Fatal. Hace ya tiempo que estoy despierto y es ese tipo de cosas que no las llevo muy bien.
En Frankfurt embarcaron en mi mismo vuelo un montón de gente que venían con mochilas y cazadoras que ponían "Moto GP". Ni idea de quienes eran, pero uno que se sentó un poco más adelante de mí juraría que era aquel piloto de hace años, Alex Crivillé. ¿Tiene algo que ver en la actualidad con algún equipo de Moto GP?.
En la recogida de equipajes a muchos de ellos les ví con bolsas que ponían "Qatar Dutyfree", así que deduje que venían de allí, pero no sé si de entrenar o de correr.
Respecto a lo de sentirse parte de Europa... pues sí, pero tuve una sensación rara, una mezcla entre tristeza y sentido de la realidad que aún me sigue golpeando. Y no soy el único, mi WAT está aún peor que yo
Te entiendo perfectamente con eso que decías de que una parte de tí se ha quedado allí. Me pasa exactamente lo mismo, y no, no tiene que ver únicamente con el hecho de que fueran vacaciones. Nunca antes me había ocurrido