que Downey haga de Sarks :garrulo
 
Arriba Pie