Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

a Rafalet le ha gustado, haber si sube su critica
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

ah, el que vaya con la idea de que la película es un festival de canciones de AC/DC ya se puede ir quitando la idea de la cabeza.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mí me ha parecido entretenidísima y muy ampliada en todos los sentidos respecto a la primera parte, pero se ha dejado el mínimo de materia gris que sí tenía la primera parte. El problema está en que mezclan tantas tramas de tan distinta índole, todas ellas mal contadas o inconclusas, que al final es, como bien se dice, un espectáculo palomitero muy digno... y punto final. ¿A qué viene la trama del padre de Tony Stark y el "elemento de fabricación express"?. ¿Qué coño pinta la escenita de acción de la Johansson? Señores, a mí me bastaban las tetas y culos de las animadoras del principio. La trama de Rourke está desaprovechadísima, el pijillo de la competencia es el malo más malo que he visto en bastante tiempo... la parte de War Machine, lo mismo... y luego está lo de los Vengadores, que me han hecho pensar una vez más que esta es una peli puente para presentar a todos los miembros de The Avengers. Cameos del Capitán América y Thor incluídos.

En fin, que no es una peli que deje de recomendar porque se pasa un buen rato viéndola, pero es para fusilar a los guionistas... americanadas y Gwyneth Paltrow aparte...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

se me había olvidado comentar el bailecito de Rockwell en la expo.

supera al de Depp en Alice, con eso os lo digo todo xD
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

larga, aburrida y FEA (esos cromas, bicho!).

la anterior se la debio de hacer un primo, porque Favreau (que encima chupa camara SIN PUTA GRACIA) ha conseguido que todo lo que le funcionaba en aquella aqui de pena. Parecen escenas descartadas de IRON MAN + THE WRESTLER. Y lo de Los Vengadores, que lo hagan o que no lo hagan, pero esto de marear la perdiz... NO.

y Sam Rockwell se esta convirtiendo en el actor mas repelente del panorama reciente. No se si es el o sus papeles, pero... aqui esta pa que le maten.

salvo un poco la pelea final (que deberia durar MAS) y lo de los hologramas esos y algun chiste... y ya.

que espabilen para la 3, eh.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Como si la primera fuera buena...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

es un blockbuster improvisado, hecho de retales, de personajes que aparecen y desaparecen, de 20 subtramas que se entorpecen, de porquesies... Puede que la batalla final luzca mejor pero todo lo demas queda por debajo de la anterior. Es la tipica secuela POR ACUMULACION.

en modo CULODUSSANDER ON te digo que los encuadres van al peo y que esos exteriores quemaos quemaos dañan la vista (lo de Monaco, que ascazo!... aunque el paradigma es el encuentro en la cafeteria, desproposito total amateur -salvo el plano del culo de ELLA-).

la musica del Debney debe de molar... en el CD, que ahi se oira.

dedicate a otra cosa, por favreau.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Casi todo el mundo dice lo mismo: pesadísimos con el tema Vengadores, es decir: Jackson mucho rato, Johanson sin venir a cuento, mil guiños...

Ahora (os) toca revisar la primera y reconocer que no era para tanto. :diablillo

en modo CULODUSSANDER ON te digo que los encuadres van al peo

Váyase al peo usted (y deje mi culo en paz).
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ya la veré algún día gratis o algo.

Y la primera era una mediocridad, que la vi hace poco.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Me parece el peor Sherlock Holmes que he visto, y he visto unos pocos. Yo me imagino a holmes totalmente distinto a este tio. Yo lo llamaria "teen´s sherlok Holmes"

Pues yo he visto demasiados. Decidó leerme todo lo escrito y por haber de Conan Doyle sobre el susodicho, antes de ir a verla. Y al terminar la ultima pagina juré que no veria esa pelicula (basandome en el trailer ). Pues por casualidad, un dia terminé viendola. Y me comí todas las criticas e insultos que habia hecho a la pelicula sin ni siquiera haberla visto. Salí del cine encantada, me reí una barbaridad, me encantaron los dialogos y el ritmo frenético, la complicidad de homes y Watson es magnifica , y yo le considero ya Sherlock Holmes. ¿tiene mas acción? si. Pero eso no quita para que haya clavado el personaje.

