krell4u
Miembro habitual
¿Cuando salen los de la Secta a señalar a esos malos ciudadanos por haberse excedido?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
tiene cara de llamarse PACO.
anda que no habré yo pateao por Hamburg...
No es el islam, son los piraos, leía unos mensajes atrás. Lo puedo comprar. El problema es la cantidad de piraos que tienen ahí dentro capaces de matar y morir por su dios/religión (o su "concepto" de dios/religión). Sin parangón alguno.
Para mí es un pirado más, que cuando se ve acorralado suelta lo de alá para acojonar
Para mí es un pirado más, que cuando se ve acorralado suelta lo de alá para acojonar. Lo que me parece cojonudo es la gente de a pie que tiene el valor de pararse a pensar y enfrentarse a un tipejo así con un cuchillo en plena calle hasta reducirlo
¿Los que estaban intentando pararle? Paco todos, claramente... españoles de a pie, o de raza aria, no sabría distinguirles desde aquí
Para mí es un pirado más, que cuando se ve acorralado suelta lo de alá para acojonar. Lo que me parece cojonudo es la gente de a pie que tiene el valor de pararse a pensar y enfrentarse a un tipejo así con un cuchillo en plena calle hasta reducirlo
En esto tampoco estoy de acuerdo, estás haciendo un juicio muy a la ligera exculpándole como yihadista. ¿Que puede ser una opción de lo ocurrido? Sí. Ahora, decir simplemente que para ti es así... A no ser que lo sigas por algo, si nos pones un enlace...
Yo iba con mi hijo en el MSG y me lancé a por el en vez de correr
Bueno, decir que los que reducen al atacante son musulmanes por "tener la piel oscura" me parece bastante aventurado...
El atacante del supermercado de Hamburgo que mató ayer con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica
no creo que nadie pueda rebatir algo tan objetivo como que todos los terroristas yihadistas están como un cencerro, ergo, el que esté atacante en particular este como un cencerro, no lo deslegitima como yihadista, podrá ser por otras cosas, no lo sé, pero desde luego por falta de cordura, no.
Mientras se siga poniendo el énfasis en las palabras "musulmán" y "refugiado" como origen del problema y no en "terrorista" y "extremista radical", lo único que se va a conseguir es que musulmanes y refugiados sientan y experimenten un rechazo, el odio mutuo entre ellos y nosotros aumente y el número de fanáticos crezca. En definitiva empeorar el problema.
Aquí leí que era un delincuente conflictivo ligado a drogas y alcohol, hater de Occidente sin vinculación yihadista
El atacante de Hamburgo estaba siendo observado
El atacante del supermercado de Hamburgo que mató ayer con un cuchillo a un hombre e hirió a seis personas actuó solo, impulsado por "motivos islamistas y religiosos" o como consecuencia de su inestabilidad psíquica
Cierto, me refería a la situación general del país.
La actuación concreta de Melilla tambien me parece correcta. Quizá la polémica venga porque el sector rancio hubiese preferido que le vaciasen un cargador, por ser un moro de mierda.
aún nos demandará por lesiones, con asesoramiento de algún abogado podemoide
Yo creo que eres más listo que todo eso...
No, no podemos hablar de gilinada porque si empezamos con insultos la liamos y es tiempo de sol, hamacas y lectura reposada