Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita
Si un tren no cabe entero, mejor entonces que lo corte el paisaje, no que lo corte el encuadre bruscamente... pero vamos, que esto es ya manía mía y hay quien lo hace así y quien no.
En Tokio me quedé con muchas ganas de poder hacer más fotos desde otros lugares, pero me fue imposible por falta de tiempo, de ahí que si vuelvo una segunda vez, me aseguraría de buscar localizaciones antes de ir desde donde poder tomar fotos donde se va el tren integrado en la propia ciudad.
Y otra gran asignatura pendiente es sin duda haber salido algo por la noche e ir a un karaoke, que nos quedamos sin esa oportunidad y es una espinita que tengo clavada desde entonces
Vale, ahora te ubico... es que me sonaba que cuando nos conocimos en Barcelona ya te fascinaba todo lo relacionado con japón y mira por donde, al final has acabado por fin viviendo allí... ¿tienes algún blog o algo donde poder leer tus impresiones de lo que vas viviendo allí?.Efectivamente, al hacer el cambio de foro me cambié el nombre de usuario también
Excepto un par de días que dediqué dos horas a cuenta de madrugar a las 5:30 de la mañana y salir un rato antes de que la familia se despertara, el resto de fotos fueron hechas en plan "aquí te pillo, aquí te mato".Me he estado mirando las fotos de los trenes y me gustan mucho, veo que buscaste siempre zonas buenas para poder sacar fotones. No conozco los "standards" de las fotos de trenes, pero entiendo que tiene que salir siempre entero, es así?
Si un tren no cabe entero, mejor entonces que lo corte el paisaje, no que lo corte el encuadre bruscamente... pero vamos, que esto es ya manía mía y hay quien lo hace así y quien no.
Menos Ikebukuro hice fotos en todas las demás. En los pie de foto de cada una creo que puse el lugar y estación donde hice cada una de ellas. Pero lo malo de hacer fotos en estaciones es que los andenes ocultan las ruedas del tren, aunque si no hay más remedio que hacer la foto en esas condiciones porque te pilla justo allí, pues se hace, pero si hay tiempo es mejor buscar un lugar.Ueno efectivamente es gigante, también tienes Tokyo, pero con tantos pisos no sé si es muy comodo para afotar; Ikebukuro que también es enorme, y la mas transitada de pasajeros, Shinjuku. En todo caso, tienes trenes para afotar durante meses.
En Tokio me quedé con muchas ganas de poder hacer más fotos desde otros lugares, pero me fue imposible por falta de tiempo, de ahí que si vuelvo una segunda vez, me aseguraría de buscar localizaciones antes de ir desde donde poder tomar fotos donde se va el tren integrado en la propia ciudad.
Y otra gran asignatura pendiente es sin duda haber salido algo por la noche e ir a un karaoke, que nos quedamos sin esa oportunidad y es una espinita que tengo clavada desde entonces