Jailbreak iOS

Respuesta: El megapost del iPhone

Pues no se que cojones pasa ahora que no puedo instalar nada.

Todas las aplicaciones .ipa que tenia descargadas me dice que no estan firmadas. Por más que doy autorización siempre me sale el mismo error.

Última edición:

Gn0m4, prueba a instalar desde Cydia "Appsync for OS 3.1". De momento no han sacado para la 3.1.2, pero con un poco de suerte valdrá la misma (la de la 3.0 vale para la 3.0.1).

Ah, entre los programas que tengas en el iTunes para pasar al iPhone tiene que haber al menos uno "legal", aunque sea gratis.

Dios, muchísimos gracias chicos. Lo que hace la ignorancia...

Archibal, el proceso se llama exactamente: Apple Mobile Device

No entiendo como de vez en cuando va y otras veces no, debe de haber algún programa común a la mayoría de la gente que esta tocando las narices... no se.

Uno que se suma al jailbreak por blacrkra1n, me ha funcionado desde la oficina, ahora a instalar Cydia y descubrir un mundo de posibilidades..

Gracias a DeBilbao.

Tal y como estaba anunciado y ya habéis comentado, el PwnageTool 3.1.4 del Dev-Team ya está disponible, así que no me he podido aguantar y he preparado un custom firmware para mi iPod Touch 2G de 32 GB y para mi futuro iPhone 3G de 16 GB y he procedido a repetir el proceso que hice ayer con BlackRa1n.

Todo ha ido como la seda y en un momento he restaurado el firmware personalizado en el iPod directamente desde iTunes, sin ponerlo en recovery ni DFU. Posteriormente he instalado las cuatro cosas que uso en Cydia y he restaurado el iPod a partir de la copia de seguridad. En poco más de media hora estaba listo, y básicamente porque tengo bastantes aplicaciones instaladas.

Para mí las soluciones del Dev-Team siguen siendo un valor seguro :ok

:ok :ok :ok

De Bilbao pues ahora lo que dicen por ahí

"iPhone Dev Team new released: Pwnagetool 1.3.4 IS STILL THE SAME RESULT!
It can ran smoothly for the whole JB process until it reboot, then STUCK on the DFU mode like blackra1n."

Es decir por ahí empiezan a advertir, y habrá que comprobarlo, que los mismos problemas que con el Pwnagetool pasa lo mismo, que puede funcionar perfectament hasta que se queda colgado en el reinicio

Archibald yo lo he intentado como dice el vídeo y normal con todo apagado siempre pero nada a mí tampoco me tira.

Reintentado de nuevo y nada, hay iphones que son duros de pelar

Última edición:

Estoy seguro que es algun programa en común que teneis arrancado desde inicio en el ordenador.
Probaría a cerrar todos los procesos que no sean necesarios para el ordenador, pero todos todos, porque tiene que ser alguna gilipollez de programa que es incompatible.

Vaya...y yo buscando como un loco un 3GS, que no hay manera de encontrar....gggggrrrrrrrrr

Yo estoy apuntado en 2 tiendas, en una con 20 personas por delante y en otra con 9. Y no tienen ni zorra de cuándo les puede llegar algún 3GS. Y yo estoy esperando 2 (por empresa)

Al final he "conseguido" que Vomistar se comprometa a enviarme los terminales por mensajería (un máximo de 7 días desde el envío), pero... ¡uy, qué casualidad!, desde que me lo dijeron (lunes de la semana pasada) tienen una "incidencia" que no les permite seleccionar el 3GS en el desplegable donde marcan los modelos a enviar. Que los informáticos están trabajando en ello. Desde el lunes pasado. Ejem. :garrulo

Les he dicho que no me tomen el pelo y me digan si lo que pasa es que no tienen en stock, y me dicen que sí que tienen, que por ellos me lo enviarían, pero que el ordenador no deja. :palmas

En fin. Puta Vomistar. :mosqueo

DeBilbao, ese firm para el 3G suena interesante. Tengo 3 preguntas:

1) ¿Vale para mi 3G 8GB? Supongo que sí.

