Japón, domo arigato gozaimashita

Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Me gustan las hamburguesas buenas, que las hay tan acojonantes como cualquier entrecot. Y la gastronomía de España entera es envidiable, a cualquier nivel.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Y a ti, si te gusta lo bueno, también parques temáticos que te gusten ajjajj.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Probando un juguetito suculento: un 500mm f4 con estabilizador en una Canon 7D:

4518863872_50183f9061.jpg


Probé a hacer una foto a un expositor donde tenían tarjetas SD a unos 15 metros de mí, y en 1:1 se podía leer lo que ponía en la caja de la tarjeta.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Supongo que te lo traerías para hacer fotos a los faros de los trenes. :juas
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

¿Qué tal el vuelo y el Jet Lag? Me llamó la atención estar en Alemania y extrañamente me sentía parte de ese submundo, no se, de esa idea de Europa.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Fatal. Hace ya tiempo que estoy despierto y es ese tipo de cosas que no las llevo muy bien.

En Frankfurt embarcaron en mi mismo vuelo un montón de gente que venían con mochilas y cazadoras que ponían "Moto GP". Ni idea de quienes eran, pero uno que se sentó un poco más adelante de mí juraría que era aquel piloto de hace años, Alex Crivillé. ¿Tiene algo que ver en la actualidad con algún equipo de Moto GP?.

En la recogida de equipajes a muchos de ellos les ví con bolsas que ponían "Qatar Dutyfree", así que deduje que venían de allí, pero no sé si de entrenar o de correr.

Respecto a lo de sentirse parte de Europa... pues sí, pero tuve una sensación rara, una mezcla entre tristeza y sentido de la realidad que aún me sigue golpeando. Y no soy el único, mi WAT está aún peor que yo :(

Te entiendo perfectamente con eso que decías de que una parte de tí se ha quedado allí. Me pasa exactamente lo mismo, y no, no tiene que ver únicamente con el hecho de que fueran vacaciones. Nunca antes me había ocurrido :llanto
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Kitanomaru Park

4519414247_53a105fa34.jpg

Vista del Kitanomaru Park desde el paseo Chidorigafuchi Moat, con todos los cerezos en flor.


Tokyo Skyline

4520049296_5a3d2a5601.jpg

Desde los alrededores del palacio imperial.

Nijubashi

4520048820_2cb168032e.jpg

Puente de entrada al Palacio Imperial en Tokio.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Fatal. Hace ya tiempo que estoy despierto y es ese tipo de cosas que no las llevo muy bien.

En Frankfurt embarcaron en mi mismo vuelo un montón de gente que venían con mochilas y cazadoras que ponían "Moto GP". Ni idea de quienes eran, pero uno que se sentó un poco más adelante de mí juraría que era aquel piloto de hace años, Alex Crivillé. ¿Tiene algo que ver en la actualidad con algún equipo de Moto GP?.

En la recogida de equipajes a muchos de ellos les ví con bolsas que ponían "Qatar Dutyfree", así que deduje que venían de allí, pero no sé si de entrenar o de correr.

Respecto a lo de sentirse parte de Europa... pues sí, pero tuve una sensación rara, una mezcla entre tristeza y sentido de la realidad que aún me sigue golpeando. Y no soy el único, mi WAT está aún peor que yo :(

Te entiendo perfectamente con eso que decías de que una parte de tí se ha quedado allí. Me pasa exactamente lo mismo, y no, no tiene que ver únicamente con el hecho de que fueran vacaciones. Nunca antes me había ocurrido :llanto

Crivillé hace años que es comentarista de TVE en las retransmisiones de las carreras, junto con Angel Nieto que no creo que andara muy lejos.

Sí, venían de Qatar, de correr la primera carrera del año.

Lo de dejar "una parte de ti" en Japón ya se os pasará, como nos ocurrió a los demás, nos tendremos que conformar con el Blog de Héctor y los comentarios de foreros que sigan nuestros caminos, leyendo con (in)sana envidia, como me ocurre ahora a mi :ok
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Después que nos digan que es el síndrome del turista...
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

¿Qué tal con Lufthansa? ¿Volviste en 747?
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Sí a las dos preguntas. Pues el vuelo de vuelta lo llevé mejor que el de ida, pese a que no había el centro de entretenimiento indivdual ese de marras, que total no me servía de nada porque apenas oía ni lo que se decía con tanto ruído que hay en el avión, pues tuvimos que volar a la ida y a la vuelta al lado del ala por las exigencias que teníamos (cuna).

Me gustan ciertas cosillas que tiene Lufthansa: embarcas antes que nadie si vas con un bebé, incluso antes que los de primera clase. Luego dentro se suelen enrollar bastante bien y el trato en viajes largos por ahora no se parece mucho al que me dieron en compañías nacionales.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Algunas instantáneas más.

Crossing!!

4527189979_5265d970eb.jpg

*El cruce de Shibuya es el más transitado del mundo. Los semáforos hacen parar a los coches que vienen de las cuatro direcciones y miles de peatones cruzan a la vez en todos los sentidos, incluído en diagonal.

Hasedera's Garden

4527820464_aa4e9ed6a5.jpg

*Tan bello como el templo de Hasadera en Kamakura, lo es su jardín, realmente impresionante y tranquilo.

Kimonos

4527191313_bc9d5ac199.jpg

*Varias personas con kimono de gala estaban posando para una foto durante una boda y desde lejos, pude captar esta instantánea desde detrás.

Shinkansen reflejado

4521454730_0de061777c.jpg

*Hice esta foto desde un Shinkansen y en movimiento, y curiosamente ese mismo tren sale reflejado en el edificio.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Oye la foto del templo la has cogido desde mi Facebook. Tengo una igual. :mosqueo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No tengo feisbuc... jejeje. Pues oye, a ver si pones fotos, eh?, que desde que has vuelto no ha caído ni una!.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

A ver si pongo luego alguna...
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

¿Alguna?... la madre que... ya me da corte hasta de poner fotos, así que nada, yo me corto de poner fotos hasta que la peña no se anime.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Parque de Shinjuku...

23710_1368453178705_1452962695_1014442_7171396_n.jpg


23710_1368453698718_1452962695_1014454_1697859_n.jpg


Jardín alemán en Ginza

27106_1365671789172_1452962695_1009017_1182084_n.jpg


Bodorrio

27106_1365632788197_1452962695_1008726_23050_n.jpg


Templo detrás de Omotesando hills.

27106_1365634588242_1452962695_1008768_4457013_n.jpg
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Estupendo blog, gracias por compartirlo. Veo que en general somos poco originales conlas fotos, jejeje, porque hay algunas de ese blog que tanto Seaker como yo seguro que hemos hecho también, pero hay en cambio otras que son realmente geniales.

Voy a leer un rato más que a ver fotos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Por cierto Seaker, vaya cara de sueño y maña leche que gastas en algunas fotos :lol

Lo de las bodas me sorprendió. En mi caso pillé varias en el parque que está en Harajuku. ¿Es el mismo sitio en tus fotos?.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Si, ahí en el templo Meji.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

He sonreído y a la vez me ha entristecido el vídeo... porque el fondo a mí parecer es bastante cierto.

Ayer salí a cenar fuera con unos amigos y la experiencia fue surrealista debido al resto de la gente que también allí. Me acordé en un momento de la emana anterior y se me encogió el corazón.

Más de un japonés al saber de que país venía, me decía eso de "toros, olé!"... y nos lo hemos ganado a pulso, aunque nos moleste, es la imagen que exportamos y se ha exportado mucho tiempo incluso desde las instituciones de turismo.
 
Arriba Pie