Japón, domo arigato gozaimashita

Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Puede ser, pero es difícil no encontrarte con bastantes especímenes de "pedazodecapulloquemerecemorir" común y con sus obras. Por lo tanto el asqueamiento sube.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Y tampoco has entablado conversaciones con tantos japoneses como españoles ni has pretendido hacerlo con la misma profundidad con la que te gustaría como para saber cómo son los japoneses respecto a los españoles. Todo suma.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Moriré pues manteniendo conversaciones conmigo mismo mientras no tenga la cultura suficiente para saber quien esta dentro de GH. Yo solo hablo de lo que odio de este país, cosas que no he visto en Japón. Habrá otras, pero vamos, que yo con lo que he visto en diez días me cambio por lo que he visto 26 años aquí.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Claro que los japoneses tienen sus cosas malas, pero estamos hablando de educación y civismo, y ahí no hay duda posible.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No no, si eso es de cajón, de cara a la galería son mejores con los turistas que traen dinero al país, pero de puertas adentro somos una mierda para ellos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

En mi cabeza machismo va reñido con buena educación... pero bueno, allá cada uno (lo digo porque alguien ha dicho que son muy machistas... yo de Japón sé poco)
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No va reñido. Las mujeres en Japón no valen mucho para los hombres de allí, no se las suele tratar de igual a igual y eso también va en la cultura que les inculcan, donde la mujer es muy sumisa y no porque lo sean genéticamente.

Machismo no va reñido con buena educación hacia los extranjeros que van a dejarse las perras.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Con seaker, de todas, todas. La televisión es el espejo de lo que somos, echadle un ojo.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Ojo, no hablo de que Japón sea mejor que esto. Hablaba de España, únicamente.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Miento, no hablaba de España. Hablaba de gran parte de España, no de gran parte del norte, por ejemplo.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

A mí me llama la atención de que allí las cosas ¡suelen funcionar! Aquí no hemos pasado del vuelva usted mañana.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Estoy contigo mucho pero desde el punto de vista madrileño. España son muchos mundos en uno, Seaker.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

A mí, en cambio, cuanto más viajo, más me gusta España y más me doy cuenta de lo privilegiados que somos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Lo se, y lo he podido comprobar en algunos lugares y estoy contigo. Hay zonas que si reconozco como dignas de mención. Pero macho, aquí en Madrid la cosa apesta. Sobretodo en las "cercanías".
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Exacto, Madrid ya no es de nadie y es de todos. Un sincristo.

VMM, no confundas el paìs con sus gentes. Yo adoro el país, pero sus gentes en algunas zonas como Madrid, son muy chungas en varias manifestaciones.

España, como país en sí, os diría que no tiene rival.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Gentuza hay en todos sitios, lo que pasa es que uno sólo conoce la que le rodea. ¿O acaso los japoneses van de vacaciones a Villaverde -con todos mis respetos a la gente de Villaverde, sólo es un ejemplo-?
Cualquier japonés que visite Madrid volverá también encantado con los españoles -generalizando, como estáis haciendo vosotros-, con sus gentes, su ambiente y su todo porque, lo más seguro, sólo haya estado en el Palacio Real y en el Prado.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

si te digo esto, VMM, es porque tengo familia extranjera y acaba pensando lo mismo que yo en sus visitas.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Yo estuve hace poco en Austria, entrabas en cualquier restaurante petao de gente y no se oía ni una puta mosca.
En España es impensable, habría un barullo de la hostia.

Yo, por mucho que admire lo primero, me quedo con lo segundo.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

VMM por favor, no me compares. O ve allí y hazlo. Solo hablo unicamente de que son respetuosos o al menos se lo hacen muy bien. No he estado allí solo de excursiones. Las excursiones me las hacía yo, no tenía a nadie diciéndome por dónde ir ni estaba dos horas en un lado y media en otro. Es un poco sentirlo, y macho, Tokyo no es Arganda. Nos sacan 1000 años como civilización, con el apunte de que nosotros vamos para atrás y ellos siguen para delante.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No jodas, hombre. Si eso es lo más genial de salir de este nido de gentuza, el no tener que aguantar los chillidos de la peña en los garitos y su mala educación. Malditas piaras.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Si ya lo decía Dragó

00369_gv.jpg
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No hablo mal de España, sino de algunos españoles. Los taurinos entran ahí, claro.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Además que como a Sánchez Dragó le gusta poco Japón...
 
Arriba Pie