2) ¿Lleva Cydia y baseband VIEJA? También supongo que sí.

3) ¿Puedes subirlo a Rapidshare o similar pa que nos lo descarguemos los peceros? :disimulo

la virgen de dios....

estoy extenuado, casi muerto, de leeros.

quiero jailbrekear el puto iphone y si en algún momento llegué a tener alguna idea clara de cómo hacerlo , las últimas 10 páginas de este post me han aniquilado mi poca capacidad de razonamiento. Soy una absoluto despojo intelectual. Lo dejaré para otra vida o.....

debilbao, avión en primera, apartamento del hotel arts ( el de 300 metros), orgía con 7 tías a tu elección, cena en mi casa a lo grande, barco de 20 metros de eslora para recorrer las calas de menorca durante dos días, con las tías ,y todo esto por jailbrekear el puto iphone.

He cerrado todo lo que he podido, hasta el winamp desactivado el firewall. A lo mejor lo mejor sería arrancar con otra sesión o con modo a prueba de fallos

seo ofreceme eso a mí :D. Una pregunta más para los que tenemos problemas. Tenéis contraseña puesta en el teléfono?

Última edición:

PUES ACABO DE CONSEGUIRLO.

Lo que he hecho además de lo habitual, esta vez no he hecho el rollo de mantener pulsados botones, solo lo he arrancado cuando decía detectar iphone, pero antes no podía hacerlo. Bueno pues además de hacer lo normal, he matado el proceso del messenger, he puesto el iphone en modo avión y le he deshabilitado el pin, una de estas cosas es la buena, yo creo que alguna de las dos últimas

Instalando Cydia

Debilbao después de instalar Cydia recomendaciones, sbsettings por ejemplo, se puede sincronizar sin problemas con itunes?

Última edición:

si exacto que no tengas que meter el pin, yo tenía que meterlo, está en general

¡¡¡Conseguido!!!

He activado el modo avión (él ya desactiva el funcionamiento del teléfono y el pin) y he seguido primero el método del vídeo y nada, pero luego lo he vuelto a hacer siguiendo los pasos originales que tan bien ha expuesto DeBil :hailen su guía (y que había seguido un montón de veces) y ahora sí ha funcionado. Gracias, Elfstone. :palmas

Ya he instalado el Cydia también... ahora voy a por el SBSettings ...

Gracias a todos por vuestra ayuda. :palmas:palmas:palmas

PD: Aparte de activar el modo avión, también he cambiado de puerto USB por enésima vez.

Tengo guardado el custom firmware 3.1.2 del 3GS, por si le hace falta a alguien ;)

Pepet, tuve muchísima suerte. Un sábado temprano nos fuimos a tomar un café cerca del corteingles de plaza Catalunya y lo tenían, asi que hice uso de la tarjeta y ale, pa'la saca :)

Ahora que, lo de movistar es de juzgado de guardia. Parece que no existan los iphone 3GS por ninguna parte o llegan a cuentagotas.

Saludos

Chicos, a los que estéis (como yo) a la espera de un 3GS... os (nos) van a joder.

Musclenerd dice que Apple ha actualizado el iBoot del 3GS a una nueva versión (la -359.3.2), que NO es vulnerable al exploit 24kpwn, el que permitía el jailbreak.

Se podría hacer un jail por medio de tethering (que no sé qué es, pero por este sistema desaparecería el jail al reiniciar el móvil, así que habría que vigilar que no se apagara nunca). Un coñazo.

Podemos tener suerte si el que pillamos lleva un tiempo en tienda (descartado, las tiendas no tienen), o si es refurbished.

En fin, que mi gozo en un pozo. Estoy por pedirles 3G de 16GB en lugar de los 3GS, que por muy pepino que sean solamente los podría usar como teléfono y con 4 programas gratis (¿pagar por aplicaciones? ¡ja!).

Eso o rezar para que el que me den sea "viejo". :(

Arriba Pie