Re: AVATAR (de James Cameron)
Amnios Natal dijo:
Le debe pesar mucho el exito de Titanic. Alguien le podria informar que ahora todo el mundo reniega de ella
Quizás mucha gente se dejó llevar por elmpresionante y descomunal despliegue de medios de esta producción, pero si mucha gente reniega es porque se dejan llevar por las corrientes de opinión de la mayoría. Desde luego a mí me parece una digna película que entretiene y cumple con creces ser objeto de divertimento de un público general. Es toda regla esta es una cinta que antaño se la definía como TOLERADA.
No se trata de una saga como la de Star Wars, El Señor de los anillos, Harry Potter o Matrix , enfocada hacia un púlico determinado, es un espectáculo que ha tenido una fácil y comprensible receptibilidad por parte de un público intantil, hasta el más maduro de todos. A nadie se le exige tener aprendida la lección antes de entrar a verla. Por eso tuvo tanto éxito en su día, y hoy también.
Otra cosa es que haya gente que la viera en su niñez, se dejara entrampar por todo lo que la envuelve, y hoy en día le dé vergüenza reconocer que en su día se deleitó con ella, solo porque visto a día de hoy no comtemplen más que una rosácea y edulcorada historia de amor empañagosa hasta el tuétano, rociada gon unas gotitas de ficción trágica con unos poderosos efectos visuales y sonoros.
Yo me quedo en un término medio. Pero fué la misma impresión que me dió la primera vez que la ví. Es una peli de catástrofes muy bien hecha que cambia la sempiterna canción del héroe listo que avisaba del futuro incierto que les esperaba, con otra melodía más romántica, y al mismo tiempo creo que es un producto dramático y romántico con un fondo catastrófico bastante caro a la par que muy pero que muy rentable. Tanto que le dió a su hacedor, el tío Cameron la capacidad para vivir a cuerpo de rey, tocándose los cojoncillos todos estos años.