Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Iron Man 2 ( Iron Man 2, Jon Favreau, 2010 ).......................... 9




Sobre el final final tras los créditos, en la primera entrega
salia Nick Fury ( con un poco más de papel en esta secuela ). Aquí parece que Fury envia al Agente Coulson a Nuevo Mejico. Se ve un cacho crater y varios coches, y luego enfocan como una espada. Yo de comics no sé mucho, así que me prefunto ¿qué es?

el martillo de Thor
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Aparte aparece un prototipo del escudo de El capitán América entre las cosas del padre de Tony Stark.Lo utiliza para calzar el rayo desnivelado.:lol

Me ha gustado la película y no la veo tan saturada de subtramas cuando es muy necesario que se haya presentado el proyecto de "Los Vengadores".Por lo demás poco más que decir,salvo que Scarlett Johansson no pega ni con cola como La Viuda Negra.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

A mi me ha parecido un despropósito, el nivel de humor estaba bien medido en la primera aquí ya rozan el ridículo y la vegüenza ajena, de Mickey Rourke mejor ni hablar, si gasta las mismas bostas que en de Wrestler!!! alguién se cree que un tipo con esas pintas pueda ser físico o algo por el estilo?? típico papel de los de cobrar el cheque y punto, cuántas frases tiene su personaje??

Escenas de acción yo he contado 3, serían dos si no contamos con la borrachera y tal, y mal resueltas todas, los fx mal acabados en muchos casos.........no cumple ni en lo básico.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

¡¡QUIERO MI PAJARO!!

3441236036_a8e9621613.jpg
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

yo crei que se cargaba el loro falso de un puñetazo! Y todo ese lio pa que?? Lo que digo, la peli parecen ESCENAS ELIMINADAS una tras otra.


eso de presentar una peli en otra a mi me aburre. Cuando hagan LOS VENGADOREs ya vere a los Vengadores. Aqui Samuel Jackson se pasea, suelta 4 chorradas, hay 2 guiños al grupo y a mirar pa otro lado.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

el martillo de Thor
¿Que el martillo de Thor sale en la pelicula? ¿QUE EL DEMOLEDOR MJOLNIR SALE EN LA PELICULA? Vale, no entiendo que pinta eso en la pelicula, pero me da igual.

Bien yo esta pelicula queria verla, ahora estoy ansiosa por verla. :juas
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Aparte aparece un prototipo del escudo de El capitán América entre las cosas del padre de Tony Stark.Lo utiliza para calzar el rayo desnivelado.:lol

Me ha gustado la película y no la veo tan saturada de subtramas cuando es muy necesario que se haya presentado el proyecto de "Los Vengadores".Por lo demás poco más que decir,salvo que Scarlett Johansson no pega ni con cola como La Viuda Negra.

:lol ¿en serio? que grande, han perdido la cabeza, pero me gusta. Ya podrian hacer una de varios superheroes juntos joder.... en plan... liga de la justicia o algo.

Scarlett Johansson no pega ni con cola como La Viuda Negra

A esta se la podrian ahorrar hasta el fin de los dias :sudor. No me extraña, es tan mala actriz que no pega con nada.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

el martillo de Thor
¿Que el martillo de Thor sale en la pelicula? ¿QUE EL DEMOLEDOR MJOLNIR SALE EN LA PELICULA? Vale, no entiendo que pinta eso en la pelicula, pero me da igual.

Bien yo esta pelicula queria verla, ahora estoy ansiosa por verla. :juas

Sale un mini plano tars los creditos, tampoco te craes que...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Regreso ahora de verla, y me ha parecido una digna segunda parte de la primera. Es un blockbuster, asi que se sabia que lo siguiente iba a ser mas fuerte, mas armas y mas explosiones. Y eso lo cumple sobradamente ¿que mas se le puede pedir? ¿guion, historia? pero si no lo tenia la primera parte como lo va a tener la segunda. Ya me gustaría... espera lo cambio, mataria porque fuera mas del estilo Nolan. Pero no lo podemos pedir todo.

Los momentos pajaro son de verguenza ajena, eso si. Y el personaje de Hammer es muy poco agradecido y encima Rockwell no ayuda. La peor sin duda es la Peggy, esta horrorosa a lo largo de toda la peli y destroza el personaje de la viuda negra. Es un fallo de casting clamoroso, algo que se cito mas arriba creo y que se sabia desde el segundo uno que se pillo a esta señorita.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Ya me gustaría... espera lo cambio, mataria porque fuera mas del estilo Nolan. Pero no lo podemos pedir todo.

