Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita
Bueno, por fin he podido comer en el restaurante Nakajima, anda que está visible :uf
Pedimos dos menús a base de una especie de tempura de sardinas. No estaba mal y efectívamente no era muy caro, pero me esperaba algo más, bien por cantidad (que era escasa) o bien en calidad, que aunque estaba bueno, esperaba algo más.
Una vez salimos de allí, nos fuímos a otro restaurante que probamos hace días y que está casi al lado, uno con especialidad de tempura y que es, en mi opinión, la mejor que he probado hasta la fecha. No recuerdo ahora mismo el nombre, pero ya lo pondré luego.
En resumen, como despedida de comer tempura en Tokio, hoy ha sido un día redondo, nada más y nada menos que comer en dos lugares distintos y salir con la tripa bien llena.
Esta noche toca sushi en uno de los sitios que más me ha gustado: Standing Sushi Bar, es una cadena que tiene las tres Bs y habiendo probado en dos ocasiones el de Shinjuku, habrá que probar el de Shibuya para pasear por allí por la noche, que el año pasado sólo lo vi durante el día.