Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita
El Vaio...Pagame entonces el billete y más dias de estancia.
El Vaio...Pagame entonces el billete y más dias de estancia.
Mas Japón y menos Internet, coño. Si yo estuviese allí lo último que haría sería conectarme tanto, ya lo contaría a la vuelta. Me faltarían horas para hacer de todo allí.
Nos han dicho que sólo está abierto en periodo estival, el resto está cerrado. Así que poco se puede perder en ese sentido.Y si, lo de no ver el Fuji y comerse alli mismo una olla Hotto o como se diga....
Nos han dicho que sólo está abierto en periodo estival, el resto está cerrado. Así que poco se puede perder en ese sentido.Y si, lo de no ver el Fuji y comerse alli mismo una olla Hotto o como se diga....
Con el Japan Rail, a menos que coja el tren bala aquí donde estoy no hago nada. Me muevo por el Metro, que poco tiene que ver con Japan Rail cuya estación más cercana tengo en Ueno, pero vamos para los sitios a los que vamos, casi siempre nos lleva Tokyo Metro.
Seaker,muchachote,aprovecha antes de venir para probar la atracción animal de los hombres velludos en Japón.No vuelvas sin intentar algo con una japonesita morbosa.
¿Lo dices por los ojos?Buff son muy estiradas
Quieto parao... hay wifi en el avión de la lufthansa?.. cuánto cuesta?.Pero el Vaio no lo llevo en caja, esta abierto, es el que estoy utilizando y lo llevaré como equipaje de mano para poderos mandar cosas desde el vuelo. Vamos, lo llevo como quien lleva su portatil, con su cartera.
Quieto parao... hay wifi en el avión de la lufthansa?.. cuánto cuesta?.Pero el Vaio no lo llevo en caja, esta abierto, es el que estoy utilizando y lo llevaré como equipaje de mano para poderos mandar cosas desde el vuelo. Vamos, lo llevo como quien lleva su portatil, con su cartera.
Y enchufe, tienes enchufe de corriente?.