Nolan fue un regalo caido del cielo. Pero nos ha acostumbrado mal el cabrón, y ahora si creemos que se puedan hacer peliculas de superheroes de calidad. Lamentablemente ese tipo de regalos no son muy comunes, y Nolan & Batman es una sociedad perfecta. Ambos encajan como un puzle , pieza a pieza, y cuando termina la pelicula, ves el puzle terminado.

Yo espero que Nolan no haga mas de superheroes. Que termine la tercera de Batman y nos lo deje como la trilogia que Batman merecia.

Ojala salgan mas como el, y les interese una pelicula de superheroes (que ese es otro tema) , pero lo veo dificil. Ademas Nolan ha elegido al mejor !!!:cool
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

el martillo de Thor
¿Que el martillo de Thor sale en la pelicula? ¿QUE EL DEMOLEDOR MJOLNIR SALE EN LA PELICULA? Vale, no entiendo que pinta eso en la pelicula, pero me da igual.

Bien yo esta pelicula queria verla, ahora estoy ansiosa por verla. :juas

Sale un mini plano tars los creditos, tampoco te craes que...

MARTILLO DEMOLEDOR MJOLNIR, Sorel, MARTILLO DEMOLEDOR MJOLNIR

Con que lo nombren me vale :D
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Aparte aparece un prototipo del escudo de El capitán América entre las cosas del padre de Tony Stark.Lo utiliza para calzar el rayo desnivelado.:lol

Me ha gustado la película y no la veo tan saturada de subtramas cuando es muy necesario que se haya presentado el proyecto de "Los Vengadores".Por lo demás poco más que decir,salvo que Scarlett Johansson no pega ni con cola como La Viuda Negra.

Cierto, lo del escudo del Capitán América ha estado muy bien. Me ha parecido un momento WTF para mí, más que nada por que creia que le darian alguna utilidad mejor y era para nivelar mejor el aparatejo aquel :lol
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

pelicula para pasar un buen rato,esta pelicula para mi esta dividida en dos partes,los primeros 45 minutos espectaculares,en los otros 80 baja el nivel,
sin robert downey jr esta 2 parte seria un film de eserie b ,le da un cache a la pelicula que seguramente otro actor no sabria sacarle partido
d. chedle ,l.fisburne no estan mal en sus papeles,g.paltron me parecio tambien de lo mejor junto con r.d,
pero los papeles de la scarlet y rochwel son malisimos,entorpecen la pelicula a mas no poder,el papel de m.roucker esta deslabazado,se pasa la mayoria de la pelicula soldando hierros.
esta segunta parte gana en espectacularidad pero pierde el buen hacer de la primera,de todas formas es recomendable.
le doy un 7
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Que no os extrañe que Howard Stark aparezca de alguna manera en el proceso para crear al Capitán América.

Por lo demás,id atando cabos de lo que ha salido ya :

-Un suero de supersoldado en "El Increible Hulk",el cual le inyectan a Emil "Abominación" Blonsky.
-El prototipo del escudo del "Capi".
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

yo tambien los confundí en una peli de poker, si te sirve de consuelo.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es una película aparatosísima. Si su primera parte fue una excepción al ir en contra de la tendencia de hacer películas de superhéroes 'solemnes', aquí se cae en el habitual barroquismo y el horror vacui. La sensación de '¿qué pinta esta escena?' va en aumento según avanza la película, y ni siquiera las set pieces de acción están aprovechadas (la planificación en el circuito de Mónaco, cuando Pepper intenta pasarle el traje a Tony es horrenda).
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Yo soy fan de la primera parte, que es cierto que tampoco era ninguna maravilla excepcional, pero era un blockbuster muy divertido y bien hecho que no insultaba la inteligencia del espectador. Teníamos una dirección de actores muy efectiva, gran química entre ellos, unos diálogos avispados y, lo más sorprendente, una realización elegante y pausada, que rehuía de la moda de la fiebre contemporánea del montaje sincopado para resolver escenas con muy pocos planos.

