Japón, domo arigato gozaimashita

Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Mas Japón y menos Internet, coño. Si yo estuviese allí lo último que haría sería conectarme tanto, ya lo contaría a la vuelta. Me faltarían horas para hacer de todo allí.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Mas Japón y menos Internet, coño. Si yo estuviese allí lo último que haría sería conectarme tanto, ya lo contaría a la vuelta. Me faltarían horas para hacer de todo allí.


Eso mismo digo yo, como puedes estar posteando cuando puedes estar en la calle viendo ni q sea japonesas con bolsos "Lui Buiton" ein? :cuniao

Lo de no pillar el Japan Rail Pass ha sido una cagada importante, si ya lo amortizas practicamente con usarlo por la linea Yamanote para moverte de una zona a otra de Tokyo !!!

Y viene de coña para ir 1 dia a Kyoto en el tren bala y ver los templos guapos de verdad.

Tokyo esta de coña para ver metropolis y urbe, pero para templos Kyoto.

Y si, lo de no ver el Fuji y comerse alli mismo una olla Hotto o como se diga.... :doh
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Con el Japan Rail, a menos que coja el tren bala aquí donde estoy no hago nada. Me muevo por el Metro, que poco tiene que ver con Japan Rail cuya estación más cercana tengo en Ueno, pero vamos para los sitios a los que vamos, casi siempre nos lleva Tokyo Metro. Este viaje era a Tokyo y nos faltan días osea que... Y cuando estoy, es a última hora de la noche después de haber paseado solo por la zona o a primera de la mañana, antes de bajar a desayunar. No entre horas. Hoy he estado todo el día fuera por ejemplo.

23778_1366476809297_1452962695_1010773_5050534_n.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Y si, lo de no ver el Fuji y comerse alli mismo una olla Hotto o como se diga.... :doh
Nos han dicho que sólo está abierto en periodo estival, el resto está cerrado. Así que poco se puede perder en ese sentido.


Eso es si quieres subir arriba, evidentemente solo se puede hacer sin equipo de nieve y alpinismo en verano. :cuniao

Yo fui en semana santa a verlo desde abajo y solo por ir en el trenecito (decorado con caricaturas de la montaña) y comer por la zona en un restaurante japo japo ya nos merecio la pena.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Con el Japan Rail, a menos que coja el tren bala aquí donde estoy no hago nada. Me muevo por el Metro, que poco tiene que ver con Japan Rail cuya estación más cercana tengo en Ueno, pero vamos para los sitios a los que vamos, casi siempre nos lleva Tokyo Metro.


Nosotros tirabamos de la linea circular Yamanote (es de Japan Rail) pq entraba gratis con el Pass y pq tiene paradas en todas las zonas principales. Ademas como da vueltas todo el rato era dificil perderse, eso y q toda la rotulacion esta en ingles (incluso te anuncia las paradas y el lado de apertura de puertas en ingles). :juas

El metro solo lo usamos un par de dias y es mucho mas chungo moverse por el. Primero pq hay lineas q solo estan señalizadas en japo asi q no te enteras de na, y segundo pq el sistema de pago q tienen tb es complicado, ya q pagas en funcion del recorrido q hagas, con lo q suele ser habitual q compres un billete sencillo y al salir no puedas hacerlo pq te falta pagar la diferencia pq el trayecto realizado era superior. Asi q vuelve a la maquina (q esta en perfecto japo) mete tu billete y paga la diferencia q te marque para q te de un nuevo billete correctamente validado. :sudor

En todo caso si tiras mucho de metro y estas mas dias sacarse una Suica y ir recargandola no es mala opcion.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Depende de la zona donde uno este, también depende. En tu caso si tenías Japan Rail cerca pues te podías mover con ellos. En mi caso, solo hemos usado Japan Rail una vez. El resto ha sido Tokyo Metro y otra linea de Metro. La vez que lo hemos usado ha sido hoy para ir a Kamakura. Por lo demás, de momento las lineas que estoy cogiendo si tienen señalización y también tengo mapas en Inglés, hay sonido en Inglés anunciando las estaciones, y estaciones escritas en carácteres latinos, osea que tampoco es que haya mucho problema con Tokyo Metro u otros operadores.

Me voy a dar un paseo, son las once menos algo y me han dejado tirado otra vez esta noche. Así no se puede. Los compañeros con los que voy llegan al hotel, quedas un rato después y resulta que se han quedado dormidos. Una vez vale, pero joder, coño. Tanto interés en Tokyo para quedarte siempre dormido en quince minutos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Seaker,muchachote,aprovecha antes de venir para probar la atracción animal de los hombres velludos en Japón.No vuelvas sin intentar algo con una japonesita morbosa.:juas
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Yo estaba en un hotel al lado de la estacion de JP Rail de IKEBUKURO y es verdad q nos venia de coña.

Por la noche nosotros tampoco saliamos pq la zona de nuestro hotel era un funeral, no habia ni dios por la calle, ya q es un barrio residencial sobre todo.

