Japón, domo arigato gozaimashita

Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Hay tiempo para todo, Seaker está en horario +9 GMT, ocho horas más que aquí, así que cuando escribe, entiendo que es cuando está un rato en el hotel descansando, bien para coger furzas y luego salir otro rato o cuando ya se ha retirado y descansa para el día siguiente.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Sal ni que sea a viciarte a las recreativas antes que estar metido en internet, cojones !!
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Ayer ya es que se me hizo tarde para haber hecho algo por ahí solo.

23778_1366478569341_1452962695_1010813_1861244_n.jpg
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Saludos desde Odaiba. Reeler, te vas a hinchar a jugar con la cámara. Eso sí, llevate un tripode y ten paciencia...

23710_1367551636167_1452962695_1012791_35675_n.jpg
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

:babas :babas :babas pues a sus órdenes!!! Este fin de semana pasado he ingeniado un invento para llegar el trípode y que no me pese nada, así que irá siempre conmigo durante el viaje.

Ahora me las estoy ingeniando con el resto de la cacharrería, para ir lo más ligero posible pero seguir llevando las cosas.

Ya tenemos los hoteles confirmados, el JR Pass, la pasta cambiada en yenes, medicamentos de urgencia, adaptador de enchufe español/japonés, guías hechas por la WAT con copy/paste seleccionados e impresas en color, los horarios de trenes... y creo que sólo me queda comprar lo del Skype para llamar a España desde allí a precio ridículo.

El netbook lo he recibido hoy y todo en orden también, con unos 120GB de espacio para ir volcando las fotos... ¿me llegará? :pensativo

En esa zona donde pones tu última foto creo que no tenemos planes de ir, pero si no es ésa, será una similar la que tenemos planeada... y es que aunque parezca increíble, aún no me he leído ni una sóla línea del planning que ha realizado mi WAT, se lo ha currado ella al 100% y yo sólo sé que aterrizo en Tokyo, pero poco más.

Seaker, te ha faltado la crónica del día de hoy, lo mismo que la de ayer, con la foto sóla no vale :p
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Ya no recordaba lo impresionante q es la "luminosidad" nocturna del skyline de Tokyo.

Las noches no son negras, son gris claro. :D

P.D. Lo bueno de Odaiba es q con la Liberty y el puente detras puedes fardar de foto en NY y cuela. :juas
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Por cierto Seaker, ¿te has pasado ya por el hotel de la peli Lost in Translation?. Yo estuve mirando para pasar al menos una noche allí, pero el precio me hizo desistir :sudor aunque se puede ir y tomarse algo en la cafeteria de arriba... cosa que espero hacer, que para un refresco creo que me dará.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Lost in Translation es una película que no tiene ya sentido para mí. Aquí el que se aburre es porque quiere. El que se siente lejos de casa es porque es gilipollas.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Os voy a hacer un resumen de estos tres últimos días del viaje a Tokyo. Mañana tengo el vuelo de vuelta, así que prepararé mi culo...

El pasado martes cogimos el Japan Rail y fuimos a la localidad de Kamakura. Esta a unos cincuenta kilómetros de Tokyo por la linea Yokosuka, que también te lleva por Yokohama. Es un bonito pueblo costero, sus zonas céntricas parecen de un pueblo más pequeño, ya que tiene doscientos mil habitantes pero ves sus casas pequeñas, calles estrechas y sus locales y ves que estas en otro mundo al del bullicioso (y tranquilo) Tokyo. Una de las cosas que más ilusión me hacía de este viaje era poder contemplar el oceano Pacífico. Tened en cuenta que a excepción de un rato en Portugal, nunca había salido de España y desde hace tiempo el poder observar el oceano más grande de nuestro planeta, era algo que me hacía ilusión. Pero eso tuvo que esperar un poco, ya que primero estuvimos en el famoso Budha de Daibutsu, una estatua espectacular de trece metros de altura y en la que te puedes meter dentro. Compré algunos recuerdos para la gente que me pedía cosas de Budha y seguimos a otro templo, no bastante impresionante a decir verdad. La entrada era más cara que la del Budha y aunque estaba bonito, sabía todo más a envasado.

Después nos cogimos un tranvía que cruza el pueblo hasta la estación de Japan Rail, buscamos un sitio para comer por la zona (un restaurante de mala muerte) y comí un arroz con un guiso de pollo. Posteriormente ya volvimos a Tokyo.