He leido la palabra Thor varias veces junto con Iron Man, y chirria :facepalm. Por favor no lo nombreis junto de nuevo. No tienen nada que ver y los directores tampoco .

Dicho esto, veo que tiene todos los ingredientes por lo leido...de ir a verla mañana sin duda :yes. Ya tendré tiempo de criticar...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Aburrida y sosísima secuela que utiliza la -teórica- fórmula más vieja del mundo: Ofrecer lo mismo pero multiplicado por dos o por tres. La pena es que el humor de aquella aquí no tiene nada de chispa (Las sobradas de Tony Stark no tienen ni la mitad de gracia y que en la 1) un guión que es inexistente y la fórmula solo multiplica el ruido, la tontería, la cháchara (toda la parte con "Los vengadores" es insoportablemente intrasacendente), más aburrimiento general...El conjunto actoral tambien es tristón: Robert Downey ha perdido frescura y va a piñón fijo, una desaprovechadisima Scarlett marca culazo y poco más ,Sam Rockwell vuelve a demostrar que es un pésimo actor lleno de ticks y vemos a Mickey Rourke paseándose como recien salido de su anterior peli. Algo se salva del conjunto: La acción está bien rodada y algunos momentos son espectaculares, pero no es suficiente para remontar el nivel de mediocridad que rezuma un film que como dice Elliott, parece hecho con retales de la primera -y muy superior- entrega
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Mi crítica completa:

Iron Man 2 demuestra que John Favreau no sabe dirigir cine, así de claro. La primera parte ya era una sosada de mucho cuidado, pero claro, tal y como se conciben ahora las sagas cinematográficas, uno se acaba acostumbrando a que el primer film sea una especie de presentación de los personajes, y que todo su potencial dramático quede desarrollado en una inmediata secuela. Desgraciadamente, en el caso de Iron Man 2 nos han engañado (de nuevo, podríamos decir).

En esta segunda parte, tratan de introducirnos varias tramas con conflicto en las que deberíamos de sentir cierta empatía por sus protagonistas: la deriva vital de Ray Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), el compinche que no le aguanta las tonterías (Don Cheadle), el resentimiento del villano Ivan Vanko (Mickey Rourke), la proto-chorba que siente como Stark se aleja de ella (Gwyneth Paltrow) ... Pero a pesar de todo el (excesivo) tiempo invertido en estos dramillas, la suerte de los personajes nos importa un pimiento. Por desgracia, Favreau no saca ni una interpretación decente de ninguno de ellos. También es verdad que la ausencia de guión tiene mucho que ver, aunque a nadie en Hollywood parecen importarle mucho estas cosas últimamente.

trans.gif

Y si ya hablamos de los secundarios, la cosa ya es de traca. Por un lado, Sam Rockwell haciendo de ridículo villano torpón; por otro, Scarlett Johansson apareciendo para menear el culo por ahí un rato y poco más (si por lo menos fuera esa la mejor parte de su anatomía ...). Como era de esperar, Samuel L. Jackson tiene un pequeño papel de hombre-anuncio (adoptando la forma de Nick Fury), promocionando el futuro megafilm de la casa Marvel, Los Vengadores. Pero la palma se la lleva el propio John Favreau, dándose un autohomenaje (con dos coj... ) en forma de cansino secundario cómico. Se ve que el actor/director estaba más interesado en su personaje que en dirigir medianamente bien una película de 200 millones de dólares de presupuesto, los cuales, por cierto, no se ven reflejados en ningún momento en pantalla.

Esa es otra, Iron Man 2 tiene unos efectos especiales sencillamente corrientitos, que encima están restringidos a unas escasísimas escenas de acción que, al contrario de lo que cabría esperar en una secuela, son breves, ruidosas y sin emoción ninguna. A ver, está bien que una película de este estilo preste atención a los personajes y no sea únicamente un espectáculo pirotécnico. Pero es que el equilibrio entre el drama y la acción está descompensadísimo en detrimento de lo segundo, y hombre, no nos olvidemos de que se trata de un film de superhéroes.

