Japón, domo arigato gozaimashita

Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Joder que suerte seaker, es mi viaje soñado. A ver si yo en un par de años me hago el mio y me convierto en un gaijin de estos.

Como te han dicho por aqui buen viaje y a ver esas cronicas con fotos inside...:juas
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

A ver si puedo usar allí algún ordenador. Ya sabéis que el peso es finito y además no tengo portatil, así que dependo de que mis amigos me dejen un ratito todos los días poder expresarme y colgar alguna foto. De momento me llevaré mi Olympus 310 y mi Canon 450. Como equipaje de mano, a ver si se van a perder...
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Bueno, me despido de todos vosotros hasta que vuelva. Si puedo colgaré algo desde allí, sino cuando este aquí trataré de pasar las guías y poner alguna fotillo.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Have a good flight!

Eres una buena avanzadilla, así que ya sabes, no ahorres en detalles :juas
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Seaker, ya vas tarde a tu checkpoint... da señales de vida!!! Que otra cosa no, pero en Japón tiene que ser posible conectarse a Internet sin demasiada dificultad, no?.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Os escribo ya desde Asakusa. No hace mucho que he llegado y aqui estoy con el móvil. Saludos desde lejanas tierras.
 
Última edición:
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Son las 20:30, 19:30 en Canarias :p

Las fotos veréis de momento alguna en Facebook, porque no puedo subir nada y solo cuento con lo que suban mis amigos aquí con el Mac que me han dejado para mandaros este saludo.

He llegado como a las cinco de la mañana vuestra y mía al hotel. 23 horas de viaje entre esperas en aeropuertos y traslados, aparte de buscar el puñetero hotel. Ya he ido al McDonald´s, lo primero que un gran viajero debe hacer y de momento aquí no he visto mucho. Muy masificado Asakusa que es dónde estoy, pero bueno, el aire esta limpio y la gente es muy amable.

Ya os mandaré saludos otro ratito si tengo posibilidad, sino cuando vuelva os pondré fotos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Los que tengáis eso de FB pegad alguna fotillo que suba Seaker.

Me he reído con lo McDonalds porque es algo que he pensado yo también en hacer :lol

Como intuyo que va a ser relativamente sencillo pillar conexión a internet, me voy a pedir un netbook para usarlo allí.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

El netbook yo creo que es esencial en viajes así (y más a Japón que raro sería que te lo robasen), ya no solo por la conexión sinó para ir descargando en él las tarjetas de las cámaras de fotos.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

25541_1362381426915_1452962695_1001378_7788965_n.jpg
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Hombreeee, que bueno verte y ver que te acuerdas de ir poniendo cosillas en el foro :palmas
Me acabas de romper un poco los esquemas al ver la foto... al final voy a tener que cargar con un trípode para poder hacer algunas nocturnas, cosa que ya había desestimado por comodidad, pero me da a mí que Tokyo por la noche tiene que dar mucho juego, no?.

Bueno, ¿y qué tal lo llevas con la comida?. Es la parte que más yuyu me da a mí, siempre es donde más difícil encuentro el adaptarme.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Japón no es solo sushi, tienes pinchitos de carne, pasta, restaurantes occidentales, la socorrida comida rápida... De hecho yo me hice adicto al udón en todas sus formas y ahora forma parte de mi dieta semanal :D
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Bueno, puedo hablar ya que me he comprado un Sony Vaio en Akihabara. 87000 yenes. Lo malo es que tengo que adaptar el teclado. No se si alguien me puede ayudar a reconvertirlo...
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Jajaja!, anda que has tardado mucho!. Los teclados son intercambiables en la mayoría de portátiles, y estando en Tokyo, fijo que hay 8972732832 tiendas oficiales de Sony donde podrán echarte un cable.

A malas, por aquí lo podrás hacer comprándolo a través de internet, pero no son tan baratos como lo que te pueda costar por ahí: click
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Tendré que preguntar, de todos modos dicen que se venden pegatinas. Ahora tengo el teclado en ES de todos modos y quieras que no... Me voy a acostar que son las dos y pico.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Buenos días chicos, me voy a desayunar.
 
Respuesta: Japón, domo arigato gozaimashita

Propongo el baneo inmediato de este derechoso impresentable. Leches ya. :mosqueo

Manu1oo1
 
Arriba Pie