Y aunque esta secuela no anda muy alejada en tono e intenciones a la primera parte, todo en ella es peor. Faltan los diálogos ingeniosos, la química entre los personajes se ha ido por la traza del retrete, la realización sigue todos los estándares del cine de acción contemporáneo, los villanos son de chiste (vale que Jeff Bridges tampoco fue un gran villano, pero con todo tenía mucho más carisma que estos dos juntos), tiene algunas escenas y diálogos de vergüenza ajena (Hammer con el chupachups, el ruso con el lorito, Iron Man borracho haciendo de DJ, Iron Man y War Machine peleando con Queen y Daft Punk de fondo...), acumulación de personajes que no aportan nada a la trama... Las virtudes de la primera parte se minimizan y se potencian sus defectos. La peli entretiene, por supuesto, pero todo es muy manido. Si la primera supuso un cierto soplo de aire fresco en las pelis de superhéroes, su secuela es un colosal déjà vu.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La escena de después de los créditos es un trailer.

Iron Man - 2.

No se que nota darle, no se que decir, no se que opinar sobre los putos mocosos que había en el cine cuando seguramente en la sala de al lado estuviesen echando una película más gilipollas que esta sobre animalitos con voces de famosos.

La secuela de Iron Man es una película absolutamente plana. Es un desierto en el que hacer pruebas nucleares. Es tan sosa, tan monótona que no veo justo ponerla a caldo tampoco, pero en cierto modo se lo merece. Tenemos a Sam Rockwell del que se dice que es un buen actor (yo de él solo he visto dos truños), haciendo el típico personaje repelente payaso insufrible. Como malo no sirve, porque su personaje no es malo, es Gilipollas, pero irónicamente es el magnate de un gran imperio rival del de Stark. Tenemos a Scarlett Johansson que esta muy buena. Interpretación plana que por otra parte es lo que da de si su personaje. También esta John Favreau chupando cámara. Su personaje no aporta nada, tampoco sirve como secundario cómico ya que lo único que sabe hacer es ser cargante y dar a su cameo un peso que no debe. Puedes hacer la coña de un cameo en el que no hagas mucho, pero por favor esto ya no es necesario. Samuel L. Jackson hace de si mismo (again) y quiere pasar por Nick Furia. Don Cheadle y su personaje son lastres, no me importa lo que haga o lo que deje de hacer. Paltrow muy guapa, más o menos digna, aunque preferiría que hiciera otras cosas más importantes que esto. Mickey Rourke contento con su cheque, un personaje hueco, vacío y que es malo porque le toca ser malo, pero no tiene ni pasado ni futuro ni nada, solo se dedica a hacer soldados robóticos del Episodio 1 de Star Wars con la novedad de que algunos vuelan. Y Robert Downey ahí, en su nueva faceta de estrella. Tiene carisma de sobra para ser el eje de la función, pero incluso en una película de perfil bajo como una producción veraniega de este calibre, se le puede exprimir bastante más en vez de ponerle a hacer el payaso cuando se emborracha.

No se de tramas ni subtramas, solo se de cosas que no me han servido de eje conductor en la película. En algunos momentos no sabía si estaba viendo una película de superhéroes o un drama existencial bizarro con un protagonista aquejado de terribles traumas. Ahí podemos perder media hora o más, pero siempre hay un vídeo de la iniciativa Dharma que le hace superar el recuerdo de su padre y al mismo tiempo salvarle la vida. Pero en su camino nuestro héroe habrá tenido una lucha imbécil con su amigo, habrá superado las trabas de la defensa estadounidense que le quería quitar la armadura y estará un tiempo jubilado encontrándose a sí mismo en un lugar paradisiaco como Mónaco.

Y es que la película no se si es tan sosa como el agua o es una gilipollez. El momento GP de Mónaco es ridículo. Una porquería. Hacemos la película ahí en medio porque "mola" poner al malo cortando coches en una pseudo carrera de coches con bólidos raros. Pero antes Stark se ha ocupado de quitar al piloto de su equipo para correr él. Por favor.

Los efectos especiales puedo decir que son peores que en la primera entrega. Veo los vuelos como más borrosos, más planos desde lejos... La primera la verdad es que tenía unos efectos especiales a nivel global de quitar el hipo.

Así que amigos, no se que decir. Si al menos fuera entretenida como la primera parte en muchos tramos, vale, pero aquí han querido hacer todo más grande y les ha quedado muy pequeño. No hace que te impliques como espectador ni disfrutes aunque sea de los fuegos artificiales. Da igual que unos megarobots estúpidos persigan al héroe o lo que le pase al compañero de fatigas con su superarmadura modificada para incorporar un cañón (¿?). Simplemente la película pasa por delante de tus ojos sin aportar nada, dejando una sensación aséptica en mi cuerpo como si no hubiera visto nada.
 
Última edición:
Arriba Pie