Japón, domo arigato gozaimashita

Justo lo habían colgado hoy en el hilo de las fotos curiosas...

Mmmmm... Tráete un paquete y nos lo comemos en una quedada... :pensativo
 
Tendré que comprar esos dulces y foll... comérmelos, qué ricura jajaja

Lo que sí estoy viendo es que los cerezos han empezado a florecer, y hay una promoción brutal de Dragon Ball en motivo del estreno de la nueva peli la semana que viene. Estoy por ir y verla a pelo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Que Satopau nos cuente qué es eso :pota
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

¡¡¡ARGHHHH!!! ¡Hay uno relleno de una especie de crema blanca! ¡Mamón! :pota

Manu1oo1

PD) :beso
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Madre mia, tus vecinos está grillaos... :roto2

pepsipink1.jpg
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Txus,
Al final has conseguido billetes???
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Se nota que no hablais japones :juas:juas:juas

Vale, ok. Muy perspicaz. :mosqueo

¿Y qué pone?

Me referia que normalmente con este tipo de cosas la gente suele buscar mas fotos. Me ha extranado no encontrar nada mas.

En cualquier caso, fuera solo pone pastel de crema de fresa. Por lo que ponen es un producto que lo venden por tiempo limitado en una sola cadena de los "Convinience store", llamada Family Mart.

Creo que de camino al trabajo paso por delante de uno. Entrare a buscar :yes
Si lo encuentro ya os contare que gusto tienen los chuminos de fresa :roto2

El de crema (photoshop total no?) realmente es asqueroso :pota:mparto
 
Saludos desde Tokyo. Uno de mis sueños hecho realidad. Aunque si hubiera venido hace 10 años habría flipado más en las tiendas de manga. Buf! Ya no conozco casi ninguna serie.

Y ahora que sé que esos pastelitos los venden en un Family Mart mañana lo miro jajaja.
 
Respuesta: Re: Japón, domo arigato gozaimashita

Saludos desde Tokyo. Uno de mis sueños hecho realidad. Aunque si hubiera venido hace 10 años habría flipado más en las tiendas de manga. Buf! Ya no conozco casi ninguna serie.

Y ahora que sé que esos pastelitos los venden en un Family Mart mañana lo miro jajaja.

Déjate de polladas, que si Tokyo, que si es mu bonico. Centrate, por dios! Comprar pasteles-coño, comprar pasteles-coño...

Ala, y no vuelvas a escribir sin ellos! ;)
 
Ejem, hoy hemos ido al Parque de Ueno a ver los cerezos en flor, y justo al lado del metro había un Family Mart... He tenido que entrar...

zy8eze9y.jpg


Tienen una pinta horrible, pero están buenísimos, saben a fresa intensa y sólo cuestan 130 ¥.
 
Respuesta: Re: Japón, domo arigato gozaimashita

Tienen una pinta horrible, pero están buenísimos, saben a fresa intensa y sólo cuestan 130 ¥.

Run run y otros con pareja... para eso no hace falta ir a Japón, hombre... con comprar un bote de sirope de fresa en Mercadona sirve... :lee


:diablillo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Hoy en el curro tambien nos hemos comido unos chuminos de estos de fresa. No estan malos, pero tanto como buenisimos....... :roto2

Por cierto, en el mio habia un pelo :garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Hoy en el curro tambien nos hemos comido unos chuminos de estos de fresa. No estan malos, pero tanto como buenisimos....... :roto2

Por cierto, en el mio habia un pelo :garrulo:garrulo:garrulo

Mientras no te encuentres una lenteja...
 
Arriba Pie