Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amnios Natal dijo:Le debe pesar mucho el exito de Titanic. Alguien le podria informar que ahora todo el mundo reniega de ella![]()
ziggys dijo:James Cameron lleva la friolera de 11 años sin trabajar en dirección. Y tampoco se habrá herniado produciendo ,T3 o la que nos espera con ese Terminator Salvation ni más ni menos que con el circense McG (Joseph McGinty).
Si "Avatar" se pega un hostión, ese tío es capaz de retirarse. Me dá que tiene que ser un egocéntrico de tres pares.
Cassiddy dijo:ziggys dijo:James Cameron lleva la friolera de 11 años sin trabajar en dirección. Y tampoco se habrá herniado produciendo ,T3 o la que nos espera con ese Terminator Salvation ni más ni menos que con el circense McG (Joseph McGinty).
Si "Avatar" se pega un hostión, ese tío es capaz de retirarse. Me dá que tiene que ser un egocéntrico de tres pares.
Cameron nunca ha dejado de trabajar en la dirección, ahí tiene unos documentales bien majos que sirvieron para probar nuevas tecnologías y muy recomendables.
Y sí, su egocentrísmo rivaliza con el de Syamalan.
Magnolia dijo:Yo Titanic ya la chillé en el estreno. Vista hace poco no pude soportarla entera..., tanta mantequilla no puede soportar el peso de tanta máquina técnica.
En cualquier caso, Abyss es irregular de pelotas, T2 es un remake con más pasta de la uno (pasta muy bien usada, ahí su único acierto) y...¿qué más?¿TErminator?
James Cameron es el Michael Bay de la época, pero con un sentido más clásico del término y con guiones más potables.
seakermdc dijo:No todo el mundo lo ha visto así. Ahora bien, cada persona ve y valora las películas de distintas maneras. Incluso algunos cambian de opinión cuando mantener esta no es propicia para ser bien considerado. Y no me refiero a nadie de aquí.
seakermdc dijo:Pues nada chicos, Titanic queda declarada como truñaco monumental.