Iron Man 2 (2010)

Respuesta: Iron Man 2 (2010)

La verdad que a mí me produjo sensaciones parecidas a las tuyas, Seaker. No me pareció mala, pero lo de plana me parece una buena manera de describirla. Y eso que, repito, yo me lo pasé teta con la primera, que me pareció una de las películas más divertidas/entretenidas del 2008, aunque no sobresaliera por grandes cualidades artísticas. Pero es que esta secuela me ha dejado bastante indiferente, la verdad.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

la película es DECEPCIONANTE, deja frio e inerte, esta desaprovechadísima y como deciís los f/x no lucen si quiera al final (Que encima me recuerda al de los Cazafantasmas 1)
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

la primera partía con la ventaja de la novedad, ya que era un superhéroe totalmente distinto al resto lo que impone un film muy diferente al resto. Eso y que al centrarse más en la figura de Stark todo la historia pivotaba en torno a él y se ganaba en interés, gracias al carisma de Downey Jr. Y Jeff Bridges como villano estaba estupendo, pese a que no tenía un papelón que digamos. En cambio Rourke aquí hace de si mismo pero en su vena tontorrona insoportable.
Otra cosa espantosa en esta secuela es el humor, con la supuesta vis cómica de Fraveau ( inexistente ), Rourke ( grimosa ) o de Rockwell ( nauseabunda ) , cuando en la primera tiraban de gags físicos muy logrados.
 
Última edición:
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Es que como mero producto veraniego en si es un fracaso. No es una película que transcurra ágil y que el entretenimiento que te suponga te haga ser más benevolente con los fallos. Simplemente como Blockbuster en si es un fracaso, totalmente carente de garra, no sabe a dónde ir.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

además que cuenta exactamente lo mismo que la 1a, pero con mas gente de por medio.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

yo es que no sabria ni explicar de que va...

pero siempre hay un vídeo de la iniciativa Dharma que le hace superar el recuerdo de su padre y al mismo tiempo salvarle la vida.

:mparto

y atencion al guionazo, como el tio, en un 'montage' de BRICOMANIA, crea un nuevo elemento quimico a partir del mapa de disneyworld de papa. Asi, en 5 min. En serio alguien ha cobrado por escribir esto???
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Además el escudo hace que el rayo pase perfectamente por donde tiene que ir para crear ese nuevo elemento. Que por supuesto nace del poder del rayo...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

En resumidas cuentas: Me ha gustado, muy en la línea de la primera pero sin la novedad, está como un punto por debajo. Se me hizo divertida y con la caña suficiente. Para pasar el rato, que se dice.

Un... 7 vamos a ponerle.

Por cierto, no os raguéis las vestiduras por cómo descubre el nuevo elemento porque es tan parida como puede ser cualquier otra cosa de estos temas, no tiene más: Hay que dejarse llevar (yo será que crecí mucho con el Bond de Moore y nada me parece excesivo :garrulo).

Saludos!
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Como se ha comentado, bastante inferior a la primera parte, con un guion chorra y unos Fx más bien flojos esta vez. Con todo, no me llegó a aburrir como otras, me gustó la escena de Mónaco, al menos comienza bien, muy bond.Lástima que el resto sea bastante más cutre (especialmente lo de la expo...) Saludos
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Curioso el tono general...

En otros foros, literalmente, la están poniendo por las nubes.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)


Menuda sartá de chorradas...

Lo único en lo que se le puede encontrar parecido es con las imágenes del video de Howard Stark y Walt Disney...pero recordemos que, precisamente, esos videos de Walt Disney enseñando los proyectos de sus parques son mitiquísimos para la historia de EEUU.


Es más, quien se siga rasgando las vestiduras pensando que la empresa Disney va a infantilizar el mundo Marvel es un ********* ** **** ****.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Lo único en lo que se le puede encontrar parecido es con las imágenes del video de Howard Stark y Walt Disney...

Howard Stark es idéntico al Tony Stark de inicios de los comics

howard2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_GFFEmSK9vmo/S95SBEilRhI/AAAAAAAAAHg/djIRb4vMJKA/s1600/howard2.jpg

13+abril+08_0004.jpg
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

En efecto...pero en el anterior artículo citado se comenta que la DISNEYZACIÓN DE IRON MAN viene por el parecido de Walt Disney y Howard Stark.

disney1.jpg


howard2.jpg


Y pensando en el porrón de años que tiene este personaje...no me extrañaría que en verdad Walt Disney fuera una inspiración para según qué momentos de los cómics.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Pues yo voy a discrepar pero me ha gustado la peli, de hecho en la parte del clímax está más conseguida que la primera. Mientras que allí había una lucha un tanto insulsa entre Downey y Bridges aquí tenemos a Iron Man y War Machine dando estopa a los drones y Scarlett Johansson (que a mi también me ha gustado en su papel, sexy y repartiendo cuanto toca, de hecho le podrían haber dado más importancia, insinuándose más a Stark o algo así).

Downey Jr se conoce ya al personaje y está como pez en el agua, la Paltrow está mucho más desaprovechada que en la primera entrega (yo creo que si no saliera en toda la peli tampoco cambiaría mucho), a Cheadle le veo que pasa un poco de todo y Sam Rockwell hace lo que exige su personaje, un payaso con pintas (el que dude de su capacidad como actor que se vea "Moon" y a poder ser en VO). Rourke se limita a cumplir, pero nada memorable.

Ojalá todas las superproducciones de Hollywood tiraran por este camino y nos ahorraran tonterías de Titanes y Piratas de Persia (esta no la he visto, pero el trailer ya "promete")
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

En efecto...pero en el anterior artículo citado se comenta que la DISNEYZACIÓN DE IRON MAN viene por el parecido de Walt Disney y Howard Stark.

Y pensando en el porrón de años que tiene este personaje...no me extrañaría que en verdad Walt Disney fuera una inspiración para según qué momentos de los cómics.

Sí, lo he leído.

Sin duda Disney tiene que haber sido inspiración de lagún momento. Y en la peli, el parque temático se parece mucho a Disneylandia. Y el parecido de Sam Rockwell con Bill Gates (los personajes, quiero decir) es innegable.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Vaya estupidez el cañón ese en la armadura de Don Cheadle. Una maquina de guerra "mejorada" con eso cuando con un tiro de la mano ya te cargas lo que haga falta...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

Vaya estupidez el cañón ese en la armadura de Don Cheadle. Una maquina de guerra "mejorada" con eso cuando con un tiro de la mano ya te cargas lo que haga falta...

¿y el cruce de rayos estilo cazafantasmas? :fiu
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

pero si hasta han cortado la mejor escena del trailer, que era la de Pepper besando la máscara...
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

y atencion al guionazo, como el tio, en un 'montage' de BRICOMANIA, crea un nuevo elemento quimico a partir del mapa de disneyworld de papa. Asi, en 5 min. En serio alguien ha cobrado por escribir esto???


Pues si, concretamente este tío:

justin_theroux.jpg



Que es nada menos que actor fetiche de David Lynch. Puede que ahí esté la clave: le dió algo de lo que se fuma tito Lynch pero a este le ha sentado fatal.
 
Respuesta: Iron Man 2 (2010)

estoy con Zander, aquí tenemos criterio.
 
Arriba Pie