Japón, domo arigato gozaimashita

Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Joer, que envidia dais...a ver si suena la flauta y puedo ir para allá un año de éstos :mutriste
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

:diablillo

Pastelitos_zps3c5b966f.jpg
 
Respuesta: Re: Japón, domo arigato gozaimashita

Ejem, hoy hemos ido al Parque de Ueno a ver los cerezos en flor, y justo al lado del metro había un Family Mart... He tenido que entrar...

zy8eze9y.jpg


Tienen una pinta horrible, pero están buenísimos, saben a fresa intensa y sólo cuestan 130 ¥.

Eres el PUTO AMO!!!

:hail:hail:hail
 
Respuesta: Re: Japón, domo arigato gozaimashita

Ejem, hoy hemos ido al Parque de Ueno a ver los cerezos en flor, y justo al lado del metro había un Family Mart... He tenido que entrar...

zy8eze9y.jpg


Tienen una pinta horrible, pero están buenísimos, saben a fresa intensa y sólo cuestan 130 ¥.

Guapo,detallista y forero.Lo tiene todo Txus.:mparto
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

No entiendo lo de la lenteja. Explicad el chiste.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

El hilo original creo que ni existe. Pero si miras aquí igual te haces una idea
 
Vamos del 5 al 11 de septiembre. Pocos días, pero es lo que hay.

¿En qué barrio buscamos hotel? La idea es ver lo que se pueda durante el día, bien sea por nuestra cuenta, bien sea en excursiones. Y por la noche dar una vuelta, cenar y tomar algo. Así que nos gustaría estar en alguna zona con "vida" por la noche o al menos que sea fácil llegar en metro. ¿Alguna idea?

¡Gracias!
 
Los barrios para salir de noche por excelencia de Tokio son Roppongi y Shibuya (también está Shinjuku, que es la zona de putiferio, pero dudo que quieras ir allí con la familia :p). Pillar un hotel por aquella zona sería ideal, porque os ahorraríais desplazamientos, y en Tokio las distancias son abismales, pero no sé cuánto costarán los hoteles por esa zona, yo en su día me alojé bastante lejos del centro. Llegar a esas zonas en metro es fácil, pero ten en cuenta que el metro cierra de noche y hasta las 5 de la mañana no abre, y los taxis son bastante carillos.
 
Shinjuku es de lo mejor, ideal el hotel cerca de la estación. Es donde elegí quedarme la última vez que estuve y no me arrepiento. Siempre hay sitios abiertos, sea la hora que sea y mejor comunicado imposible.

La vista que tenía desde la habitación del hotel:

00b4a290a460c947045772ae41215723.jpg


Esa primera madrugada me desperté a eso de las 4am debido al jet lag y abrí un poco la cortina de la habitación y me quedé alucinado con la vista. Sólo se me ocurrió coger la cámara e inmortalizar aquella vista. Debí de estar casi una hora embobado mirando y disfrutando.

Shinjuku es la caña!!!

Roppongi Hills me pareció aburrido, es donde están las embajadas.
 
Shinjuku tiene de todo, hombre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aunque bueno, lo de encontrar zonas para salir tampoco creo que sea tan complicado. Ya digo que yo me alojé bastante lejos del centro, y aún así en mi zona había restaurantes y karaokes por un tubo, tampoco nos hacía falta ir a la zona de marcha oficial.
 
Yo en Asakusa tenía un Karaoke cerca, de estos que ocupan un edificio entero de diez plantas.
 
Acabamos de reservar en un hotel en Chiyoda. No había visto vuestros mensajes, espero no haberla cagado.

Por lo que hemos leído, la zona está bien, cerca de muchas cosas que queremos ver, muy bien comunicada y con "de todo". Veremos qué tal. De momento ya me duelen los pies sólo de pensar en la paliza a andar que nos vamos a pegar.

¡Gracias!
 
Arriba Pie