Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La primera a mi me parecio decentemente entretenida, a pesar de sus muchos agujeros de guion y su horroroso y anti climatico final, y una aceptable adaptacion con un downey junior que ha nacido para ser tony stark. Si la han cagado a esos niveles en la segunda parte pues es que seria para tiralos a todos por el barranco mas proximo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

"Todo lo divertido y excitante de 'Iron Man' (...) ha desaparecido en su secuela. En su lugar, 'Iron Man 2' lo ha sustuido con ruido, confusión, múltiples villanos, irrelevantes acrobacias y un historia mal llevada." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Rourke y Rockwell resultan ser unos buenos y complementarios villanos, y Downey Jr. de nuevo se sale. Una pena que esta secuela se sienta insustancial, sobrecargada y un poco, digamos, mecánica. Nada que no puedan corregir para Iron Man 3. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Nick De Semlyen: Empire)
----------------------------------------
"Primer tercio sorprendente (...) un luminoso espectáculo, con ácidas críticas (...) Sin embargo, sólo es un espejismo (...) Llegada la batalla contra el mal, todo es obvio, reiterativo, tedioso y mil veces visto" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

De acuerdo con todo lo de las críticas entresacadas, salvo lo de Rockwell (malo de opereta en el peor sentido), y lo del primer tercio (verborrea superflua que invalida la crítica anti-macchartysta)
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Osea que si voy a verla que no sea porque no se me ha avisado...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues yo voy esta tarde a verla, sesión de las 19:30...y me la soplan las críticas.

Robert-Downey-Jr.jpg
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Leída la crítica de Bela, como dice Seaker, si me encuentro un pifostio que no sea porque se me ha advertido. :juas
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

y en los tiempos libres para ser Sherlock Holmes
Me parece el peor Sherlock Holmes que he visto, y he visto unos pocos. Yo me imagino a holmes totalmente distinto a este tio. Yo lo llamaria "teen´s sherlok Holmes"
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Descompensada.

Me ha recordado bastante a otra secuela, Robocop 2. Desgraciadamente, no es tan divertida y surrealista como aquella.

Arranca fatal, tibia y predecible, practicamente es revisitar el trailer. Y la escena de la carrera en Mónaco está desperdiciadísima, se la ventilan en un santiamén.

Luego va remontando poco a poco, pero para entonces, ya casi estamos en la prórroga. Hasta entonces no ha habido casi acción, la comedia no funciona ( los chistes son bastante malos como lo del pájaro de Mickey y chorradas de ese estilo y todos están muy faltos de carisma, salvo Downey, que tampoco es que llegue al nivel de la primera ) ni siquiera el drama personal de Stark te llega lo más mínimo.

El gran error está en meternos por medio cuarenta historias ( la de Vanko, la de Hammer, la de la presidencia de Pepper ) mas todo el peaje de Avengers, que lo podían haber dejado en un cameo, como en la primera.

Punto y aparte para la sobrada de Favreau de lucirse con el personaje autoadjudicado mas su momento de gloria, con su set piece en paralelo con la de Scarlett. Toda la exhibición de ella por cierto, no pega ni con cola, parece de otro film ( peor )

Por suerte, la traca final sí está a la altura y podemos disfrutar de algo parecido a la película que Favreau parecía tener en mente a la hora de rodar esta.



En fin, que me temo que veremos algo parecido en Thor, metiendonos con calzador a Samuel L. Jackson por ahí.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Me he quedado con todos vosotros para no chafaros la sorpresa... TOCOTÓ.

A mi, by the way nadie me la ha chafado.

Y tengo que decir que es una PALOMITADA TAN SANA como la primera parte. NO APTA para culoduros rancios de salón de cine de Kurosawa y similares, sin acritud a todos los culoduros del foro. Pero seamos sinceros...una película de un tipo metido dentro de un traje de rojo y dorado? Qué le puedes pedir... pues BIGGER & LOUDER!!

El tito Robert, es mucho Robert.

robert-downey-jrcopia.jpg

 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

El Berzano la pone en el podium de peliculas como Elektra, Catwoman o DareDevil... ufff! que miedo me da. Pero es que mi culo palomitero me la pide :sudor
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Antes que nada, nogui, thor es totalmente distinto de iron man y keneth branagh tiene otro punto de vista del de favreau , y el capitan america es distinto a los otros dos y tiene otro dire distinto. Que sean superheros y de los vengadores no quiere decir que se pueda meter a todos en el mismo saco. Cada uno tiene su forma de ser, su historia y sus traumas ,neuras , villanos e historias bastante distintas entre si.

Pues vista hace un ratillo. Pues chavales, ni me ha parecido al nivel de la primera ni tan mala como la pintaban , comparandola con spiderman 3 y cosas asi.

La pelicula es entretenida y ha mejorado a su predecesora en algo, las escenas de accion. Sobre esto ninguna queja al respecto. Ahora bien,si el guion de la primera hacia aguas, en este es directamente un sunami o no existe. Una coleccion de personajes desfillando en pantalla para contar la nada mas absoluta y lo poco que cuenta es topico, clicheado y mil y una veces visto ya en pelis de superheroes o no superheroes. La cosa peca de un potaje de personajes sin ningun fondo o trasfondo salvo tony stark. La peli es tony stark o robert downey junior, que son lo mismo y monta tanto, y las buenas escenas de accion , lo demas es una chorrada monumental, eso si, no tan desastre como spiderbodrio 3. Un guion inexistente , una trama tediosa y descompensada y el intento de meter la trama vengadora en esta es ya bastante pesadita y reiterativa. Eso si, hay un guiño al final de los titulos de credito a thor y otro al capi america durante la peli, los fans del comic lo pillaran enseguida. La peli como adaptacion esta medianemente resuelta en cuanto a iron man, los demas como que sobran.

