Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La primera está muy bien. Si la segunda entrega es igual de buena que la anterior, cojonudo, oiga.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

hay un concurso en elmundo.es: :guitarra

Grabe la mejor versión de AC/DC y consiga una Gibson como la de Angus

1271845596_1.jpg




Con motivo del próximo estreno de Iron Man 2, cuya banda sonora corre a cargo del grupo australiano AC/DC, ELMUNDO.es, junto a Sony Music, ofrece a sus lectores la posibilidad de hacerse con una guitarra Gibson SG como la de Angus Young. Para conseguirla, sólo hay que enviar una versión de un tema del grupo grabada para la ocasión y el autor de la mejor se llevará el instrumento.
Estira bien tus dedos, graba la mejor canción que puedas y envíala a través del siguiente formulario o haciéndonos llegar la URL de algún servicio de vídeo (tipo YouTube) donde la hayas colgado:


banner.gif

Envíanos tu mejor vídeo-interpretación de una versión de AC/DC
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues molaria que fuera la nueva mujer gato. Solo imaginarmela enfundada en un traje de piel y latex... ummmm :diablillo

:lol Hombre la verdad es que no lo habia pensado... quizás porque soy tia claro. :pensativo
Pero ahora que lo dices, me gusta hasta a mi la idea :D. Pero, ahora en serio . No me digais que Catwoman sale en la nueva de Nolan por favor, no, no? Joder, es que aunque sea verdad, dios mio decirme que no :sudor
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

No se sabe Tuk,lo único que sabemos es que le ofrecieron el papel de "La Viuda Negra" de ésta entrega de Iron-Man a Malvada y ella dijo No.¡Esa es mi prima adoptiva!:palmas
La Johansson es una segundona...:diablillo
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo aunque me gustó la primera sin esperarlo, lo siento pero me espero al plus, esta es de esas que está la sala llena de borregos.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues vete a verla a las 4 de la tarde, que es la mejor sesión porque siempre esta vacio. por ejemplo ;)

La Johansson es una segundona...:diablillo

Desde luego. A mi no me molestaria verla un ratito CORTO, de vez en cuando. Pero de protagonista? eso es insufrible. Gracias a dios a Woody se le quito de la cabeza. Ya me veia condenada a ella el resto de mi vida. :sudor
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

hombre, con angus y los suyos en dolby lo que dan ganas es de hacer pogo en el patio de butacas.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Boys and girls, Scarlett esta un rato buena, pero desde luego como actriz no es que sea una wonder ni nada por el style. A mi no me cuadraba de black widow, pero viendola en imagenes y demas da mejor el pego de lo que pensaba, ahora hay que confirmarlo.

Catwoman ni de coña, si sale catwoman en la tercera de batman querran contratar a una actriz no asociada ni a las pelis de otros superheroes ni a anteriores batmans.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿Pero tu crees que van a meter a Catwoman en la siguiente de Batman? :chalao No se, con el tono que le da Nolan, no termino yo de verla en esta trilogia eh. Por cierto, ¿quien es el director de Green Lantern?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Mira que tiene que ser mala una palomitada para que la critiquen hasta los de LHP.

Como diría VMM, ésta la va a ir a ver...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Las Horas Perdidas: el Hobby Consolas del cine.

Si es que es lo de siempre: más villanos, más subtramas... y al final hacen lo mismo y mal.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿ A estas alturas vamos a hacer caso a criticas?

quien es "esos"?

Las Horas Perdidas?? absolutamente nadie.

Solo faltaria que una pelicula de superheroes (excepcion: Nolan), la pongan encima bien. Y seamos serios, yo no espero absolutamente nada de esta pelicula, simplemente con que siga la linea de la primera, a mi me vale. Me vale para pasar un buen rato, y ya esta. (Mucho mas critica y exigente seria si me hubiera leido los comics claro )
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

creo que la critican porque no es la anterior... O sea que por el rollo superheroes no sera.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Me he leido la critica, si. Repito : ¿ A estas alturas vamos a hacer caso a las criticas ? (Y esto es independiente con la pelicula, porque estoy segura que no es ninguna maravilla, osea, como la 1. )
Y mas a las de esa pagina vaya. Como nos guiemos o nos manejen como marionetas cualquier critica que veamos, donde vamos a parar. Ya seria el colmo que nos dijesen que peliculas nos gustan y que peliculas tenemos que ver. Pensar uno mismo, lo mismo, viene bien de vez en cuando.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Esa imagen es MÍA y Elliott me la ha robado vilmente.

Exijo una satisfacción.

El síndrome Lumiere/Tones se extiende.
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

yo solo googlee, eh.

quierodecir, encontre una imagen que coincidia exactamente con la que yo habria hecho y simplemente la aproveche. No pienso pedir perdon. Ah, y DE NADA!!
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Sé que pedir explicación por un chiste hace perder la gracia del mismo pero... no pillo esa foto por más vueltas que le doy. :pensativo
 
Arriba Pie