Ahora q si te vas a Shibuya o Shinjuku la cosa cambia mucho y ahi si q Tokyo nunca duerme. :D
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Seaker,muchachote,aprovecha antes de venir para probar la atracción animal de los hombres velludos en Japón.No vuelvas sin intentar algo con una japonesita morbosa.:juas

Buff son muy estiradas, y yo que no puedo ni con una española, como para saber acercarme a una japonesa.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Di que sí, hay que dejar el pabellón español alto, como mi colega hoy, que ha ido a un club de Go y ha ganado a la jefa.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Una pregunta, me voy a llevar para España un Ipod Touch de 32 Gb que me he pillado en la Apple Store de Ginza, me lo ha encargado mi hermano. ¿Lo saco de la caja por el tema aduanas? Tengo el Duty Free hecho para Japón, pero no se si lo meto en la maleta o lo pongo en equipaje de mano para que no me digan nada al entrar en España ¿Cómo lo hago? De todos modos puede que tenga cuele, ya que a España llego en vuelo europeo, y como mucho debería declarar en Alemania, pero como no me moveré de la zona internacional... ¿Tengo que abrir el trasto y tirar la caja?
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Por un cacharro de esos no creo q te digan nada.

Yo compre un ipod nano alli, un teclado japo de mac y algunos juegos y en la tienda si haces lo de duty free te grapan la factura al pasaporte, pero como no era un importe muy elevado, al salir de Japon en el aereopueto de Narita la propia tia de control nos arranco la hoja grapada y la tiro.:juas

Asi q ya sabes, a las malas arranca tu mismo lo q te grapen al pasaporte.

Y en todo caso yo me preocuparia mas por el VAIO.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Pero el Vaio no lo llevo en caja, esta abierto, es el que estoy utilizando y lo llevaré como equipaje de mano para poderos mandar cosas desde el vuelo. Vamos, lo llevo como quien lleva su portatil, con su cartera.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Seaker, tú que has hecho más o menos la misma escala que yo. Con 1h y 45 minutos en la escala, da tiempo de sobras, no?. Los teutones lo tienen más ágil que nosotros en Barajas con el tema de vuelos internacionales?.

Y otra cuestión ahora que he leído lo del duty free. No hay problema de llevarme de aquí toda la cacharrada fotográfica y de vídeo y que a la vuelta se piensen que lo he pillado allí y me hagan pagar un dineral, no?.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Pero el Vaio no lo llevo en caja, esta abierto, es el que estoy utilizando y lo llevaré como equipaje de mano para poderos mandar cosas desde el vuelo. Vamos, lo llevo como quien lleva su portatil, con su cartera.
Quieto parao... hay wifi en el avión de la lufthansa?.. cuánto cuesta?.

Y enchufe, tienes enchufe de corriente?.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Pues no lo se, de salida no me comprobaron nada aquí en Narita, y llevo la 450 y mi compacta. De todos modos el nombre comercial de la cámara aquí es distinto al de otros mercados, y se notará el uso. Con lo del aeropuerto, en Alemania yo sin problemas. Bajamos a pista, cojimos el autobús, pasamos por la fila de pasaportes y en la puerta de embarque nos sacaron nuestras tarjetas. Rápido.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Pero el Vaio no lo llevo en caja, esta abierto, es el que estoy utilizando y lo llevaré como equipaje de mano para poderos mandar cosas desde el vuelo. Vamos, lo llevo como quien lleva su portatil, con su cartera.
Quieto parao... hay wifi en el avión de la lufthansa?.. cuánto cuesta?.

Y enchufe, tienes enchufe de corriente?.

Creo que tienen cables ethernet. Pero no todos los aviones, solo en el que vas. Tú vas desde Munich operado si no me equivoco por un Airbus 340 - 600. Seguramente tenga todo un sistema de entretenimiento a bordo hasta para la clase turista. Tú vuelta a Frankfurt será más tipo vuelo convencional, ya que volverás en un 747 - 400 que de momento no ha sido remodelado en su clase turista. Pero vamos, para todo lo demás, en el 340 creo que tienes Internet en vuelo y que no cuesta nada, que va en tú pasaje.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Pero entonces, ¿me podré conectar a internet si me llevo un cable ethernet o no?.
¿Y es gratis o cuánto hay que apoquinar?.

Si me dices que hay un enchufito donde chupar corriente para el portátil e internet, me da igual que el viaje dure 190 horas ó 1 :garrulo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No se exactamente como funciona, pero la flota A340 600 de Lufthansa tiene entretenimiento a bordo para todos los pasajeros. No se cuanto cuesta el Wifi, si cuesta algo, pero vamos, para cualquier duda en la página web de Lufthansa siempre te dicen todo.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

TheReeler, por el tema de las cámaras de afotar no sufras. Yo volví con dos 40D, un tokina 12-24, dos 50mm 1.4 y un 85 1.8, todo metido en una mochila. No dijeron ni pio en ninguna de las fronteras. Y era más delicado por el tema de llevar dos cuerpos iguales. Pero ningún problema.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Gracias Satopau ;) me quedo más tranquilo entonces.

Respecto a lo del monte Fuji, lo que se dice en varios foros de viajes por parte de gente que se conoce Japón de pe a pa... que no merece mucho la pena en comparación con hacer otras rutas. Que mal no está, claro, pero que es una zona muy turística, de precios muy turísticos... un Sitges a la japonesa.

Parece ser que nosotros no iremos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Seaker, compadre, me alegro que te lo pases bien, pero sal mas. Aunque sea a mirar japonesas vestidas de manera rara que no cuesta nada. Pero me da cosa que estes tan enganchado al teclado y no aproveches hasta el ultimo segundo de estar por aquellas tierras; Si fuera yo, tendriaís noticias solo de mi llegada y regreso :hola
 
Arriba Pie