En definitiva, Iron Man 2 es un desastre de película que manda a tomar por saco todo lo bueno que se podía sacar de su floja pero medianamente entretenida predecesora. Ah, y por si aún os quedan ganas de ir a verla y no os habéis enterado aún, hay escena post créditos finales.

http://www.notasdecine.es/28292/opinion/iron-man-2-hombres-de-hierro-cine-de-barro/

Por cierto, no se sé si os habréis fijado, pero la Johnasson tenía las tetazas aplastadas casi todo el rato. Además, el físico rollizo de Scarlett (por mucho que la tía perra se empeñe en adelgazar a lo Winslet) le impide tener la 'curvita' de la espalda que le da verdadero carácter al culete ...

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

He leido la palabra Thor varias veces junto con Iron Man, y chirria :facepalm. Por favor no lo nombreis junto de nuevo. No tienen nada que ver y los directores tampoco .

Otra vez con lo mismo?

Tienen que ver nada mas y nada menos que son juguetitos de Marvel Films para su megachuchi proyecto futuro y lo casarán aunque quede como el agua y el aceite.

No os dais cuenta que desde que la editorial fundó su filial cinematográfica le ha ido dando a cada película franquicia el mismo sello, independientemente del director? Esto es así desde Hulk 2.

una desaprovechadisima Scarlett marca culazo y poco más ,

Bueno, entonces como en la mayoría de sus películas, tampoco acusemos a la peli de todos los males del mundo.

Por cierto, no se sé si os habréis fijado, pero la Johnasson tenía las tetazas aplastadas casi todo el rato. Además, el físico rollizo de Scarlett (por mucho que la tía perra se empeñe en adelgazar a lo Winslet) le impide tener la 'curvita' de la espalda que le da verdadero carácter al culete ...

Un saludete.

Eso deberías haberlo incluido en la crítica, hombre :cuniao
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo soy de los que opino que la primera no era para tanto. Ayer vi la segunda y bueno, he de reconocer que mire un par de veces el reloj, la parte de Los Vengadores me aburrió soberanamente. Al menos la escena final me pareció mejor que la parte final de la primera.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¿sale Chris Evans?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Iron Man 2 ( Iron Man 2, Jon Favreau, 2010 ).......................... 9


"Nunca segunda partes fueron buenas". Y yo digo, ¡mentira!
Iron Man ha vuelto y con más acción que la primera, los fx cojonudos, la BSO rockera y el villano con más mala leche, al menos, a mi modo de ver. No digo que Jeff Bridges no lo hiciera bien, pero yo veo al Rourke que le supera. La peli como entretenimiento palomitero ( o de chucherias, como uno prefiera ) funciona a las mil maravillas y durante más de dos horas le hace meterse dentro de la trama, aunque esté sentado a una butaca.

Robert Downey Jr. sigue dotando a Stark de chuleria, sentido del humor como en la primera entrega. A Rhodes como sabíamos nos lo han cambiado, pero creo que Don Cheadle luce mejor el papel y no lo he veo tan soso como el Howard. Gwyneth Paltrow sigue muy guapa como Pepper, aunque creo que es igualada por la presencia angelical de Scarlett Johansson. Sam Rockwell también pulula por ahí haciendo alguna que otra gracieta, creyendo que puede superar al Downey, ni por esas.

He comentado que los fx ( algunos de ellos a cargo de ILM ) están muy bien conseguidos, mención a la
secuencia del circuito de coches de Monaco, con la aparición del malote Ivan Vanko. Ahí con esos látigos de electricidad.

Sobre el final final tras los créditos, en la primera entrega
salia Nick Fury ( con un poco más de papel en esta secuela ). Aquí parece que Fury envia al Agente Coulson a Nuevo Mejico. Se ve un cacho crater y varios coches, y luego enfocan como una espada. Yo de comics no sé mucho, así que me prefunto ¿qué es?
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

seguro que hay mas accion que en la anterior? nose, eh...

lo del final se ha comentado/spoileado/youtubeado ya antes, dawsy.
 
Arriba Pie