El día anterior habiamos estado por Ginza, pero quise volver porque creí que faltaron cosas por ver por esa zona de Tokyo centro. Pues bien, bajamos por ahí y fuimos por las partes más exclusivas dando una vuelta. Vimos una Apple Store y pillé un Ipod de encargo que al final me comeré yo. El que me atendió resultó ser un compatriota, catalán, y nos recomendó ver la noche en Odaiba y nos habló un poco de la vida en Tokyo como extranjero. Un amigo le preguntó si podía mirar donde jugaban Go, juego al que es aficionado. No quedaba lejos de la estación de Tokyo, por lo que fuimos dando una vuelta y encontramos un club donde se jugaba. Allí había dos japoneses que habían viajado, estuvimos hablando un rato con ellos y para no desconcentrarles me bajé con la novia de mi amigo a tomar una cerveza abajo. Cara la cerveza en una taberna irlandesa. Eso si, la Guiness sabe bien. Pues nada, esperando a que bajara de jugar mi colega ahí estuvimos, hasta que llegó. Ganó, estaba más contengo que unas pascuas. Después ya volvimos para acá, y me fuí a cenar con el colega. Poco más.

Al día siguiente tocaba Odaiba. Crucero por la ría que pasa por detrás de Asakusa hasta la isla de Odaiba. Es una pasta, pero esta bonito. Desembarcamos en Odaiba y estuvimos viendo esta isla artifical un rato. Fuimos al museo de Ciencias que hay allí. Muy interesante si tenéis oportunidad de verlo. Hay varias exposiciones, pero la permanente esta verdaderamente bien y puedes ver una demostración en vivo de Asimo, el robot de Honda. Después estuvimos comiendo y tras pasear un poco me separé de mis amigos. Ellos iban a un parque temático donde te puedes dar un típico baño y relajación, además de vestirte como un tío en la época de Edo y yo quería disfrutar y ver la Isla. No hice mucho, pero a través del puerto se abre un paseo que rodea la isla hasta la copia en pequeño de la estatua de la libertad por donde se ve el Skyline de Tokyo. Espectacular el paseo de noche. Hice algunas fotos y fuí tranquilito, relajado disfrutando de esas vistas hasta que ves que poco a poco el puente en el que tengo hecha la foto se va abriendo ante tí.

Después llegué derrotado. Compramos en un supermercado unos fideos instantaneos, vimos el capítulo de Lost de esta semana y rapidamente cai rendido.

Hoy ha sido un día tranquilo. No sabiamos bien que hacer, hemos salido tarde del hotel. Al final hemos ido a Shinjuku al parque que nos quedó por ver allí. Al llegar a Shinjuku primero estuvimos comiendo en el Nakajima de nuevo (delicioso), y después ya fuimos al parque, que la verdad es el más bonito que he visto en Tokyo junto con el que hay en Shibuya, el del palacio. Allí hemos hecho unas cuantas fotos y después en una pradera nos tumbamos un buen rato. Con el solecito y todo, como dios.

Después nada, de nuevo al Metro. Mi amigo y su novia se volvieron para el Hotel y yo me fuí para Akihabara a hacer unos recados que me faltaban. Me he vuelto andando desde allí y después ya en Asakusa me los he llevado a cenar y dar un paseo por la zona. Mañana a las 13:20 sale el vuelo. A las 22:30 vuestra ya estaré en España.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Y habrás sido capaz de no hacer ni una foto en los andenes de la JR... no? :kalima
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Tengo millones de fotos debajo de los puentes a los Shinkasen y trenes de la JR. Y también una del tren a Kamakura viniendo por el anden.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Ya sabes que hay un hilo al respecto que está sediento para que lo llenes de fotos, pero podemos esperar al sábado que ya habrás llegado y dormido para recuperarte del palizón.

Y no me manches el avión, eh? :garrulo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Chicos, estoy haciendo la maleta. ¿Qué hago con el Ipod y demás? A ver, vuelo a Munich y después a Madrid. Si no dicen nada en Munich tampoco deberían decirlo en Madrid, digo yo... De todos modos es que me quiero llevar el Ipod tan mono él en su cajita. ¿Qué? ¿Cómo se hace eso? ¿Lo saco y como si fuera mío?
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No, allí es el único sitio en el que se resisten a mi atractivo.
 
Última edición:
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Jajajajaja!, anda queeeeeeeeeeeeeeeeee... lo último que se me ocurriría hacer en Japón, es salir de ligoteo.

Seaker, una cuestión simple. Por donde te has movido, ¿hay papeleras por las calles o no?. He leído que hay muchos sitios en Japón en los cuales no encuentras ni una sóla, como ocurre en algunas ciudades alemanas.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Eso es cierto. Si te coges una Coca Cola en una maquina expendedora de las innumerables que hay por la calle, la cosa esta pensada para que te la tomes allí mismo y la tires. Y bueno, la basura en los McDonald´s hay que seleccionarla. Plástico con plástico y después los orgánicos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Menuda densidad de trenes!!!!, me voy a poner morado :palmasY en las veces que habéis estado en una estación o cerca de una, ¿llegásteis a ver algún mercancías? :disimulo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Creo que vi uno cuando fuimos a Kamacura.
 
Arriba Pie