Japón, domo arigato gozaimashita

Sigo de viaje, cuando vuelva a casa haré una mini crónica. :juas

Puedo adelantar que voy a echar muuucho de menos la comida de Japón, sus gentes, su orden, su limpieza...
 
Ups! Veo que tengo pendiente del año pasado mi crónica sobre Tokyo. @Hallowed como te entiendo. Lo primero que echas en falta cuando vuelves, es esa cordialidad y amabilidad japonesa cuando entras a los sitios. Esa comida... fueras donde fueras se comía de fábula. Mmmhhh...
 
Lo de la comida es así: no hay un sitio malo para comer. Y, además, muy barato. Me llamaba mucho la atención el tema de las bebidas en las máquinas. En Madrid centro, zona turística, no es raro que te roben un par de euros por una botella de agua pequeña. En Tokio, todas las máquinas las tenían entre 100 y 120 yenes, que al cambio es bastante menos de un euro. En todas partes, aeropuerto incluido. Y en un país con un sueldo medio muy por encima del nuestro.

No se, la sensación es rara. Uno sale de allí sintiendo que ha estado en otro planeta, por muchas razones.
 
A ver...
Para Julio - Agosto. Que precios de billetes habeis pagado? Cual sería un precio para pillarlo?

He visto Aeroflot por 450-500€ (con escalas decentes), Emirates por 630€...

Estamos dudando de ir el año que viene y como salga una oferta, me tiro.
 
Hola

Yo pagué creo que eso, 630 o así entrada y salida por aeropuerto de Osaka, yo fui con Turkish. Es un buen precio, eso sí, hace un calor de morirse :D
Aeroflot obviamente es menos, pero siendo tanto Turkish cómo Emirates empresas geniales con un trato exquisito y viendo las críticas de Aeroflot que dan miedo, en plan Yakolev :garrulo. Yo no me la jugaba :)
 
Miraré también Turkish.
El tema es que somos 4, y 200€ de diferencia se convierten en 800...
Aeroflot, no usa esos aviones para estos vuelos, usa Airbus 321 y 330...

Ahora Emirates lo tengo por 637€ por cabeza...
 
Yo no iria en julio o agosto, ni dr coña. Pero si no tienes alternativa.... huye al menos de Aeroflot.

Si puedes jugar con fechas, Marzo, Abril u Octubre. En invierno hace mucho frío y el verano es más insoportable que en Córdoba.
 
Ostia...
No tengo alternativa, tenemos las vacaciones que tenemos. Lo ideal sería en Agosto, quizás en Julio nos lo podemos combinar y luego enviar los peques con los abuelos en agosto.
Pero si vamos, vamos mínimo 18-20 dias. Menos no merece la pena. Creo yo. Y esos días los niños no los tienen libres y mi mujer tampoco. Yo podría aún manejármelo.
 
Mi cuñada siempre ha ido a Tokyo con Aeroflot y no tiene ninguna queja. Como te comenté en el hilo de aviones, mírate la web de Kayak para comparar precios y opciones.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Joder, con Kayak acabo de encontrar 1814€ los 4 con Aeroflot.
Emirates se va a 2500€
Me hace ilusión volar en 380, pero son 700€ de diferencia.

Txus, 1h20m de escala en Moscu... Como lo ves? O como lo ve tu cuñada.
 
Como digo, ella nunca ha tenido problemas con Aeroflot. Nunca he estado en los aeropuertos de Moscú y no sé cómo van con el tema tránsitos. Pero si la aerolínea te da esa conexión, es que puede hacerla. Si no, tendrían que compensarte por perderla y ofrecerte otro vuelo. Claro, que si te quedaras un día en Moscú estás jodido: necesitas visado para entrar en Rusia, con lo que te tocaría quedarte en esa tierra de nadie que son las zonas internacionales de los aeropuertos.
 
A ver si convenzo a la jefa.
Tenéis alguna itinerario *MUST SEE* ?
Tenemos pensados 18-21 dias, no sé, nos gustaría guardar algunos para descansar al regreso.
 
Supongo que algo de prejuicio hay: ya sabes, son rusos. Pero es Aeroflot, para mí de las más cuidadas en Rusia, y forma parte de Sky Team. Y como ya has visto, no te harán volar en ninguna cacharra comunista.

Nosotros estuvimos una semana, y nos centramos en Tokyo. Pero cuando vuelva sé que tengo que ir a Kyoto y a Nara. Claro, que un frikazo como yo esa semana en Tokyo se me hizo corta, sobre todo para visitar barrios como Akihabara y entrar en toooodas las tiendas y salones recreativos.
 
Pues acabamos de comentarlo y la jefa dice que no... :sudor
Haremos otra cosa... Islandia...
Veremos. Puede que en dos semanas vuelva por aqui. O si no, el año que viene, seguro.
 
Bueno, mas que no, dice que mas adelante, que el peque, 2 años, es demasiado peque...
Si, el mismo que ya ha estado en EEUU, Bélgica, Francia, Portugal... :facepalm
 
Pero vamos a ver... ¿Quién manda?

¿Y qué tenéis contra los aviones de fabricación rusa?

 
Mandar, mandan, y en este orden:
1- Mi mujer
2- La lavadora
3- Los niños
4- El Perro
5- El horario del super
6- Mis suegros
7- Yo

Los aviones rusos no me dan ninguna miedo, me dan miedo los pasajeros rusos!!!

 
Nos hemos tirado a la piscina...

Nos vamos a JAPON!!!!!

Del 17 de Agosto al 4 de Septiembre.

Precio de ESCANDALO! 1631€ los 4....

Con Aeroflot, ya os contaré...

:sonrison
 
Arriba Pie