Downey Junior esta resuelto y carismatico una vez mas, el es tony stark, y salvo alguna pijotada sobrante, esta estupendo aunque quizas un pelin mas forzado que en la primera parte. Gwinetht esta preciosa y aunque mantiene buena quimica con Tony, digo, con robert, se le nota un pelin mas agotada y aburrida con el personaje. Samuel L.Jackson es un cameo hinchado para meter una vez mas lo de la trama de los vengadores que ya esta siendo un coñazo, y es una vez mas, Samuel L.Jackson con un parche en el ojo. Lo de scarlett Johansson es patetico porque la meten de florero y ya esta. Joder, una tia buena y que buena esta en el traje de latex y como pelea con los maromos el pivon este. Y ya esta. Ni trasfondo ni nada, no pinta absolutamente nada en la peli y encima nos tenemos que creer que esta tia es la superspia internacional rusa nathasa romanvoa alias la viuda negra. Personaje a la puta mierda y que no pinta nada en la historia. Jon favreau es otro cameo hinchado y ya esta, pero con poca gracia.


Don Chadle tampoco pinta demasiado como war machine.La presentacion del personaje es una chorrada monumental y da igual que lo hayan cambiado de actor, ni esta ni mejor ni peor, esta igual, es decir, no hace nada de nada. Al menos garry shandling haciendo de senador tiene un punto comico que no esta mal.
Y llegamos a los villanos. Mickey Rourke si, es una mezcla de dos personajes del comic, wiplash y dinamo escarlata. Digamos que en la primera parte es wiplash y en la segunda parte de la peli es mas dinamo escarlata, pero esta bastante desprovechado. Bien en lo poco que sale pero tiene poco dialogo y no pinta demasiado en la pelicula. Y en la batalla final como dinamo escarlata dura poco, pero esta vez si que es un final mejor que en primera parte. Y sam Rockwell, normalmente un gran actor, aqui hace el canelo realizando una interpretacion sobreactuada y sin gracia alguna como una patetica y supuestamente padorica version rejuvenecida de justin hammer. No es un villano amenazador ni calculador, es un tonto del bote griton y que intenta hacer gracia sin tener ni puta idem. De lo peor, como la version mala del luthor de gene hackman,lo cual es decir. Y este tio se supone que es justin hammer??Vaya tela.

En fin, entretenida y con buenas escenas de accion y downey mola , lo demas es la nada mas absoluta. No es un horror como spiderman 3 pero una cosa alargada que no tiene nada que contar y bastante calamitosa. Ni funciona del todo como pelicula ni como adaptacion. Me quedo con la primera.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ahi estamos, colega.

Es que queria explayarme un pelin, en este caso un pelon. No es recomedable leer mi post entero , de todas maneras, sin el puto nolotil correspondiente. Quedan avisados, ladies and gentlemen.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

mister lennon, con lo de Thor solo expreso mi temor a que fagociten parte de la trama con el temita de los avengers; ya sé que no tiene nada que ver ni con Iron Man, ni con Hulk ni con el capitán América, pero mira tu por donde, los de Marvel ya están atando los cabos en cada película con el fin de llegar a la dichosa avengers.

como luego esta ultima sea un fracaso... :cafe


pd: me he leído del tirón el post de Lennon y no me he muerto, eh? Ya me gustaría ver a algun quejica de aquí preparando unas oposiciones
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿Y lo del "diablo en la botella", Lennon? Dicen que es de potar lo mal que lo han metido en la peli...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ese es mi gran temor Nogales.:cortina

Mañana voy a ir a verla solo debido a que hoy no he podido unirme a mis amigos.
Lo dicho,como no me guste podeis esperar una crítica larga y con muy mala baba.Aviso.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Lo de la trama de los vengadores espero que sea mejor y menos metida en thor, que el personaje tampoco se presta para ello. Digamos que tony stark o steve rogers si estan mas conectados de un modo gubernamental u oficial, pero thor es un dios y lo de los vengadores me imagino que sera mas secundario en la trama que aqui. I hope so, si no , vaya coñazo otra vez con lo mismo.

Yo casi me muero escribiendolo, joder, no habia escrito nada tan largo desde hace la tira. Pero a joderse, coño, y si no a leer la puta constitución.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿Y lo del "diablo en la botella", Lennon? Dicen que es de potar lo mal que lo han metido en la peli...

En algunos aspectos esta metida poco pero sin entrar a fondo. Se ve a Tony borrachuzo y dandole al caldo en algunas escenas pero de manera simpatica y poco mas. No se insinua que sea un problema ni que se empiece a desarrollar un alcholismo en el personaje. El tipo cuando eseta frustrado bebe y punto. Eso si, la escena de la fiesta con tony en la armadura haciendo de d.j. esta metida con calzador y solo sirve para una chorrada supuestamente graciosa y para la mas patetica introduccion de war machine que usted se pueda imaginar. Esta escena es la peor de Downey Junior en la peli , sin duda. Y encima meten el another one bites the dust de queen como tema de fondo de la escena que no voy a comentar para no joderla.

Resumiendo, que esta ahi pero de manera subliminal y no se entra a fondo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

En dos palabras:
Una mierda

En dos letras:
KK

En una palabra y un emoticono:
Una
3fb15959029ede5efef388e630e1af021891b5e.gif


En un emoticono:
3fb15959029ede5efef388e630e1af021891b5e.gif


En números, signos y emoticono:
-7€ =
fec250d570023977d065c3c0ae55bb2cbf5deec.gif
 
Arriba Pie