Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

yo solo googlee, eh.

quierodecir, encontre una imagen que coincidia exactamente con la que yo habria hecho y simplemente la aproveche. No pienso pedir perdon. Ah, y DE NADA!!

:garrulo

"Te perdono"

5685-16698.gif
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Vista ayer en pase de prensa.

La primera me gustó, me pareció una peli digna. Esta me ha parecido un bodrio de proporciones mastodónticas, del grupo de las peores películas de superhéroes.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Oye, que lo mío era coña... :mutriste

(se ha colao un post de Bela de por medio)
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es igual, no lo pillo (ni lo encuentro en el hilo que citas, Sorel).

Bela, expláyate más, hombre... ¡queremos saber!.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo también la he visto hoy en pase de prensa. Me he dormido varias veces del tedio que transmitían unas escenas que, supuestamente, trataban de dar cierta profundidad a los personajes. Pero la verdad es que no desarrollan nada, a pesar del potencial que había entre manos (como siempre, vaya). La peli ¿avanza? sin rumbo, con la errónea convicción de que un reparto interesante es más que suficiente para suplir la ausencia de guión. Por cierto, ninguno de los intérpretes ofrece una interpretación digna, todos aparecen con cara de preferir estar en otra película. La Johannson confirma su transformación de florero de lujo a florero de saldo, y Gwyneth Paltrow también pone aquí en evidencia más que nunca su decadencia física e interpretativa.

Las escenas de acción, además de escasas, son anecdóticas, rutinarias, e innecesariamente ruidosas. No sé en qué coño se habrán gastado los 200 millones de presupuesto, dado que el nivel de los FX es normalito, y tampoco creo que ninguno de los actores posea un caché espectacular. Y por si fuera poco, hay que aguantar a un John Favreau más interesado en lucirse en sus escenas como secundario cómico que en dirigir la película en condiciones.

En fin, pa matarlos. Eso sí, a la salida del pase he visto a uno de los pibones más impresionantes de mi vida :hail, capaz de mirarme casi horizontalmente a los ojos :L :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

En fin, pa matarlos. Eso sí, a la salida del pase he visto a uno de los pibones más impresionantes de mi vida :hail, capaz de mirarme casi horizontalmente a los ojos :L :fiu .

Un saludete.


Dos preguntas:

1) ¿Qué te pareció la primera parte?

2) ¿Cuánto mides?


Es que Aironman 2 me da un mal rollo... desde los traileres esto huele a hipertrofia.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Dicen que han metido lo de El diablo en la botella de una forma que hará sangrar a los fans del personaje.

Otra cosa, ¿algún guiño a Thor o al Capi?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Dravot:

1) La primera me pareció una sosada y carente de auténtica mala baba (para que luego se asusten los marvelianos por la compra de Disney), pero al menos era una película.

2) 193 cm. Ya digo que la piba pasaba ampliamente el metro ochenta de altura :sudor , aunque la ropa que llevaba no ayudaba a resaltar en todo su esplendor el tipazo que tenía.

Otra cosa, ¿algún guiño a Thor o al Capi?

Me ha parecido ver en algún momento un apunte del escudo del Capitán América entre la parafernalia tecnológica que muestra la peli. Por otro lado, como nos han cortado la escena final post-créditos (nos han dicho que la productora quiere que paguemos la entrada el día 30 para verla), no sabemos si es verdad el rumor de que al final aparece Thor.

Un saludete.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Bela, expláyate más, hombre... ¡queremos saber!.

Mañana os enlazo mi crítica, que ya está escrita. O la pego directamente... Por lo general, de acuerdo con Mensch...

A mí la primera me pareció decentilla, sin grandes alharacas.

Respecto a los guiños, del Capi, en efecto, se ve el escudo, para hacer un chistecito. Ahora bien, por lo que he leído en el otro foro, parece ser que en el pase cortaron la escena sorpresa del final de los créditos...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Por otro lado, como nos han cortado la escena final post-créditos (nos han dicho que la productora quiere que paguemos la entrada el día 30 para verla), no sabemos si es verdad el rumor de que al final aparece Thor.

Pues yo no pago para ver de nuevo este bodrio...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Bela, a la espera... ;)

Veo que Mensch también viene decepcionao. Vaya, esto ya empieza a extenderse.

Lo cierto es que para mi gusto la primera fue todo un acierto.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Fui con un amigo que es, no "taliban de la Marvel", sino MUY aficionado al cómic (el que conociste, Magneto), y salió igualmente decepcionado.

Pero me resultará muy interesante conocer tu punto de vista.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Lo que se ve tras los títulos de crédito es
un coche en el desierto de New Mexico acercándose cada vez más,para y sale del mismo el agente Coulson (el que aparecía en la primera parte de "Iron-Man" y en ésta también).Luego se aprecia un crater y Coulson llama por teléfono para decir "Señor,lo encontramos".Posteriormente se ve el martillo de Thor fuera del crater de antes.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

en aullidos.com no la ponen muy mal del todo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Tomorrow os comentare como ha estado la cosa, como dice el colega magneto.

Parece ser que le estan dando palos y poniendola al nivel de spiderman 3 o cosas asi. Mañana we will see. Eso de los spoilers a thor y al capi no me los pierdo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Coño, god save my eyes entonces.
 
Arriba Pie